Blog

La pesadilla en TEAMS

28.08.2020 08:04
Microsoft Office Teams (2018–present).svg
 
Reflexiones sobre el terror de las clases en línea
 
Definitivamente muchos padres, maestros y abuelos, se halan los pelos y contemplan el suicidio (hipérbole) después de bregar con la plataforma educativa TEAMS, del DE para tomar clases en línea.
 
En ocasiones abres la conferencia y el maestro NO aparece; todo porque su laptop tiene dañada la cámara ¡pero tampoco lo informa!  Al otro día un mensaje, "no me ven pero los escucho"
 
A veces NO abre la aplicación y te quedas mirando, el ícono color azul y el muchacho frustrado al igual que un anexionista esperando la estadidad.
 
La maestra le dice al niño que hay una prueba diagnóstica y tienes que llamar a un espiritista para saber dónde está la dichosa prueba, NO aparece.
 
¡Vale 10, vale 15, es para el viernes!  Envías un email al profe para averiguar sobre el trabajo y NO contesta. Y no los culpo tampoco, deben estar más aborrecidos que los padres ufff.
 
En ocasiones a Liberty, ATT y Claro se les cae la señal y sigue el nene frutrado con ojitos llorosos, mientras el padre masculla alguna mala palabra y loco por darle con un martillo a la tablet
 
Cuando abre de nuevo y entra a la conferencia y pregunta,
"por dónde vamos", la profe le dice al nene, que hay una 'MANITA' en algún lugar de la pantalla para hacer preguntas, pero la manita debe estar en el CARAJO, pues no se ve.
 
A los maestros se les cae la señal también y la clase conferencia se suspende abruptamente. Y si puede conectarse nuevamente ya el nene perdió todo interés en el tema del día.
 
El administrador envía tres millones de pendejadas y el correo del nene con 395 mensajes y NO se puede ubicar lo importante y trascendente del proceso enseñanza aprendizaje.
 
Jmmmm, jajajajaja, ¿quién me mandaría a meterme en este embrollo?
 
Pero nada, uno nunca deja de ser maestro y yo por ayudar a nenes de la familia y vecinitos. Lo hago también por aquello de que "esta mierda de ser maestro NO se me quita".
 
Creo que será un año escolar muy largo en TEAMS y pensar que sólo han trascurrido 4 días de clase jajajajaja.
 

Estadity

12.08.2020 13:15

 

La estadidad en Hawaii y los intentos de hacernos creer que aquí ocurrirá algo similar

 

Introducción:

 

Con cada consulta plebiscitaria se abre el debate por parte del anexionismo de que en el lejano y sombrío escenario de la política norteamericana hay ejemplos de creación de nuevos estados, que son cónsonos y aplican a sus aspiraciones de convertirse en el estado 51.

 

Hawaii siempre es punto de partida cuando hay un debate relacionado con la estadidad para Puerto Rico. Lo anexionistas exponen que si un país como Hawaii con diferente cultura, idioma e idiosincrasia fue anexado, lo mismo sucederá con Puerto Rico. Sabemos que la estadidad no fue creada con ese propósito pero siempre se trae el ejemplo hawaiano como apología y excepción.

 

Expondré en esta tesis la imposibilidad de que nos convirtamos en estado utilizando las mismas herramientas con las que se dio la anexión hawaiana y por supuesto la falacia y mendacidad detrás del argumento.

 

Proceso de transculturación por virtud del idioma

 

Lo que no expresan los anexionistas es que en Hawaii para asimilar a los naturales y comenzar un proceso de transculturación se impuso una veda lingüística (eso se intentó aquí pero sin éxito alguno).

 

El lenguaje oficial de Hawaii antes de llegar los gringos era por supuesto, el hawaiano. Ahora bien, como usualmente suelen hacer los imperialistas, rápidamente prohibieron en 1898 el hawaiano. El idioma fue oficialmente prohibido en las escuelas y en el gobierno. La realidad lingüística del ciudadano común siguió siendo el hawaiano, pero sabemos que los idiomas si no existe una cantidad considerable de parlantes, quehacer literario, cultural y artístico, están abocados a convertirse en “lenguas muertas”, cosa que sucedió con el hawaiano.

 

 

Luego de 85 años (en el 1983) de prohibición volvieron a instaurar el hawaiano pero ya el daño estaba consumado; apenas menos del 1% de la población indígena del estado podía hablar el idioma de sus antepasados. Sólo en la isla de Niihau todos sus habitantes (170) pueden expresarse en el hawaiano original; y esto porque es una isla privada y cerrada a la contaminación lingüística y cultural. Lo que quiere decir, que para fines prácticos el inglés es la lengua oficial del estado, porque sistemáticamente el hawaiano fue erradicado de las conciencias y espíritus de los naturales de las islas, por la veda lingüística de 85 años de duración.

 

La farsa plebiscitaria de Hawaii

 

Después de un período de prolongada ocupación beligerante por parte de EE.UU, Hawái se colocó en el Artículo 73 de la Carta de las Naciones Unidas, como un “territorio no autónomo” bajo la autoridad administrativa de EE.UU. Luego, en 1959, EE.UU. informó falsamente a la ONU de que Hawái se había convertido en el Estado 50 de EE.UU, después de un plebiscito ilegal, en el que el 94% de los habitantes avalaron la anexión.

 

 

Esa elección plebiscitaria como ya expresamos no es de carácter válido. Hubo miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus familiares estacionados en Hawái que tuvieron acceso al proceso eleccionario de 1959. En otras palabras, se permitió a los invasores de Hawái que votaran sobre su futuro. ¡Estos tipos tienen más bolas que un billar y más huevos que una arenca, qué clase de cojones!

 

Conclusión: Los gringos estrangularon el idioma, la cultura e impusieron su bandera como le salió de los cojones en Hawaii. Amañaron un plebiscito para después ir destruyendo sistemáticamente la unidad lingüística de la nación además de llenar las islas de militares para que votaran en la consulta. No hay dos idiomas, ni dos banderas, ni dos culturas compartiendo en tolerancia y armonía, hace bastante que los gringos se tragaron la cultura hawaiana.

 

No hay manera de que algo así nos ocurra, somos una nación caribeña de habla hispana. El idioma es ese puente y arteria por el que transitan, los sueños, aspiraciones y anhelos de un pueblo y se amalgama aquello que llamamos folklor y cultura. Ya es demasiado tarde para asimilarnos por medio del idioma, eso ya lo intentaron, el idioma castellano siempre será óbice para las intentonas de anexión (por eso siempre expresan que el idioma no es importante). Tenemos una personalidad cultural altamente definida.

 

Con 122 años de coloniaje, intentos de transculturación y la utilización del sistema educativo como herramienta primordial para cambiar nuestro ADN cultural, no han podido. Ni en los sueños más irreales, utópicos, estúpidos y locos podrá la estadidad obtener un 94% de apoyo como pasó en Hawaii.

 

¡Y por supuesto aquí seguimos peleando, soñando, bendiciendo, maldiciendo y sufriendo en ESPAÑOL!

 

P.D. Un día como hoy hace 44 años me convertí en maestro y esta pendejada de instruir o motivar ¡no se me quita!

 

Por qué los muertos ahora usan gafas...

12.08.2020 13:13

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Por qué los muertos ahora usan gafas...

 

Hace apenas media hora, llega a mi puerta un amigo y vecino, ciudadano de la tercera edad. Como yo ya hice 500 push ups y él viene caminando más de medio kilómetro, sé que no tenemos hostia alguna de Covid y lo invitó a pasar.

 

Me cuenta una historia de horror y de error.

 

Fue a la aplicación de SURI con ayuda de un nieto para recibir el estímulo de $1,200 y después de llenar la misma, la computadora le dice "no puede procesarse la solicitud porque pertenece a un MUERTO"

 

¡Ay mi madre! Vuelven a llenar la información dos o tres veces más, y en SURI sigue estando muerto jajajajaja.

 

El hombre, fue al Registro Demográfico de Caguas, de Humacao y por último lo eviaron a San Juan.

 

El hombre se marcha y le deseo una pronta RESUCITACIÓN: en la mejor tradición de Lázaro y la Hija del Centurión.

 

Esta es la clase de país en la que vivimos; los muertos votan y aparecen en TV nacional (Romero), jovencitos que no cualifican piden la ayuda y le llegan miles, ancianos que estan vivos los matan de embuste y aparecen como MUERTOS en los archivos, pa' no darle los chavos.

 

Hacía tiempo que no utilizaba mi vocabulario soez y de bacineta de bar de mala muerte, pero me han obligao.

 

Me cago en la puta madre del Gobierno y me sobra mierda, pa' cagarme en las casetas de votación pa' la cabrona primaria.

 

¡Que alguien baje la cadena!

 

 

Reflexiones de Sábado

25.05.2020 10:44
 

Reflexiones de un sábado

 

Nuestras palabras y nuestras creencias cuando están entrelazadas se convierten en nuestra realidad. Lo que decretas y hablas es tu realidad, eres lo que hablas, eres la vibración de tus enunciados.

 

Si continuamos con la tristeza y el repetitivo argumento que "no saldremos de esta" así será, nadie puede escapar de las situaciones o espíritus que uno mismo invoca.

 

Cuando estamos generando pensamientos negativos, de muerte, preocupación generamos el efecto, "nocebo". Este es el opuesto del "placebo"

Si crees que te enfermeras, defintivamente lo estarás, y es muy probable que mueras por esa "creencia"

 

Se dice en psicología que el 75% de lo que reitera nuestra mente son pensamientos negativos, que como noria se acomodan en nuestra psiquis en forma redundante. Nuestros pensamientos sean positivos o negativos moldean y dan forma a nuestra biología.

 

Con cada palabra estamos creando leyes, barreras y obstáculos para nosotros mismos.


Sobre chotas, soplones y chivatos por la cuarentena

24.05.2020 07:37

 

La imagen puede contener: cielo, planta, montaña, árbol, nube, exterior y naturaleza
Una sociedad de chotorros, soplones y chivatos, me cago en el toque de queda; y me sobra mierda pa' cagarme en la mascarilla de los políticos.
 
Vivo en un monte, donde encienden y apagan el sol. Por supuesto que estoy bebiendo cerveza y escuchando salsa con los vecinos. Debían ser como las siete y cuarto.
 
Cinco four tracks como alma que lleva el Diablo salen de un camino que hay monte adentro y cogen carretera a abajo.
 
Detrás de ellos, aparece la patrulla de la policía municipal. ¿De dónde salió la patrulla?, bueno, uno de los vecinos que NO bebe, los llamó, (eso se rumoraba después).
 
Se pierden cuatro de los "todo terreno" entre el reguerete de callejones. El último es impactado a propósito o accidentalmente (desconozco en realidad, lo uno o lo otro) por los guardias que a su vez azotan contra el poste de la iglesia. No se vió que el Holy Ghost viniera a ayudarlos. To' el mundo sale corriendo cuesta arriba y se acaba de joder mi tranquilidad y paz de viernes de cerveza.
 
Un guardia herido, un jovencito herido, una patrulla y un four track jodidos. Llegan dos patrullas estatales, paramédicos y los jibaros noveleros menos yo que estoy más jalao que un timbre de guagua.
 
Se pudieron haber matado los guardias y el chamaquito, ¡todo por el puto toque de queda! Aquí hay barrancos por todos lados, vecinos que beben como yo y otros que son unos hijos de puta.
 
Apagué la bocina, no fuera que el que dió el chivatazo de los four tracks, dijera "oficial ese viejo de allá abajo, monta un party con piscina de hule, salsa a to' fuete, dominó y cerveza los viernes".
 
¡Entonces, me tengo que ir a ver películas en NETFLIX y borracho!
 
El titular en la página del municipio dice "Conductor de four track atenta contra la vida de un agente"
 
Yo lo cambiaría por "La estupidez, laxitud y terquedad del gobierno por poco mata a dos personas"

 

 

El Gobierno ya debe quitar el toque de queda y los vecinos deben dejar la mierda esa de chotear a los demás por pendejerías. Y después van a la Iglesia el sábado y bailan y danzan al son de "Has cambiado mi lamento en baile"

 
 

Fuegos Fatuos

18.05.2020 08:09

Leyendas sobre el fuego fatuo

 

Lo único que ha quedado claro con la pandemia es que puedes controlar y encerrar casi ocho mil millones de personas con un candado de miedo y unas cadenas de terror.

 

Los expones a una campaña mediática brutal por prensa escrita, radio, televisión, blogs, internet. Utilizas un medio del estabishment como la OMS y 'expertos' para dar validez científica al asunto.

 

Gráficas y más gráficas que suben, que se mantienen estacionarias. predicciones basadas en pruebas que no son confiables: animales y frutas dan positivo, toda enfermedad de las vías respiratorias es etiquetada con el fatídico nombre.

 

Después creas el mismo 'slogan' en todos los idiomas del planeta: stay home, quédate en casa, resta a casa, ficar em casa. La gente lo repite de manera mecánica, automatizada y de tanta reiteración queda grabado en la psiquis, en el ADN, en cada neurona. Todo un éxitoso experimento de manipulación social nazi, en la mejor tradición de Joseph Goebels.

 

Los prisioneros se convierten en carceleros de los que difieren. Sales a la playa, al parque, a tomar sol o aire, te reunes legítimamente con familiares y dan el chivatazo, porque eres un ignorante e irresponsable. Qué "research paper" científico han leido para afirmar que los disidentes se equivocan, todo son partes de prensa de los medios controlados.

 

Pero se creen iluminados, poseedores de ese extraordinario conocimiento creado por los controladores para su consumo. Se lo creen todo, pues no hay filtro alguno en sus razonamientos.

 

Humos y espejos, fuegos fatuos que en la noche hacen perecer al incauto. Soy viejo y puedo reconocerlos no porque sea sabio y sí porque he vivido mucho y he visto mucho.

 

La niebla se desvanecerá y no habrá Fuegos de San Telmo.

¡Otro engaño más!

 

El insólito caso de la papaya que dió positivo

12.05.2020 19:13
 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

El Presidente de Tanzania, John Magufuli, parece que estaba harto de cómo la OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD) lidiaba con los resultados de la pandemia en su país y decidió hacer una investigación del tema por sí mismo.

 

Bueno, el hombre es un científico, profesor de química y matemáticas, posee un doctorado. Además se rebajó el salario de $15,000 a $4,000 mensuales, lo que da credibilidad en algo a lo que expresa.

 

Además el tanzaniano lleva una feroz batalla en contra de las compañías mineras extranjeras a cargo de la extracción del oro en Tanzania. Logró que el país pudiese retener el 16% de las ganancias. De más está decir que el 'establishment' lo odia.

 

Así que por iniciativa propia, solicitó realizar cierta cantidad de pruebas. Lo curioso es que en las pruebas a realizar tomaron fluidos genéticos de cabras, ovejas, papayas, hasta de aceite de automóvil y las enviaron al más prestigioso laboratorio del país. Esto sin que el laboratorio supiera nada.

 

Se le puso nombre a algunos de los fluidos: al de la fruta Durian, (la fruta más apestosa del mundo, pero sumamente deliciosa) la llamaron  Sarah Samuel de 45 años, mujer, a la de aceite de carro, la llamaron Habil Hamza, hombre de 30 años, a la prueba de la papaya, la nombraron Elizabeth Ane de 26 años, mujer.

 

Tomaron fluídos de otras cosas también: de un pájaro llamado Kuare (una codorniz), de un conejo, de una cabra, de una oveja.

 

Resumiendo, las pruebas arrojaron los siguientes resultados:

 

Sarah Samuel, la fruta Durian, el resultado fue uno indeterminado.

 

Habil Hamza o aceite de carro arrojó negativo.

 

Elizabeth Ane o la papaya dió positivo jajajaja.

 

El pájaro Kuare (codorniz) dió positivo.

 

Un conejo dió resultado indeterminado.

 

La cabra dió positivo.

 

La oveja negativo.

 

Tenemos entonces en África papayas, cabras, pájaros contaminados según estas pruebas, que desde un principio los que saben del tema (no yo) las han catalogado como inefectivas y propensas a fallas.

 

En PR, todos cagaos' del miedo. Sólo haga un ejercicio de honestidad intelectual y conteste: ¿cuántas personas de su círculo familiar o amistades están contagiados o han muerto del virus? De seguro el resultado lo va a sorprender.

 

Si no mándele a hacer una prueba COVID a las panas y chinas de su patio jajajajajajaja.


Mi primer primero de mayo

01.05.2020 13:23

 

 

Caminaba por la Ponce de León para coger la guagua #1 de la AMA que me conduciría hasta la Inter de Hato Rey. A lo lejos veo gente corriendo y huyendo en mi dirección, tirándole piedras a los guardias y la Fuerza de Choque dando más palos que Endel Dueño o Edgardo Morales a los timbales. La consigna parece ser "le vamos a rajar la cabeza a todos por igual"
 
Debo tener algunos 19 años y con la 'pinta' que exhibo: un afro rubio, una camisa del ejército con el Che Guevara pintado atrás y la bandera de PR, sé que tendré problemas con los guardias. Una tablilla explícita que dice "hay que joder al flaco comunista este"
 
También llevo el maldito libro de Cunas de las Civilizaciones Occidentales que tenía como mil páginas y pesaba como 50 libras (correr era imposible con ese mamotreto) junto al panfleto del Manifiesto del Partido Comunista de Marx y Engels en un mochila verde.
 
Sigue el 'julepe' y no quiero me rajen el melón, así que decidí salvar mis 118 libras de huesos y me meto en uno de los negocios a orinar sin ganas; en lo que la lluvia de piedras y macanazos amainaba.
 
¡Se jodió la clase de Humanidades!
 
Media hora leyendo literatura de bacineta "Si tu chorro llegó hasta aquí [una raya roja] el Servicio de Bomberos te necesita", "Cristo viene pronto" y más abajo "¿qué haces que no vas a buscarlo al aeropuerto?", etc.)
 
Hago un 'about face' y salgo disparado del negocio hacia los carros públicos que iban para Humacao. No miro atrás, no sea me joda como la mujer de Lot.
 
Mejor en casa en Diplo o en la cancha practicando mi 'crossover dribling' que en el puto peo en la Ponce de León.
 
Me imagino que la manifestación en mi experiencia de comienzos de lo 70 era por las celebraciones del 1ero de mayo. Nada ha cambiado en 47 años, nadita de nada. Las mismas cabezas rajadas de siempre, el corre, corre usual y una nueva generación de tira piedras.
 
Todo esto, se ha convertido en espectáculo de carácter folklórico.
 
Ahora podemos sumar a la ecuación, al pendejo suma cum laude, Henry Escalera, que nos hablará de pelúes y comunistas arrestados por violentar la Orden Ejecutiva, blah, blah, blah. Y el ya famoso "defenderemos al gobierno con nuestra propia sangre"
 
A lo mejor nos enseñará una piedra o un bloque en un media tour tratando de explicar no sé qué hostia de cosas; que los más ancianos hemos vivido decenas de veces.
 
Difícil ganarle a este imbécil en el concurso del Pendejo del Año 2020, donde tiene el cerebro le pusieron un culo.
 
¡FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADORES!
Que los pobres coman pan y los ricos mierda 

Cuando al miedo se le pone nombre

13.04.2020 19:23
 
 Postulados Koch para determinar un virus
 
“El microorganismo debe poder ser encontrado en abundancia en todos los organismos que estén padeciendo la enfermedad, pero no debería encontrarse en los que estén sanos”.
 
“El microorganismo debe poder ser extraído y aislado de un organismo enfermo y cultivarse en un cultivo puro”.
 
“El microorganismo que se ha cultivado en un cultivo debería poder causar la enfermedad una vez introducido en un organismo sano”.
 
“El mismo patógeno debería poder ser re-aislado de individuos a quienes se les inoculó experimentalmente, y ser idéntico al patógeno extraído del primer individuo enfermo al que se le extrajo”.
 
 
Cuando comenzaron a enfermar personas de una 'extraña pulmonía' en la localidad de Wuhan (algunas 198) había cuatro posibles causas a considerar: una nueva enfermedad genética como la Fibrosis Cística, un nuevo virus, alguna enfermedad del sistema autoinmune, comida de mar envenenada y en mal estado.
 
Dado que las personas infectadas, todas eran empleados en ese mercado o habían estado allí como clientes, los investigadores hubiesen  auscultado el envenenamiento por comida de mar dañada como su objetivo inicial.
 
Pero no fue así, saltaron a concluir que era un virus de la siguiente manera:
 
Recolectaron fluido bronco alveolar y otras muestras del pulmón, separaron material genético de la muestra, secuenciaron el material genético, rápidamente crearon una prueba de detección PCR.  Las muestras fueron tomadas de solamente 7 personas cuando debió haber sido de los 198  que se creía se habían infectado en el mercado de Wuhan.  Sin data científica alguna que pudiera avalar el hallazgo confirman que los enfermos y fallecidos tienen un virus.  Para detectar cualquier supuesto virus según expertos, deben tomarse pruebas de alrededor 500 personas.
 
Nunca identificaron del fluido pulmonar algún virus, lo que violenta el primer postulado de Koch, así como del segundo.  Lo que sí pudieron obtener fue material genético. Este material genético puede producirse por múltiples razones incluyendo cáncer del pulmón, gripe, influenza etc..  Comenzaron a identificar el material genético como COVID 19 al que nunca pudieron identificar o aislar.
  
Los síntomas, los mismos de la gripe o FLU, que muy convenientemente son los de muchísimas otras enfermedades.  Entonces cada vez que alguien tienen síntomas de alguna gripo o resfriado, influenza se le pone el sombrero y se etiqueta como COVID.
 
Las autoridades en China, sin tener prueba empírica que sostuviera que era un virus lo que padecían estas personas enfermas crearon una prueba.   La misma, lo que hace es examinar el material genético encontrado en los primeros pacientes y es la que se utiliza alrededor del mundo.  Entonces la prueba que se toma no tiene nada que ver con un virus, los números se disparan pues hay infinidad de enfermedades metidas todas bajo el nombre Covid19.  ¿Por qué las cifras combinadas de muerte por otras causas no suben?  Las pruebas tienen un alto grado de posibilidad de falsos positivos, gripe, influenza, diabtes, cáncer, pulmonía, lo que usted quiera lo colocará en la lista de positivos.
 
Otro aspecto que jamás consideraron es el hecho que la población de unos once millones de personas en Whuan, está expuesta a diario a una brutal contaminación del aire, lo que por ende redunda en miles de personas con padecimientos respiratorios.
 
   
La gente va al hospital, muere y el certificado de defunción dice que fue por Covid, pero eso es por diseño.  Una de mis ex estudiantes, que estaba muy sana en su hogar por mucho tiempo, esperaba por una intervención quirurgica, después de la misma da  positivo al Covid,  si tienes altos grados de estrés es obvio que vas a generar anticuerpos y encima de eso la operación. 
 
 
Cuando una célula está envenenada, tóxica o enferma segrega algo llamado exosoma.  La foto del microscopio con el ya famoso nombre Covid, es la misma de lo que produce el cuerpo como mecanismo de defensa del cuerpo, los exosomas.  Cada vez que se segrega este desecho genético que puede ser causado por enfermedad, estrés, altos niveles de tóxicos, campos electromagnéticos y hacen la prueba usted tiene Covid.  Han tomado la respuesta natural del cuerpo con las exosomas y la han renombrado COVID 19.
 
 
El 80% de los casos de muertes y positivos en Italia tenían hasta tres condiciones de salud distintas y lo despacharon todo en la envoltura del virus.  El epicentro de la “pandemia” en Italia es Lombardía, un área con altos grados de contaminación del aire, con miles de personas con problemas pulmonares y con gran cantidad de decesos, la estadística de contaminación de Whuan se repite.  El 80% de las personas muertas por el supuesto virus tienen una media de 79.9 años, en otras palabras ancianos con un cuadros clínicos severos.
 
Hay decenas de hospitales cerrados pero no los llenan con los supuestos pacientes de covid.  Un comediante inglés Eddie Large fue por una severa condición cardiáca, le hacen la prueba y da positivo.  El hombre muere y lo agregan a las estadísticas de la pandemia, sin decir que tenía una severa condición cardíaca. A los médicos se les obliga a dictaminar en el acta de defunción que la causa de muerte es Covid, incluyendo los de PR.  
 
Mueren personas a diario, pero como hay un body count, todo el mundo se escandaliza.  Pare ser más exacto semanalmente 155,520 mueren en todo el planeta, 1,088,640 en la semana, 4,354,560 en el mes y 52,254,720 en el año Lo más temido por el ser humano "el no ser, el dejar de ser" es expuesto en televisión nacional creando una estado de histeria y miedo planetario como nunca antes visto.
 
Entonces tenemos una pandemia que sistemáticamente ha destruido las economías del mundo y hace a los seres humanos dependientes del estado y los mantiene enclaustrados en constante estado de terror.  Es una guerra entre las dos facciones que controlan el planeta.  
 
No pretendo tener el monopolio de la verdad, es sólo mi investigación muy particular sobre el tema, haga lo que quiera con la información y saque sus propias conclusiones o investigue.  Lo antes descrito es el insumo y resumen de varias páginas científicas y de médicos, nada de propaganda de Facebook y los demás medios.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=Xr8Dy5mnYx8
https://youtu.be/m3LgrcDAlJsttps
https://psicologiaymente.com/salud/postulados-de-koch
https://youtu.be/rnbf9wccdxE
https://youtu.be/lyw7z4jnnQs
https://youtu.be/6C_26ZIUlrQ
 
 

¿Eusebio Pamphilus o Flavio Josefo?

08.02.2020 08:23
 
El caballo de batalla de los apologistas que defienden la historicidad del Cristo es el Testimonio Flaviano.  El mismo aparece en el capítulo XVIII Libro de Flavio Josefo Antigüedades Judías. Todo apunta a que fue un texto añadido a la obra de Josefo y el dedo de los filólogos y lingüistas señala a Eusebio de Césarea.
 
((Apareció en este tiempo Jesús, un hombre sabio, si en verdad se le puede llamar hombre. Fue autor de hechos sorprendentes; maestro de personas que reciben la verdad con placer. Muchos, tanto judíos como griegos, le siguieron. Este era el Cristo (el Mesías). Algunos de nuestros hombres más eminentes le acusaron ante Pilato.  Este lo condenó a la cruz. Sin embargo, quienes antes lo habían amado, no dejaron de quererlo. Se les apareció resucitado al tercer día, como lo habían anunciado los divinos profetas que habían predicho de él ésta y otras mil cosas maravillosas. Y hasta hoy, la tribu de los cristianos, que le debe este nombre, no ha desaparecido))
 
El texto o testimonio Flaviano desde hace siglos ha sido catalogado por estudiosos del tema como una ‘interpolación’ que no es otra cosa que  el intercalar frases o palabras en el texto de un manuscrito, o en obras y escritos ajenos.  El Flavianum Testimoniun es una especie de cuña, un apéndice que fue forzadamente añadido al texto original para reforzar la tesis del Jesús histórico.
 
La interpolación en un escrito de Flavio Josefo era importantísima porque Josefo, que vivió en el siglo I, era prácticamente el único historiador de los judíos no cristiano. Que en su libro mencionase a Cristo sería prueba irrefutable, por independiente, de la veracidad del Jesús histórico.
 
Algún escritor cristiano (se sospecha de Eusebio Panfilis) se sintió ofendido por el mutis de Josefo relacionado al Jesús y agrega el pasaje a mediados del S III.  El escriba en cuestión entendió que la no mención del Cristo era cónsona con la no existencia del personaje. La interpolación más que reafirmar la existencia del Jesús histórico, se ha convertido en argumento en contra de su existencia histórica.
 
El exceso de loas y halagos de parte de un fariseo hace sospechoso este pasaje. Un judío no tenía porque colorear con tantas lisonjas al ícono del cristianismo.
 
Veamos algunas en el texto:
 
((Apareció en este tiempo Jesús, un hombre sabio, si en verdad se le puede llamar hombre.))
 
En esta primera oración Josefo no sólo dice que Jesús es un maestro, si no que veladamente lo define como muy por encima de un hombre, una especie de semi dios.  El escriba con el ''si en verdad se le puede llamar hombre'' de manera magistral lo eleva a la categoría de deidad inmortal.
 
((Este era el Cristo, el Mesías)
 
Aquí abiertamente un fariseo lo declara el Mesías, lo que precisamente los fariseos siempre negaron y fue el issue para llevarlo a la cruz.
 
Hay problemas con el aspecto filológico en cuanto al  estilo, continuidad y acronía del texto. Aparentemente, todas las comparaciones demuestran que no guarda concordancia con el resto del capítulo.  Josefo en este capitulo habla de las Tribulaciones de Pilatos a los judíos en Roma y, sin sustancia contextual, aparece la mención cristiana.
 
El texto carece de consistencia con el resto del libro: por ejemplo, en el resto del libro Flavio Josefo usa la palabra griega "poietes" para hablar de poetas, mientras que en el Testimonio, y sólo en el Testimonio, es usado para referirse a alguien que hace milagros. El análisis del vocabulario lleva a concluir que es más Eusebiano que Josefano.
 
El Josefo del Testimonio se representa como poniéndose de lado de los cristianos (frente a los judíos) y admitiendo que la culpa de la crucifixión de Jesús el Mesías recae sobre los judíos; no es necesario decir que tal reconocimiento por parte de Josefo es inconcebible.
 
Existieron hay 12 autores cristianos que mencionan la obra de Flavio Josefo y no dicen absolutamente nada sobre el Testimonio. Bastante raro, es obvio que lo hubiesen citado como prueba irrefutable del Jesús histórico.  Solamente Eusebio Pamphilus al que le fue encargado el Concilio de Nicea menciona el testimonio ¿casualidades?
 
Referencias Temáticas
 
https://mitosohistoria.wordpress.com/2018/07/27/el-testimonio-flaviano-admitamos-de-una-vez-que-es-falso/
 
https://www.google.com/search?client=opera&q=quien+era+flavio+josefo&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8
 
https://historiadeorienteptrox.over-blog.com/2015/04/por-que-el-testimonio-flaviano-es-cuestionado-por-los-filologos.html
 
https://buhodeminerva.blog/2018/02/26/excurso-el-testimonium-flavianum/
 
https://books.google.com.pr/books?id=AySEq-Rc5KwC&pg=PA13&lpg=PA13&dq=interpolaciones+piadosas&source=bl&ots=On0f5YlxzO&sig=ACfU3U0InOHLFsqMcLZatSU-BlzjcbnxjA&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwiQ6NzM- https://ask.fm/Daosorios/answers/1314610933627fnAhUm mXIEHWyPBDYQ6AEwBHoECAgQAQ#v=onepage&q=interpolaciones%20piadosas&f=false

 

 

 

Todo azul

27.01.2020 11:16
 
Érase una vez y dos son tres: que después de las elecciones de 1968, que al pueblo de Naguabo lo pintaron todo de azul.  Azul como el color del movimiento literario del modernismo o los poemas de Rubén Darío
La alcaldía, el hospital, la plaza de recreo (cuando había todavía bancos) la lechería (donde está ahora Ornato), el parque de bombas (ahora guardia municipal), la concha acústica que era nuevecita, con la fuente funcionando.  Y si mal no recuerdo, creo que no pintaron la iglesia católica porque Dios los llamó collect desde un teléfono público y les dijo que no se atrevieran.
Ya con todo el pueblo pintado de azul y cercanas las elecciones del 1972, un miembro del partido en el que yo militaba en aquella época, molesto por un fallo judicial adverso a nosotros por unas agresiones (creo que fue por eso aunque no estoy seguro), le cambia el color a la recién construida concha acústica.
Con pintura verde, escribió una serie de consignas independentistas en todo el edificio. Esto sin el aval del liderato del partido, que eran personas serias y de probada reputación moral.
Aquello (el acto vandálico), ante los ojos del anexionismo del pueblo y del pueblo completo, fue peor que cuando el griego Antioco Epifanes, sacrificó un cerdo en el templo de Jesusalén.  Todo el mundo “encabronao” incluyendo a mi santa madre por esa ‘barbaridad’.  Un verdadero sacrilegio.
No recuerdo si fue al otro día o par de días después, amanecen todas las puertas y paredes de los principales comercios del pueblo pintadas con consignas independentistas, pero en esta ocasión de negro.  La tienda de Enrique Rivera, la de Mercedes Rivera, Los Márquez, el Delicias, el Ombú, etc., etc.  Y de nuevo, la mai mía, que no me hablaba por ser “un condenao loco’’ y el dedo acusador encima de los adolescentes con melenas y afros.
¡Bueno a lo que vinimos!, el discursito de “cómo es posible que hayan infiltrados, falsas banderas, auto atentados, o echarles los veinte a otro por actos vandálicos”, es BOVINE EXCREMENT USDA CHOICE. Se hacía antes y se hace ahora también.
No fuimos los ‘indepes’, fueron los mismos que pintaron el pueblo de azul los del acto vandálico.  ¿Cómo lo sabemos? En sus ansias de venganza (el plato que se come frío), cometieron un error, la puerta doble del comité de nuestro partido tenía una bandera de Puerto Rico,  también le derramaron un galón completito de pintura negra. ¡No me vengan a joder, ningún independentista haría eso con su bandera!  
Después estando en la Plaza y en tertulia con algunos amigos, creo alguien fue a increparle al que sabíamos había cometido el vandalismo en edificios y la puerta del comité.  El muchacho, que después se convertirá en alcalde más adelante, oyó que alguien gritó que “eran todos unos hijos de puta los que se atrevieron vandalizar el comité y la bandera” Bueno, el hombre (gracias a Dios que no era de los que peleaba) se puso colorao, bajó la cabeza y se fue. 
Un flaco de un afro rubio y gafas culo e’ botella fue el que gritó las palabras soeces (aunque creo no se sienta hoy día orgulloso de eso).  Hay cosas que no cambian ni  pasados 48 años jajajajaja.

 

 

Las metidas de pata del Gobierno

27.01.2020 11:09
Nos hemos dicho de todo, nos hemos peleado con todos, nos hemos zumbado con todo, but, no hard feelings whatsoever, seguimos siendo puertorros .
No existen casualidades, solo CAUSALIDADES y EFECTOS.  In English for the benefit of those who strongly believe in Statehood, CAUSE AND EFFECT. No hay efecto sin causa o estímulo sin respuesta.   Aunque también es cierto que es un poquito difícil establecer las causas de manera completa.   
No me venga con la mierda que me comí una gringa esta mañana. Siempre trato de caminar apartado de la disonancia cognitiva que supondría caminar por ahí con una jeva gringa…although my English is not very good looking.
El gobierno vuelve a meter la pata en una emergencia y algunos protestan.   Ahhh, hubo vandalismo y quemaron la guagua de blahh, blahh, blahh y los que convocaron la marcha la deben pagar a blahh, blahh.  Es cierto, no debieron vandalizar, quemar, “porque no estamos en los tiempos de los bárbaros que guindaban a las jevas de los árboles”
Pero que hay de tí, tú, que te jactas de que nuevamente votarás ‘integro’ por esta administración, también eres culpable, por los muertos, durante María y por todo este “Desmadre” como decía un personaje del Barrio Maizales hace 40 años atrás.  No utilices argumentación semejante porque también se te puede aplicar.
 
No se pueden resolver problemas con el mismo estado de consciencia con el que fueron creados. Si en el verano del 2019 los estamentos de seguridad del estado megafoneaban (neologismo) “la manifestación, debe acabarse ya, de lo contrario estarán incurriendo en un delito” y seis meses después con <>, vuelven a decir lo mismo, ya sabemos que el peo se va a formar.
 
¡Nada, que escribí toda esta pendejada para matar el tiempo en lo que me marcho a un oásis con Vodka, toronja del país y limón!  ¿La causa?… tanta cabronería que a mis 66 he tenido que pasar desde el 2016 al presente, el efecto… una juma de tres pares cojones con el IVU incluido.
 
Así no se puede Don Quijote…
 
Lo primero que hay que recordar con la causalidad, sobre todo en las ciencias no físicas, es que es imposible establecer causalidad completa.
 
“si quieres resultados distintos, no hagas lo mismo”
 

Los bancos son los dueños

03.12.2019 08:03

Las apariencias son de cuatro tipos: las cosas que son tal como parecen ser, las que no son ni parecen ser, las que son pero no parecen ser, las que no son pero parecen ser.
 
Epítecto de Frigia Filósofo Griego
 
Los banqueros hace más de un siglo se apoderaron del poder económico planetario, dejando a un lado a las naciones estados como los entes reguladores de la riqueza. Hay un axioma que reza que “no importa quien haga las leyes, aquel que controla el flujo y la creación del dinero es quién en realidad tiene el poder’’ Discutimos sobre la importancia de X o Y partido político y de sus aberrantes y corruptos líderes, sin entender que es en las oficinas de los Bancos Centrales, donde se gesta la pobreza de la mayoría de los países y la riqueza obscena del 1% de la población. Aquí una cronología de cómo la nación más rica del planeta, le vendió el alma a la Cabal Bancaria y de por qué poco importa quién está al mando en la política.
 
Primera Fase 1910
 
Reunidos al amparo de una ausencia notable de congresistas por el periodo navideño, en 1913, se reúnen senadores y banqueros y dan paso a una pieza legislativa para la implantación de un Banco Central, esto como corolario de la reunión de los más acaudalados banqueros americanos y europeos en Jekyll Island, frente a las costas de Georgia en 1910. Entre los personajes en Jekyll que gestaban la creación de un banco central podemos mencionar a: Henry P. Davison y Benjamin Strong (en representación de JP Morgan & Company); Paul Warburg (de Kuhn, Loeb & Co., que acabaría dando lugar a Lehman Brothers y a American Express); y Frank Vanderlip y Charles Norton (presidentes, respectivamente, de National City Bank y First National Bank que, con el paso del tiempo, generarían Citigroup). Todos ellos acordaron la creación de un banco central controlado por los bancos privados, con decenas de bancos regionales. Nadie se enteró de la reunión.
 
Con la firma de Woodrow Wison que después se arrepentiría de su aval, se crea esta entidad que pertenece a bancos privados, el Banco de la Reserva Federal. Junto con la Reserva se crea el temido IRS, para que el trabajador por medio de impuestos regrese parte de su salario e inyecte de su propio y exiguo peculio dinero el sistema.
 
Wilson más tarde diría “Soy el más infeliz de los hombres, inconscientemente he arruinado mi país. Una gran nación industrial es ahora controlada por su sistema de créditos (sistema bancario) Nuestro sistema de créditos está concentrado (el Banco de la Reserva Federal); por consiguiente el desarrollo de la nación y todas nuestras actividades están en las manos de unos cuantos hombres”
 
 
Segunda Fase 1944
 
Finalizada la Segunda Guerra Mundial en 1944, vencedores y banqueros se reúnen en Bretton Woods, New Hampshire y convierten al dólar en una ‘súper divisa’. Hacía sentido, después de la Guerra, todas las monedas del planeta estaban devaluadas, así como la economía de los países. Entonces se decide que toda transacción comercial a nivel global sería exclusivamente en la divisa norteamericana el dólar. Para afianzar el valor de la moneda, la misma estaría respaldada por oro, a razón de $35 por onza de oro. La matemática es sencilla, los bancos tenían que tener la misma cantidad de oro que papel moneda en sus arcas.
 
Tercera Fase 1971
 
Mi profesor de Literatura Hispanoamericana el Doctor Javier Romero en la Inter de San Juan expresaba, “Los banqueros fueron entrenados en el infierno” Por “motu propio” y en ocasiones a requerimiento del Congreso, los banqueros de la Reserva se dieron a la tarea de imprimir más dólares que la cantidad de oro que tenían en Fort Knox. Los conflictos en Korea, Viet Nam, la carrera espacial y otras intervenciones bélicas en distintas partes del mundo requerían de inmensas cantidades de dinero que era provisto por el Banco de la Reserva con un interés.
 
El diluvio de papel moneda que ingresaba al mercado se le hizo sospechoso a algunas naciones como Francia que reclamó los trillones de dólares en papel que poseían por oro; lo que amenazaba con hundir los mercados de valores y redujo de manera sustancial las reservas de oro en EU.
 
El presidente Nixon en 1971, cerró de un portazo el acceso al cambio de papel moneda por el patrón oro según el acuerdo de Bretton Woods. Esto dio paso a que los banqueros ahora ‘estaban por la libre’, imprimiendo papel moneda fiduciario: respaldado solamente por la fe o en una promesa de pago por la entidad que la emite, en otras palabras, RESPALDADO POR NADA. Llevamos nada más y nada menos que 47 años de utilizando dinero FIAT.
 
Cuarta Fase 1973 al presente
 
 
Entonces llega el petrodólar, una divisa obtenida a través de la venta del petróleo. El término fue acuñado por Ibrahim Oweiss, profesor de economía en la Universidad de George Town. Los países que componían la OPEP comenzaron hacer más ricos a los banqueros, porque como acordado en Bretton Woods, el dólar seguía siendo la divisa rey para todo intercambio comercial, aunque la realidad es que no valía nada.
 
 
Si algún país, en especial los de la OPEP, según la política de aviones stealth, cañoneras y mísiles transcontinentales se sale del acuerdo y pretende vender su producto en otra divisa o crear la suya muy particular, será invadido, vejado, demonizado, desestabilizado y estrangulado por la Cabal Bancaria que controla toda la riqueza del planeta y comandada por Estados Unidos que es su brazo militar.
 
Entonces usted tiene países como Ecuador, Venezuela, Angola, Irak, Irán, Nigeria, Libia, Catar recientemente, que son despedazados y criminalizados en la prensa occidental por querer proteger sus recursos y que son amenazados constantemente por la políticas bélicas estadounidenses financiadas por los banqueros.
 
En estos precisos instantes muchos de esos países han sido invadidos como: Libia, Angola, Irak y otros son amenazados con invasiones abiertamente como Venezuela y Ecuador. La idea es de seguir adquiriendo países con altos volúmenes de petróleo y de alguna manera seguir teniendo al dólar como la divisa principal.
 
No hay tal cosa como DEMOCRACIA, los partidos politicos son fachadas para hacer creer al ciudadano, 'que su voto cuenta' y que tiene alguna participación; cuando en realidad es bajo el sistema bancario que todo es controlado.
 
Vivimos dentro de una estructura muy diferente a la que podemos llamar en un ejercicio lingüístico de nueva creación como BANCOCRACIA O CORPORATOCRACIA.

 

Sócrates y la democrecia

25.11.2019 18:18

"En política siempre se corre el riesgo de pertenecer a las mayorías." Sofocleto: escritor y periodista peruano

 

Sócrates al igual que Jesús el Cristo jamás escribió un libro, o al menos una línea de pensamiento. Todo lo que sabemos de él lo conocemos por virtud de su discípulo más aventajado, Platón. El concepto de organización política, llamado democracia, de alguna manera no era bien visto por Sócrates, según lo relatado por Platón en uno de los tomos de la República.

 

Decía Sócrates que “No todo el mundo contaba con el intelecto y capacidades de análisis para tener derecho a elegir un mandatario”

 

En el diálogo entre Sócrates y Adeimantus, hermano de Platón se desprende su aversión al proceso democrático:

 

____Si tuvieras que emprender un viaje en barco, quién te gustaría que eligiera al capitán? Todos los de la tripulación o únicamente los más educados e inteligentes? pregunta Sócrates

 

____Los más preparados para tomar la decisión obviamente, contesta Adeimantus

 

____Entonces, ¿Por qué seguimos pensando que todos tienen la potestad para elegir los líderes del país?

 

____Imagina una elección entre un doctor y alguien con el carisma y habilidades de un vendedor de dulces.

 

___El vendedor hará creer al pueblo que el doctor es malo, porque aunque sus prácticas buscan mejorar la salud, son casi siempre en extremo dolorosas.

 

____¿El doctor, podrá defenderse? No, es por esto que ganará el vendedor de dulces. Manipulando los miedos y necesidades de la gente.

 

Esto último expresado por Sócrates se conoce como demagogia, un discurso muy bien estructurado y utilizado por los políticos, que apela a las necesidades, los temores, los sentimientos y carencias de la población.

 

Hablar de democracia en esta era es risible. La democracia tiene unas enormes fisuras que permiten a las mayorías hipnotizadas por la demagogia, el fanatismo y poco informadas a encaramar en el sillón reclinable del poder a un montón de colmillúes y canallas.

 

La demagogia rampante promete todos los años de elecciones cosas que jamás se concretarán y atrae y aglutina a esa enorme parte de la población con una enorme cantidad de necesidades básicas.

 

Según Sócrates era imperativo la preparación académica y la inteligencia en cada votación, aunque claro, sabemos que lo expresado por el filósofo es más bien una utopía.

 

Sócrates fue la primera víctima de la democracia. Luego de ser acusado de pervertir a la juventud de Atenas, blasfemar en contra de los dioses, un jurado de 556 ciudadanos (285 a 271), encabezados por Licón, Anito y Melito lo encuentra culpable y sentenciado a muerte por ingesta de cicuta.

 


Jueces legislando la moral

20.11.2019 05:42

El juez del Supremo de PR Erick V. Kolthoff Caraballo, un recalcitrante fundamentalista dice en sus talleres de educación continua que era imperativo el Proyecto de Libertad religiosa porque "los cristianos en PR están en minoría".
 
Desde la salida eso no es cierto. Puerto Rico es un país cristiano. El 97% de sus residentes profesa la fe de Cristo, según un estudio del Pew Research Center's Forum on Religion & Public Life.
 
Para seguir sustentando lo de la dichosa ley también expresa "que ya la religión no tiene tanta importancia como hace cuarenta años atrás"
 
Bueno, estamos de acuerdo, pero si es así, ¿por qué crear leyes sobre el tema e imponerlas a la trágala?
 
Tal vez no le demos importancia por la pedofilia, los evangelios de la prosperidad, el lujo y riqueza obscena, el testimonio y vida de sus líderes(que da pena) y que ha dado al traste con todo lo demás (incluyéndolo a él que pedía un aumento de casi $60,000).
 
¡Aquí  nadie persigue a la Iglesia o a las religiones! Que resuelvan su problema existencial sin la ayuda del gobierno o la rama judicial.
 
Nos endilga después la frase que utilizan siempre los que ostentan el poder: este es un país de ley y orden.
 
Para rápidamente decir que "Dios es un Dios de orden". "Si usted vive en el Congo y los hombres y mujeres viven sin camisa, pues eso es otra cosa"
 
Wao, en el Congo no hay orden ni ley porque caminan sin camisa. Comentario racista de alguien que es descendiente de africanos negros (como lo somos todos en este país).
 
Nos expresa el togado azul que, "La Biblia es un libro histórico. Está en las bibliotecas como un libro de enseñanzas”
 
Estará en las bibliotecas, pero no se considera un manual de historia.
 
Cómo es posible que Abraham saliera de Ur de los caldeos cuando fue fundada mil años después.
 
La mala etimología del vocablo BABEL, que no proviene de la palabra hebrea "balbal"o "confusión"sino del babilónico banili o "puerta de Dios".
 
No hay evidencia en los registros egipcios del éxodo y mucho menos arqueológica.
 
La cronología de medos y persas es incorrecta tanto en Isaías como en Jeremías.
 
Estudiosos del tema y académicos desde hace siglos han refutado la historicidad bíblica.
 
Pero nada, yo sigo dándome el palo y la cerveza; que el juez, que dice ser CRISTIANO, coja de pendejo con sus falacias a otro.
 
Que se meta la Ley de Libertad Religiosa en su honorable y perfumado CULO.
 
 

La historia de Vidal Santiago Díaz, Héroe Nacionalista

09.10.2019 12:13

La imagen puede contener: 1 persona

 

“En tres horas Vidal Santiago Díaz se había convertido en el nacionalista más famoso de la historia puertorriqueña, después de don Pedro Albizu Campos.  Fue el barbero que desafió al Imperio con una bala en el cerebro”
 
Guerra contra todos los puertorriqueños Nelson A. Denis página 245
 
“Luis Enrique el Bibí Marrero y Miguel Ángel Álvarez, de WIAC, se presentaron a la escena. Bibí era nacido y criado en el sector Chícharo de Santurce y conocía a Vidal personalmente”
 
____¿Cuántos nacionalistas hay allí dentro?, le preguntó al teniente
____ Veinte o treinta.
____¿Está seguro?
____Como mínimo.
 
Guerra contra todos los puertorriqueños página 238
 
___Oye Vidal, gritó Bibí
____¿Quién habla?
____Soy yo Bibí. ¿Cómo te va?
___Estoy jodido.
___¡Coño, Vidal, te has hecho famoso! Toda la radio está aquí.
___Yo tengo una radio también. Con mucha mierda americana.
___¿Necesitas algo allá dentro?
___Sí, un pasaje de avión a Cuba.
___Quizás se pueda conseguir…¿Cuántos están contigo?
Una docena de soldados comenzaron a disparar, y Bibí corrió a guarecerse.
 
Guerra contra todos los puertorriqueños página 239
 
___Santiago, anunció el teniente por el megáfono. No queremos hacerle daño.
___Díselo a mi pierna pendejo. La dañaste bastante bien.
___Salga con sus amigos con las manos en alto
___Yo no tengo ningunos amigos.
___Lo que sí tienes es un minuto. O sales o entramos.
 
Guerra contra todos los puertorriqueños página 240
 
Vidal estaba cantando un aguinaldo navideño tradicional con unos nuevos versos improvisados:
 
Yo tengo una pistola
Con manejo de marfil
Para matar to’ los yanquis
Que vienen por ferrocarril
 
Los reporteros rompieron a reír, especialmente cuando el teniente pidió una traducción. Sus ojos se abrieron considerablemente cuando se la dieron.
 
Guerra contra todos los puertorriqueños página 243
 
Lo remataron con un disparo en la frente después de entrar al edificio y haberlo hecho trizas a fuego de metralla, la bala se le alojó en el cerebro. Un solo nacionalista mantuvo a raya por tres horas a más de cuarenta efectivos de la Guardia Nacional.
 
Avergonzados, no hablaron con la Prensa, esta historia nunca saldría a la luz y futuras generaciones jamás la escucharían.

 

Los calentólogos y su agenda utilizando a Greta

09.10.2019 11:56

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano y exterior

Greta Thunberg fue a las Naciones Unidas, lloró, en su alocución reprendió y acusó a los líderes mundiales por no hacer nada por la tragedia del cambio climático.

 

Expresó que le habían jodido su vida, "cómo se atreven, han robado mis sueños"

 

Despues de verla y escucharla, pensé "detrás de la adolescente llorosa, tiene que haber alguien más" y me fui a investigar, porque siempre paso todo por el cedazo del pensamiento crítico. Siempre hay una versión alternativa de algún hecho o persona y Greta Thunberg no es la excepción.

 

El movimiento que lidera esta famosa adolescente sueca de 16 años no es tan inocente como aparenta.

 

La adolescente lidera un movimiento ecologista, y también uno financiero. Además de meter miedo para salvar al planeta del cambio climático.

 

Detrás de Greta está el lobby ecologista formado por empresas energéticas según el diario británico The Times.

 

La muchachita no está sola en su cruzada y entre sus colaboradores está el activista Ingmar Rentzhog, quien trabajó en la organización ecologista de Al Gore (que desde que lanzó su video sobre cambio climatico, An Inconvenient Truth ha multiplicado su fortuna cinco veces)

 

Este señor junto a David Olsson y Christian Emmertz fundó la start up We Don’t Have Time para unir a personas que “quieren ser parte de la solución a la crisis climática”.

Rentzhog está ligado a fondos inmobiliarios y de inversión y otros organismos ecologistas, como Global Challenge

 

Y por si esto fuera poco, no hay que perder de vista que la cruzada climática de Greta Thunberg se ha convertido también en un negocio familiar.

 

Sus padres, el actor Svante Thunberg y la cantante de ópera Malena Ernman publicaron hace un año el libro Escenas del corazón, contando su recorrido por Europa gracias a la carrera de la madre, así como que Greta fue diagnosticada del síndrome de Asperger y su hermana pequeña, Beata, tiene trastorno por déficit de atención con hiperactividad

y que “trabajar por el planeta les ayudó a salvar a su familia”.

 

Y claro con el inicio de la huelga escolar de Greta,

la adolescente se ha convertido en la portada del libro, al que ha seguido otro con una colección de discursos, Nadie es demasiado pequeño para marcar la diferencia, y seguro que habrá más.

 

Svante Thumberg ha cambiado el oficio de actor por el de manager de su hija, que además tiene como jefe de prensa a Daniel Donner, quien trabaja para el lobby European Climate Foundation, ONG financiada por distintas fundaciones, entre ellas: Rockefeller Brothers Fund.

 

Es bastante difícil creer que una adolescente (independientemente de sus capacidades cognitivas) pueda aleccionar a científicos serios, sobre un tema tan complejo, como los que se reunieron en Italia en julio de 2019 y que rechazan la teoría del cambio climatico (hasta ahora solo una hipótesis no probada)a partir de las emisiones de CO2.

 

No puedo decir con certeza si hay o no calentamiento o cambio climatico, lo que sí sé es que lo de la nena es propaganda para adelantar la causa de los calentólogos por dinero.

 

Referencias temáticas:

 

https://latribunadelpaisvasco.com/art/11311/decenas-de-cientificos-se-rebelan-contra-el-catastrofismo-climatico-auspiciado-por-la-onu

 

https://www.aiu.edu/Spanish/El-GRAN-ENGANO-DEL-CALENTAMIENTO-GLOBAL.html

 

https://www.google.com/amp/s/www.hispanidad.com/confidencial/la-farsa-de-greta-thumberg-la-activista-climatica-esta-patrocinada-por-empresas-energeticas-con-intereses-en-renovables_12012302_102_amp.html

 

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2019/09/23/planeta_futuro/1569259180_013020.amp.html

 

Impeachmennt de Trump

09.10.2019 11:39

La imagen puede contener: 6 personas, texto

 

En 2009 para la época que juramentó como vicepresidente, Joe Biden y John Kerry eran mejores, amigos. Sus hijos también, Hunter Biden y el hijastro de Kerry, Christopher Heinz.

 

Los hijos deciden hacer negocios juntos y traen a un 'room mate' de su época de estudiantes en Yale, Devon Archer. Asi que ya tenemos un trío de muchachitos de *Skull and Bones (aunque Heinz, después de un tiempo cortó lazos con la empresa).

 

Archer había dirigido el comité de finanzas de la campaña de Kerry. El trío decide entrar en un negocio para el que no estaban capacitados o entrenados; una firma de capital privado internacional con diferentes ramas.

 

La firma llevaba por nombre Rosemont Capital. Muy cerca de las mansiones de Biden y Kerry estaban enclavadas dos de las subsidiarias de dicha compañía, una de ellas llamada Rosemont Seneca Partners.

 

En 2014 después que Rusia anexara a Crimea, Biden es nombrado 'point man' de Obama en Ucrania. Asi que Biden viaja contantemente a Ucrania (5 veces) y mantiene conversaciones telefónicas con la cúpula del gobierno ucraniano.

 

La revista Foreign Policy, decía que "Nadie en el Gobierno de Estados Unidos ejercía más influencia en Ucrania que el vicepresidente Joe Biden"

 

Un mes después que Biden es nombrado hombre clave de EU en Ucrania, el socio de los hijos de Biden y Kerry (Rosemont Seneca), se reune en Casa Blanca con Biden.

 

A los cinco días coincidencialmente aparece Biden en Ucrania para una reunión de 'alto nivel' con los líderes de ese país. Biden trae un paquete de medidas para ayudar al gobierno ucraniano, entre ellas un préstamo de

1.8 billones de dólares para estabilizar la industria del gas natural de Ucrania.

 

Burisma, una compañia de gas controlada por un mafioso, ex miembro del gabinete ucraniano, y que además es la principal compañía de gas natural en el país, quiere parte del bizcocho.

 

El problema es que necesita de un 'experto norteamericano en cuestiones de producción de gas natural' para acceder al capital, según rezaban las especificaciones en el paquete de ayuda de Biden.

 

Entonces, a qué experto envían, a Devon Archer de Rossmont Seneca Partners, que había sido el director de finanzas de Kerry. Tres semanas después envían al experto Hunter Biden (a este le pagan un salario de $50,000 mensuales) hijo del vicepresidente. La experiencia de los dos 'expertos' en la extracción de gas es cero.

 

La compañía Burisma no tenía estados financieros auditados, no había transparencia y sus informes de negocios, propuestas como corporacion eran difíciles de encontrar.

 

Su fundador, por toda la corrupción que rodeaba a la empresa, no podía entrar a EU. Incluso el gobierno británico le había congelado 23 millones de dólares, poco antes que Biden y Archer entraran a la junta de directores.

 

Luego que los Skull and Bones hacen su incursión en Burisma, al fundador se le abren las puertas en Gringolandia.

 

¿A dónde fueron a parar los 1.8 billones de estacas?

 

A un banco propiedad de Mykola Zlochevsky ex Ministro de Ecología de Ucrania y fundador de Burisma.

 

Por esta gente y lo que hicieron van a tratar de freir a Trump. En este lío todos son unos HIJOS DE PUTA.

 

*Sociedad secreta de la Universidad de Yale que ha tenido entre sus miembros a: George Bush padre e hijo, Prescott Bush, John Kerry, Joe Biden, etc.

 

WALDEN DOS

09.10.2019 10:57

 

La imagen puede contener: nube, cielo, texto y exterior

“Con frecuencia el hombre cree estar conduciéndose a sí mismo cuando es conducido, y mientras con su mente tiende a una meta, su corazón le arrastra insensiblemente hacia otra.”

 

François de La Rochefoucauld

 

Hace muchos años, leí la novela de BF Skinner, Walden Dos.

 

La misma es una utopía de una sociedad casi perfecta. En este lugar no hay maldad, envidias o enfrentamientos. Todo enmarcado desde el punto de vista del conductismo; esta teoría psicológica plantea que a las personas se les puede condicionar por medio de estímulos, utilizando algo llamado “ingeniería de la conducta”. Expone que las conductas aprendidas son acumulativas y se organizan en orden de prioridad.

 

En Walden Dos todos sus miembros son felices, trabajan cuatro horas al día como máximo y pueden dedicar el tiempo restante a hacer lo que cada quien quiera hacer con su tiempo disponible, no tienen mucha preocupación por sus hijos, ya que toda la comunidad cuida de ellos.

 

El objetivo principal de la comunidad de Walden Dos es que cada miembro sea feliz como un individuo mientras funciona como parte de un colectivo.

 

Hoy, en pleno siglo XXI vivimos en un Walden Dos, en el que el paradigma reinante utiliza la ingeniería de la conducta para guiar nuestras vidas. ¿Quién demonios es feliz en este mundo de confrontamientos y luchas constantes?

 

Se nos condiciona a no salir de las cajas y paradigmas creados de antemano para nuestra sujeción y control. Usted sale a comprar, pero ya todo el aparato mediático le ha sugerido qué comprar, cómo vestirse y qué tiendas debe utilizar. Nada queda expuesto al libre pensar del ser humano, usted ha sido condicionado por la propaganda.

 

Incluso se te guía a que participes en esos concursos de popularidad llamados elecciones y votes por esos profesionales de la mentira, que te mienten por décadas y sigues avalándolos con tu sufragio. Votas una y otra, y otra y otra, pero nada cambia, algo malo tiene que haber en todo esto. Se te ha condicionado, eres un robot biológico programado y repites, iteras y reiteras hasta la saciedad, que es “un ejercicio democrático”, total, ¿de qué te sirve?

 

Trabajamos de ocho a doce horas sin tiempo para mucho, en el proceso no nos educamos (aunque tengamos uno de esos títulos universitarios), no estamos atentos a nuestros hijos, familiares y necesidades. Todo es parte de ese conductismo y acondicionamiento.

 

Una vida programada y manipulada por las grandes corporaciones, los gobiernos. Un modelo de ingeniería social que controla nuestras actitudes, fabrica miedos y alimenta inseguridades. Tu cuerpo no te pertenece, así como la mente, no tendrá ideas propias, tu vida está diseñada para consumir productos.

 

Nos vemos con la urgencia e imperiosa necesidad de comprar y consumir los productos que los medios exhiben, actuar conforme a los paradigmas creados por la propaganda. Vas acumulando todo ese caudal de conductas que se te sugieren, hasta formar una enorme prisión de barrotes mentales de la cual es muy difícil de escapar.

 

Hace bastante que trato de ser libre; porque para los demás estoy loco. Soy de esos que: conquisté la libertad, el mismo día que me liberé de la cordura. Estoy sujeto y anclado sólo al discurso de mi voz interior o consciencia, camino por la amplitud del ábside.

 

La muerte de Bin Laden

16.09.2019 10:25

"Todo este escenario donde usted ve a un grupo de personas sentados observando una pantalla en el que matan a Bin Laden y ellos se ven como si estuvieran intensos, es una estupidez"
 
Steve Pieczenik
 
En abril 2002, hace dieciete años, El ex Secretario de Estado Steve Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba “muerto desde hace meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver.
 
Hamid Gul, un antiguo jefe de los servicios de Inteligencia de Pakistán, expresaba "Bin Laden murió en 2005 de muerte natural" y no en la operación de las fuerzas especiales estadounidenses hace catorce años.
 
Desde 2001, funcionarios del gobierno de los EU, así como de Pakistán, aseguraron que bin Laden estaba muerto. Sufría de una afección renal que lo obligaba a estar conectado a una máquina de diálisis.
 
Lo más probable es que hubiera muerto de esta afección y de ahí que los videos que aparecieran después de su muerte, avalados como "auténticos" por la CIA, mostraran a un bin Laden completamente diferente.
 
En resumen, EE. UU. Invadió y destruyó dos países, asesinó a millones de personas, está en el proceso de seguir destruyendo a un tercer país(Siria), todo basado en una gran mentira proclamada como verdad por todos los medios de comunicación: el mito de que bin Laden era el terrorista más peligroso del planeta.
 
Según esta lógica, si tres mil muertos convierten a un hombre en terrorista, con buena razón, (suponiendo que lo falso fuera cierto), ¿en qué convierten a un gobierno que para "combatir al terrorismo" causa millones de muertes?
 
Lo más absurdo de todo es que supuestamente tiran el cuerpo al mar amarrado con pesas, personas como yo NO lo vamos a creer.
 
Si a mi, El Budah Gautama, Jesús el Cristo o Alah me dicen que a Bin Ladden, lo mataron en un operativo en Pakistán ¡me tengo que reir!

 

Los causantes de nuestra debacle económica

16.09.2019 10:12
 
El primer gobernador civil que nos endilgaron a la cañona los Estados Unidos en el 1900, fue el político y empresario Charles H. Allen.

Este llegó a Puerto Rico para reestructurar el país y en muy poco tiempo, hizo lo que le interesaba hacer, acumular tierras productivas para producir azúcar.

Entonces devaluó el peso español en un 40% e impuso el dólar como moneda; congeló el sistema de crédito local, obligando a los productores a endeudarse a tasas usureras con el American Colonial Bank (nombre sugestivo); e impuso el modelo de producción de la plantación cañera como único cultivo.

Así pudo comprar miles de cuerdas a precios de remate y se convirtió en el “barón del azúcar en el mundo” y presidente de la American Sugar Refining Company, que controlaba el 98% de la producción de azúcar refinada en los Estados Unidos.

Su empresa sigue cosechando aquellos frutos bajo el nombre de azúcar Dominó, sugestivo también, ¿no les parece?

Bajo el esquema de producción cañera que impulsó Allen en Puerto Rico, los trabajadores y sus familias no podían vivir en las nuevas plantaciones, ni tenían acceso a tierra para sembrar para autoconsumo.

Eran contratados por jornal y vivían aglomerados en galpones, sin sus familias, que pasaron a formar los arrabales de las periferias de los pueblos y ciudades.

Ello trastocó notablemente la vida cotidiana y la estructura familiar, así como los vínculos comunitarios, generando problemas que duran hasta nuestros días. Los capitalistas estadounidenses pudieron comprar tierras y propiedades a precios y condiciones muy favorables, empobreciendo a los productores locales y a la clase trabajadora.

Se bloqueó así la posibilidad de que pudiéramos desarrollar una economía propia, basada en nuestras necesidades, capacidades y visión de mundo.

El que ingenuamente crea que el americano vino aquí a dar a manos llenas, y que no tiene culpa de nuestra debacle económica, NADA conoce de nuestra historia.

 

El híbrido astro-teológico que rige nuestras conciencias

16.09.2019 10:00
 

 

El híbrido astro-teológico que rige nuestras conciencias

 

Siempre hablando de Dios, de la Divinidad y de la presencia del mismo en sus vidas, "Dios en completo control” pero no pueden explicar el por qué de las varias decenas de guerras por todo el planeta, las hambrunas, catástrofes, injusticias y crímenes por doquier.

 

Jamás se preguntan o auscultan el origen u orígenes de la palabra "Dios”. Hay que creerle a un seudo erudito con corbata y Biblia debajo de la axila, al vecino fanático religioso que cita textos de memoria, a todo aquel que ha nacido en familias dentro del seno de la Iglesia y que repiten bajo hipnosis lo que el "establishment” religioso desea que todos escuchemos.

 

Aquí no interesa si poseen un Master Degree, PHD, Bachilleratos o cualquiera de los títulos de los cuales muchos se sienten tan orgullosos; pedazos de papel enmarcados que cuelgan de una pared y que de alguna manera alimentan la pedantería del ego.

 

Citar textos y utilizarlos como pretexto, saber de hermeneútica, homielética, teología, apologética o hablar sobre el elemento escatológico en las Escrituras no los hace má sabios o entendidos y sí más controlados.

 

Prisioneros de un paradigma que predica la división, el miedo, la exclusión, la prepotencia homofóbica que les impide practicar la tolerancia y el amor que predican y no viven.

 

 

El vocablo dios en inglés es ‘’God’’ que escrito al revés es "dog” de donde es probable venga el vocablo "dogma”. En latín dios es "dues, dei” de donde nos llega la palabra "día” que originalmente significaba "brillante” en referencia al dios sol.

 

En Egipto, uno de los miembros de la Trinidad Egipcia, Osiris, le explica a sus acólitos que deidades provenientes de Sirio vinieron a este mundo y estructuraron un ‘’arreglo divino con el hombre’’ De ahí proviene la palabra "sir” en español "señor” porque estas deidades provenian de las estrella Sirio (en griego significa cruel), en la Constelación del Perro, Can Mayor o ‘’Dog Star Constellation’’

 

La religión que conocemos y las no conocidas están entrelazadas a la astrología y la astro-teología. Las celebraciones del culto hebreo se hacian después de la caída del sol, porque ellos eran adoradores de la luna. Los diez mandamientos dados a Moisés provienen del antiguo texto egipcio "Las doce confesiones negativas” que a su vez fueron traídas del Código de Hamurabi, provenientes de la más Antigua de las civilizaciones, la sumeria.

 

Todas las ideas religiosas que nos llegan hasta nuestro tiempo fueron estructuradas en el hemisferio norte, hemos estado adorando lo mismo desde hace seis mil años atrás en la historia, nada ha cambiado, sólo los nombres de las deidades, no hay nada nuevo bajo el sol (Ecleciastes 1:9), y es al mismísimo sol al que han estado adorando.

 

El pastor y cura van enseñando que la astrología y astro- teología son de Satanás, porque cuando cualquiera comienza a unir los puntos y conexiones entre estas disciplinas y las Escrituras, eclosiona el origen de los textos canónicos y su contenido encriptado. Las Escrituras son sencillamente tratados astro teologicos, la Iglesia lo sabe y ha tratado de ocultarlo por milenios.

 

 

El hombre vivía al aire libre hace seis mil años atrás , sin calefacción, a la intemperie en los desiertos de Serengeti en África hasta los desiertos de Irak e Irán, en lugares hostiles y gélidos durante la noche, plagados de depredadores y carroñeros. El enemigo número uno de la raza humana era la oscuridad que albergaba y acunaba de diversos peligros.

 

El sol era el dador de la vida, el hijo de Dios (Sun, Son), dá de su "energía vital” a plantas, animales y hombres para que éstos puedan vivir, "díó su vida para que pudiesen vivir” En la mañana era " el nuevo recién nacido” Horus, el sol se pone en el "horus rising, horizon” en inglés, horizonte en español. El sol Horus, camina por el cielo en "doce pasos” doce signos del zodíaco, doce los miembros de un jurado, como doce son los grados en la enseñanza, doce los pasos en los programas de rehabilitación, Horus, de donde procede hora, horario. Doce horas, doce pasos de Horus.

 

La etimología de todos esos vocablos, nos muestra la importancia de todo lo relacionado al sol en nuestras vidas. La enseñanza básica de toda la religión es la constante guerra entre la luz y la oscuridad.

 

 

Jesús es una metáfora, una alegoría del sol, uno de los nombres griegos para Horus era Iosis, Jesús es el sol… "todo don perfecto y dádiva desciende de lo alto del Padre de las Luces, en el cual no hay mudanza , ni sombra de variación”(Santiago 1:17) Por eso se le rinde culto en "Sunday” domingo , día del sol. Es sólo una historia, una alegoría; tantas muertes, prejuicios, intolerancia, odios y contiendas y los que dicen "saber” con la misma perorata de siempre y empantanados. Toda nuestra estructura y sistemas de creencias están basadas en la astro teología."

 

Mira, es El León de la Tribu de Judá” (Apocalipsis 5:5), el primer día de verano en el que el sol está alineado a la constelación de Leo, es el "Lion King” o Jesús. Tenemos 4 evangelios, por los cuatro puntos cardinales, esto se eligió asi por diseño, las cruces en la parte más alta de una iglesia con el círculo en medio es eso, el sol que muere en la cruz.

 

Al que yo besare, ése es; prendedle. Y enseguida se acercó a Jesús y dijo ¡Salve, Maestro! Y le besó. San Mateo 26:47, 48, 49) Judás va y besa a Jesús, pero no para entregarlo; Judas representa el primer mes del otoño, representado por la constelación de Escorpio, la mordida del escorpión asemeja a la de un "beso”

 

Cuando en medio oriente un escorpión te pica es "el beso de la muerte” "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”(Juan 14:2) Aquí se refiere a las doce casas del zodíaco, todo es parte de ese híbrido astro- teológico manufacturado hace más dos milenios atrás.

 

Vivimos en los últimos días, pero esto se refiere a los días finales de la época de Picis, Jesús era el "Buen Pescador”. Los discípulos le preguntan a dónde han de ir a preparar la cena para la Pascua, ahora que su muerte está próxima, a lo que Jesús responde: "Cuando entren en la ciudad, encontrarán a un hombre que lleva un jarro de agua.”(Lucas 22:10) que no es otra cosa que la transición que la era de Picis a la de Acuario. Vaya a cualquier libro de historia Antigua y sabrá que no era costumbre de los hombres cargar agua, eso era labor femenina y muchísimo más cuando estamos hablando de una sociedad de corte patriarcal como la hebrea. La última cena en la era de Picis, daría paso a la Era de Acuario.

 

No crea nada de ésto, tal vez son las ideas que algún viejo maestro demente, ha estado acumulado por más de sesenta años de vida terrena por virtud de la lectura insaciable, desde que aprendió a leer allá en la Barriada Buenos Aires de Naguabo. Pero tampoco se conforme con lo que la Escuela, La Iglesia, el cura , o los fanáticos religiosos como Pat Robertson, (que desde la palestra del Club 700 instaba a que se matara a Hugo Chavez), Wanda Rolón, Ricky Torres, Jorge Rashckee (invitando al una vez Secretario de Educación Rafael Román que saliera del closet) o el pastor de iglesia rural le vendan.


Roma, una ficción de Hollywood

19.08.2019 08:11
La imagen puede contener: 2 personas, texto
Acerca de Roma Hollywood ha creado una serie de mitos, fantasías y fábulas que solo son reales en la elucubraciones de sus escritores. Cuando pensamos en este pueblo, nos viene a la mente el paradigma que Hollywood ha creado para nuestro deleite.
 
Se nos dice que el vocablo testificar, viene de testículo, que los romanos se agarraban los testículos en los tribunales para jurar. La etimología del vocablo es mala, la raíz testi viene de alguna lengua indoeuropea de TRETIS o tres, un testigo es la tercera persona presenciando lo que ocurrió entre otras dos. Más bien al jurar lo hacían por sus diversos dioses.
 
En la arena del Coliseo los emperadores no levantaban un pulgar hacia arriba para perdonar la vida a un gladiador o un pulgar abajo para que muriese. Lo usual era usar la palma de la mano: abierta para perdonar y cerrada para condenarlo. Si un gladiador mataba a otro sin el aval del emperador, era enviado a juicio por asesinato y condenado a muerte, pues era el único con poder para decidir sobre la vida de un hombre.
 
Como mencioné en otro escrito, no todos los 'romanos' dominaban el latín. Este sólo se hablaba en el Lacio y había múltiples dialectos en toda la península, y para añadir algo más en la parte oriental de imperio se hablaba griego.
 
No utilizaban togas, el ciudadano común vestía con una túnica, una especie de largo camisón ceñido y atado al cuerpo por un cinturón.
 
Nerón definitivamente no estaba en Roma, ni tocaba el arpa cuando se desató el fuego que arrasó con gran parte de ella.
 
La historia antigua también nos miente de manera descarada, tal vez no existió una Roma y un imperio. Con esto caen otros mitos y libros que se alimentan de dicha invención.
 
Los historiadores nos enseñan que en el primer milenio de nuestra era, durante quinientos años existió el llamado Imperio Romano. Exactamente desde el año 27 AC hasta el año 476 DC.
 
Basándose en información científica, es increíble que solo unos cuantos siglos fueron necesarios para que la expansión romana se diera.
 
Si damos crédito a la historia ortodoxa los romanos crearon múltiples asentamientos y ciudades grandes con una arquitectura desarrollada con un estilo único. Cubrieron Europa Occidental con una amplia red de carreteras, que todavía se utilizan en algunos países como base para las carreteras modernas. Construyeron opulentas villas, acueductos, templos, fortificaciones, foros.
 
Entre las ruinas que sobreviven, hay algunas que son megalíticos como las de Balbek. Sin embargo no hay evidencia alguna de que todo esto fue construido por los romanos, ni que tampoco haya sido durante la época del imperio.
 
Lo extraño es que tampoco hay pruebas documentales de que este imperio existiera por 500 años. En el mapa de Abraham Ortelius de 1595, no aparecen ni el Imperio Romano Occidental ni el Oriental, que según la historia moderna existieron y florecieron. La mayor parte de ese territorio según el mapa de Ortelius está ocupado por Escithia y Sarmatia. En otro mapa antiguo de Dionisio Periegetes del 124 DC, aparecen los países normales, mares, continentes, lo único que no puede verse es el Imperio Romano, que se encontraba en esta época según la ortodoxia en el máximo de su apogeo.
 
Todos sabemos que el símbolo máximo de Roma es la Loba Capitolina alimentando a Rómulo y Remo. En 2008 un grupo de investigadores de la Universidad de Salerno encabezado por el profesor Adriano Dareccina dictaminaron que la estatua de la loba data del siglo 13 DC y no en el siglo 5 AC. El símbolo máximo de Roma resultó ser una falsificación medieval.
 
El rápido y poco común desarrollo del Imperio Romano según los historiadores, se le atribuye en parte a los misteriosos Etruscos.
 
Estos fueron los precursores de los romanos, esta nación surge en Italia en el siglo 8 AC y crearon una maravillosa cultura. Se cree fueron ellos los artífices de la Loba Capitolina emblema de Roma.
 
Lo extraño y misterioso es que los Etruscos, después de haber creado objetos hermosos, textos escritos, estatuas y ciudades muy bien fortificadas, como Florencia y Bologna, súbitamente se desvanecieron.
 
Los historiadores de la ortodoxia por varias generaciones trataron de descifrar los textos etruscos utilizando las lenguas clásicas como el latín, el griego e incluso el hebreo sin éxito alguno. Entonces crearon el axioma filológico "ETRUSCUN NON LEGITUR" que significa 'el etrusco no es legible'.
 
Pasaron por alto los "supuestos expertos" que si recurres al antiquísimo alfabeto eslavo, como por arte de magia, las extrañas e indescifrables escrituras etruscas se tornan claras y con sentido.
 
En 1825 el profesor italiano de la Universidad de Varsovia Sebastiano Ciampi propuso el descifrar el etrusco utilizando el alfabeto eslavo. Después de aprender un poco de polaco, el académico se maravilló de que podía leer y en algunos casos decodificar algo de las inscripciones etruscas.
 
Al regresar a Italia compartió su hallazgo con otros científicos los cuales le expresaron la imposibilidad de su teoría, pues los alemanes la máxima autoridad, ubicaban a los eslavos en el siglo 6 DC e hicieron caso omiso al descubrimiento de Ciampi.
 
Un estudio más profundo sobre el tema fue realizado en el siglo 19 por Tadeusz Wolansnki, académico con un impresionante dominio de las lenguas eslavas. Wolanski aseveraba que había un parentesco indiscutible entre el etrusco y las lenguas eslavas. Incluso construyo un alfabeto etrusco y encontró que un tercio de las letras etruscas coincidía con el alfabeto cirílico que utilizan las lenguas eslavas como el ruso.
 
No pudieron descifrar en el pasado el etrusco pues eligieron mal las lenguas, lo correcto era utilizar lenguas eslavas y el alfabeto cirílico.
 
El etrusco es una variante de lenguas eslavas como el ruso, difundidas mucho antes de la fundación de Roma. El hallazgo de Wolanski establece que la lengua eslava aparece en el escenario mucho antes del nacimiento de Cristo. Mucho antes de los fenicios, hebreos, los griegos e incluso los egipcios.
 
Entonces aparece la POLICÍA DEL PENSAMIENTO y la Iglesia Católica declara los libros de Wolanski "libros prohibidos" y los jesuitas polacos quemaron todos sus libros. No conforme con lo anterior querían enviarlo al cadalso cosa que no ocurrió por la intervención del Zar Nicolás I.
 
A partir del siglo 17 se escribe en Europa Occidental una falsa versión de la historia mundial. En la misma no había espacio. para los etruscos y todas sus ejecutorias fueron atribuidas a los antiguos griegos y romanos. Los etruscos fueron enviados a un lejano pasado, al siglo 8 AC donde casualmente comienza a emerger el Imperio Romano.
 
Referencias Temáticas:
 
https://www.delcastellano.com/etimologia-testigo/
 
https://www.google.com/search…
 
https://www.google.com/search…
 
https://youtu.be/czJjAV74v7Q
 
https://youtu.be/w2Xs5m2pgEU

 

Petróleo todo es por eso

19.08.2019 08:06
 
Toda intervención es por el petróleo
 
En el mundo actual, salir de la ‘’caja’’ de las ideas retrógadas y de los paradigmas enajenantes es un tanto difícil. Usted propone algo diferente en términos de su visión del trato que da Estados Unidos al resto de la Humanidad y ya lo tildan de conspiracionista, paranóico, de hereje y veinte mil pendejadas más.
 
Incluso no entienden que el término ‘teoría de la conspiración’ fue creado por los aparatos de inteligencia norteamericanos, en específico la CIA.
 
Así se desprende del documento de la Agencia # 1035-960 del año 1967. Todo esto enmarcado dentro de la vorágine que desató el asesinato de John F. Kennedy en 1963; y que salpicó a muchas de las estructuras gubernamentales estadounidenses incluyendo a la CIA.
 
Ese documento, con fecha del 4 de enero 1967, y marcado "PSYCH", es decir parte de una operación de Guerra Psicológica, aconseja y adoctrina a los agentes de la CIA para luchar contra los críticos del Informe Warren (comisión creada para investigar el magnicidio) mediante el uso de “amigables contactos de élite de enlace” (especialmente para con políticos y editores)" y de “emplear los activos de propaganda para contestar y refutar los ataques de los críticos”
 
Se utiliza en el documento constantemente el término ‘Teoría de la Conspiración’ y ‘Teóricos de la Conspiración’ como una especie de insulto para desprestigiar a todos aquellos que no se tragaron el ‘cuentito’ del tirador solitario y a los que cuestionaban y dudaban de los resultados del Informe de la Comisión Warren.
 
En cada ocasión que Estados Unidos pretende subvertir el ordenamiento político de otros países con sus artimañas de siempre para apoderarse de sus recursos, en específico del petróleo, los “DORMIDOS” y los “TROLLS” salen en defensa de ellos y despachan el asunto con “eso es una teoría conspiratoria”
 
Deben dejar de ver ‘porno talibán o coreano’ y dedicar más tiempo a informarse de manera correcta.
 
Wesley Clark, general retirado del Ejército de Estados Unidos, Comandante de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y quien dirigió los bombardeos de la OTAN sobre la antigua Yugoslavia, en entrevista en el programa Democracy Today expresó lo siguiente:
 
“Diez días después de los atentados del 9/11 fui al Pentágono. Vi al Secretario Rumsfeld y al Subsecretario Wolfowitz. Así que bajé las escaleras para ver a un montón de gente que solía trabajar para mi, y entonces uno de los generales me llamó y me dijo, Señor venga aquí que tengo algo que hablar con usted un momento. Y le dije, lo siento estoy muy ocupado”. Y me dijo, no,no… Me dijo, ”Hemos tomado la decisión de entrar en guerra con Irak” Esto sucedió alrededor del 20 de septiembre aproximadamente. Así que dije, ¿Vamos a entrar en guerra con Irak? ¿Por qué? Él dijo “No lo sé”. Dijo “Supongo que no tenemos otra cosa que hacer” Así que le pregunté Hay alguna información que conecte a Sadam con Al Qaeda, Y me dijo: No, no hay nada nuevo en ese sentido. Ellos simplemente tomaron la decisión de entrar en guerra con Irak. Él dijo, es como si quisiéramos hacer algo con los terroristas, pero tenemos un buen ejército y podemos derribar gobiernos. Y…dijo…”Supongo que si. Si todo lo que tenemos es un martillo, todos los problemas tienen forma de clavo”
 
Y después fui a verle semanas después. Y por aquel entonces ya estábamos bombardeando a Afganistán. Y le pregunté: ¿Aún vamos a entrar en guerra con Irak? Me dijo, “No, es peor que eso”. Él fue a su escritorio, cogió un papel y dijo, “he cogido esto de arriba” Es decir de la Oficina del Secretario de la Defensa. Y me dijo, “Esto es un memorando que describe cómo vamos a invadir siete países, en cinco años” Empezando con Irak, Siria, Libia, el Líbano, Somalia, Sudán y para terminar Irán.
 
Siguió diciendo Clark: "La verdad sobre Oriente Medio es que si allí no hubiera petróleo sería como África. Nadie está amenazando con intervenir África. Y no hay duda que la presencia del petróleo en la zona, conlleva un gran poder de exportación".
 
Ahora mismo, de todos esos países, el único que no ha sido invadido es Irán ( mono sabe palo que trepa, si tienes par de petardos nucleares) y como no han podido, meten a Venezuela (uno de los países fundadores de la OPEP) en la lista negra por tener PETRÓLEO, todo es por el puto PETRÓLEO.
 
Si no es así, entonces Wesley Clark (que tampoco es un angelito) General de 5 estrellas, ex Comandante de la OTAN, ex precandidato presidencial, es un teórico de la conspiración.
 
Sigan viendo porno coreano, porno talibán y más perdidos que Judas el Iscariote y más ciegos que Bartimeo el hijo de Timeo; sigan queriendo ser parte del país más criminal del planeta.
 

No venimos del Latín una novedosa teoría

11.08.2019 13:46
 
 
El español no proviene del latín, una teoría alternativa sobre el origen del castellano
 
“Hay una ley de la lingüística que dice que las lenguas divergen y que excluye cualquier posibilidad de evolución convergente. Sin embargo, las lenguas romances se parecen entre sí llegando a idénticas soluciones convergentes que, en cambio, muestran una rotura con el latín. ¿Cómo se explica que una lengua madre no legue a sus hijas ni la morfología, ni la sintaxis, ni las leyes fonéticas, ni la estructura y el orden de los constituyentes de la oración y que además se pierdan las declinaciones, los verbos deponentes, los conectores...”
 
Carme Jiménez Huerta
Filóloga, políglota, escritora e historiadora de gramática antigua
 
Los cambios en una lengua son muy lentos y suponen milenios no algunos siglos.  Tenemos claros ejemplos con el español, el portugués y el inglés de América que, después de 500 años, siguen siendo inglés, portugués y español. En ningún caso, se han deformado las lenguas ni se han desestructurado sintácticamente. A pesar de que puedan haber sufrido un trasvase de léxico, los cambios a nivel sintáctico han sido mínimos y las lenguas han mantenido sus estructuras gramaticales a lo largo de más de cinco siglos.
 
Las lenguas romances no vienen de ninguna parte. Estaban aquí ya en sus diversos países y regiones antes de la llegada de los romanos. Eran las lenguas habladas en el territorio, ligeramente distintas según se separan lingüística y geográficamente.
 
Este proceso de cambio es lento o muy lento. Las características articulatorias que según la gramática histórica se atribuyen al cambio del latín al latín vulgar y de ahí a las lenguas romances, podrían haber evolucionado directamente desde una lengua madre anterior y común que no pasa por el latín. La relación con el latín sería de parentesco, no de filiación.
 
El imperio romano, en sus diferentes etapas, incluyó a más de 67 países con un total de 270 comunidades étnicas con sus respectivos idiomas y dialectos. Los palestinos estuvieron bajo dominio romano 800 años; egipcios y griegos 400 años, y jamás se les impuso el lenguaje latín, entonces esa historia contada en las aulas y universidades de que el latín fue impuesto a los habitantes de Iberia debe ser revisada.
 
Hay que señalar que los ejércitos que llegaron a la Península Ibérica eran mercenarios, en términos lingüísticos tenían diversos idiomas, no eran un grupo homogéneo en cuanto al idioma se refiere.  El latín sólo se hablaba en la parte central de Italia, en la región del Lacio.
 
Así que aquella historia que nos relataba la Dra. González en la clase de Filología a nivel de especialización, de que los soldados romanos que hablaban el latín vulgar, fueron los que impusieron de manera arbitraria y compulsoria el latín en todas las regiones conquistadas, no hace mucho sentido.  Soldados rústicos enseñando y modelando una lengua como el latín, además de pelear, construir puentes, casas, acueductos etc. Cuántas horas al día trabajaba esta gente. ¿Quién dijo que el saber y el conocimiento de un tema está escrito en piedra?
 
Todavía recuerdo la explicación filológica del vocablo FORMICA: Todas las F supuestamente cambian a H aspirada como en ‘filio’ (hijo) y ‘fierro’ (hierro) la O permanecía inalterable al igual que la R y la M, pero toda palabra que tuviese los sonidos ‘sordos’ como la P,T,K cambiaban a los 'sonoros' B,D,G pronunciados en el mismo punto de articulación. FORMICA===== HORMIGA
.
En la lápida del poeta romano Gneo Nevio del año 201AC, su epitafio leía “OBLITI SUNT ROMANI LOQUIER LINGUA LATINA” que significa: Los romanos han olvidado la lengua latina. En esa época se hablaban dialectos como el osco, el umbro, el sabino, el volsco en la península itálica.  La gente no esperó a la llegada de los romanos para comenzar a hablar, expresarse o escribir.
 
De boca de los romanos adinerados podemos extraer, que ellos tenían instructores (paedagogus) para que se les enseñara latín y griego a sus hijos. Entonces si ellos hablaban latín, para qué utilizar maestros que les enseñaran ese idioma a los niños.
 
Las lenguas romances se parecen más entre ellas mismas que al mismo latín.   La prosodia (música) en el latín no se parece a la de las romances, esto se explica porque juegan con la longitud de la vocal, es un ritmo binario, todas son cortas o largas y no poseen esdrújulas. El castellano al tener palabras agudas, llanas y esdrújulas tiene una música o prosodia diferente.
 
¡Las hermanas se parecen la supuesta ‘madre’ no!
La actividad de la guerra era una preponderante en Roma, aquí algunos ejemplos de la semántica de la guerra en latín y el lenguas romances.  Cómo se dice TRATADO en las lenguas romances: tratado en castellano, trate en francés, trattato en italiano, tratat en rumano; en latín FOEDUS.  Cómo se dice guerra: guerra en castellano, guerre en francés, guerra en italiano, en latín BELLUM.  Cómo se dice desastre: desastre en español, dezastru en rumano, desastre en portugués, disastro en italiano, CLADE en latín.  Cómo se dice lucha: lucha en castellano, lotta en italiano, lupta en rumano, lutar en portugués, PUGNA en latín.
 
Entre otras cosas la espina dorsal, vértebra de cualquier lengua es la sintáxis.   Rosa alba est  La rosa es blanca  El verbo al final, no hay artículo, el adjetivo al medio y el nombre comenzando.  Otro ejemplo: Non tamen abstinuit venturos prodere casus per varias fortuna; en correcto español viene a ser: El azar, sin embargo, no dejó de revelar los males futuros por medio de signos diversos. En otras palabras: la sintaxis latina no tiene absolutamente nada que ver con la sintaxis de las lenguas romances.
 
REFERENCIAS TEMÁTICAS:
 
https://www.elcastellano.org/ns/edicion/2008/septiembre/latin.html
https://www.academia.edu/23224679/No_venimos_del_latín._Edición_revisada_y_ampliada_Nu_venim_din_latină._Ediţie_revizuită_şi_adăugită
https://context.reverso.net/traduccion/espanol-rumano/guerra
https://es.bab.la/diccionario/espanol-portugues/desastre
https://es.wikipedia.org/wiki/Lacio
 

Fat Man and Little Boy

11.08.2019 13:12
 
 
"Olía a carne quemada en toda la ciudad" Descripción de sobrevivientes en Hiroshima y Nagasaki.
 Un 6 de agosto de 1945, el masón de grado 33 de la logia Belton, Harry S. Truman autoriza un execrable acto de terrorismo sobre Japón. Un artefacto nuclear es lanzando sobre la ciudad de Hiroshima, con un saldo de 145,000 víctimas civiles, todo un genocidio.
 La excusa fue: "La usamos para acortar la agonía de la guerra, para salvar las vidas de miles y miles de jóvenes estadounidenses"
 En otras palabras, el clásico axioma del gatillero en la calle, "pa que sufran los míos, mejor que sufran los de ellos"
 Dwigth Eisenhower, quien fuera el sucesor de Truman y Comandante de las Fuerzas Aliadas expresaría años después: "no había que golpearlos con esa cosa tan horrible, estaban a punto de rendirse"
 Académicos como Mark Selden de la Universidad de Cornell y editor del Asia Pacific Journal han llegado a la conclusión de que las bombas no fueron tampoco el factor determinante para que Tokio se rindiera.
 Según Selden, antes de la detonación de Hiroshima, Japón ya estaba buscando desesperadamente un camino hacia la rendición y para ello había buscado incluso la intermediación de la Unión Soviética, con la que había suscrito un tratado de neutralidad años antes.
 Los rusos pensando en expandir sus territorios y en la parte del botín que les tocaría, se hicieron de oídos sordos, y por el otro lado, los gringos utilizando la nueva arma de destrucción masiva, le enviaban un mensaje a Stalin.
 Tres días después desataron otra versión del Infierno con temperaturas de 7,052 grados Fahrenheit y vientos de 1,005 kilómetros por hora, en la ciudad de Nagasaki.
 Siempre habrá defensores de ese terrible suceso, pero a los apologistas solamente hay que recordarles que un cuarto de millón de muertos en tres días no es poca cosa.
 También debieran leer el libro repleto de ácaros, telarañas y polvo de letras doradas y portada negra que tiene abierto en la cabecera de su cama.

Sobre golpes constitucionales

06.08.2019 18:58
 
 
"No importa si él se estrella y se quema después de todas estas desventuras", "Para los estadounidenses es prescindible".
Diego Sequera
Escritor y periodista venezolano
En días recientes se ha estado comparando la decisión de Pedro Pierluisi en juramentar como gobernador de Puerto Rico, con la del patético dirigente de la Asamblea General Venezolana, Juan Guaidó, que se autoproclamó Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
No hay comparaciones válidas salvo que ambos estudiaron en George Washington University, lo del utilizar la constitución por Guaidó es solo humo para esconder toda la trama detrás del asunto.
Antes del 22 de enero de 2019 nadie conocía Guaidó, se dice que sólo 1 de cada 5 venezolanos sabían de él.
De hecho, su culo puede haber sido mejor conocido que su cara, después que él y otros miembros de Voluntad Soberana se bajaran los pantalones en una manifestación. Guaidó es el producto de un proyecto estadounidense de una década, supervisado por los entrenadores de cambios de gobiernos de la CIA. Mientras se hace pasar por un campeón de la democracia, Guaidó ha pasado años al frente de una violenta campaña de desestabilización en las calles venezolanas.
El 5 de octubre de 2005, llega a Serbia un grupo de cinco “estudiantes venezolanos” para comenzar a entrenarse en técnicas de insurrección. Los estudiantes habían llegado de Venezuela por cortesía del Centro de Acción y Estrategias No Violentas Aplicadas, LONA. Este grupo se financia en gran parte a través del National Endowment for Democracy (NED), subsidiaria de la CIA que funciona como el brazo principal del Gobierno de los EEUU para promover el cambio de régimen; y filiales como el Instituto Republicano Internacional y el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales.
Así que Guaidó y otros tantos fueron a entrenarse a Otpor, que en principio era un grupo de protesta serbio fundado por Srdja Popovic en 1998 en la Universidad de Belgrado. Otpor, significa "resistencia" en serbio,
Esta agrupación fue el grupo estudiantil que ganó fama internacional, y promovido a nivel de películas en Hollywood, al movilizar las protestas que eventualmente derrocaron a Slobodan Milosevic.
Esta pequeña célula de especialistas en cambio de régimen operaba de acuerdo con las teorías del difunto Gene Sharp, el llamado "Clausewitz de la lucha no violenta".
Sharp había trabajado con un exanalista de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, el Coronel Robert Helvey, para concebir un plan estratégico que gestara la protesta como una forma de guerra híbrida, apuntando a estados como Venezuela que resistian la dominación Washington.
Guaidó es parte de una organización que se hace llamar Generación del 2007. Dos años después ya graduado (el hombre también es masón) de la Universidad Jesuita Jaime Bello de Venezuela, se mudó a Washington DC para inscribirse en el Programa de Gobernabilidad y Gestión Política en la Universidad George Washington (es un chiste como la CIA nombra sus instituciones espejos) bajo la tutela del economista venezolano Luis Enrique Berrizbeitia.
Este caballero es uno de los principales economistas neoliberales de América Latina. Berrizbeitia es exdirector ejecutivo del Fondo Monetario Internacional y pasó más de una década trabajando en el sector energético venezolano bajo el antiguo régimen oligárquico que fue expulsado por Chávez, por ahí se entiende su nexo con Guaidó.
En 2009, los activistas juveniles de la Generación 2007 organizaron su manifestación más provocativa hasta el momento, se quitaron los pantalones (de ahí que los venezolanos conocieran mejor su culo que su cara) en las vías públicas y utilizaron las escandalosas tácticas de teatro de guerrillas descritas por Gene Sharp en los manuales de cambio de régimen.
Guaidó y su grupo utilizaban las ‘guayas’, una táctica de la guarimba que consiste en estirar un cable de acero a través de una carretera para herir o matar a los motociclistas. La táctica mortal había matado a civiles desarmados como Santiago Pedroza y decapitó a un hombre llamado Elvis Durán, entre muchos otros. Por su participación en este tipo de crímenes era que Leopoldo López estaba en arresto domiciliario. Incluso quemaron vivos a varios chavistas durante los disturbios en las guarimbas.
En diciembre de 2018, Guaidó cruzó la frontera de Colombia y Brasil, viajando a Washington para coordinar el plan de realizar manifestaciones masivas durante la toma de posesión del presidente Maduro.
La noche antes de la ceremonia de juramentación de Maduro, el vicepresidente Mike Pence y la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, llamaron a Guaidó para reafirmar su apoyo.
Una semana después, el senador Marco Rubio, el senador Rick Scott y el representante Mario Díaz Balart, todos legisladores del lobby de exiliados cubanos (estos hijos de puta están en todas) de derecha de Florida, se unieron al presidente Trump y al vicepresidente Pence en la Casa Blanca. A petición de ellos, Trump acordó que si Guaidó se declaraba a sí mismo presidente, lo respaldaría.
Según el Wall Street Journal, el secretario de Estado Mike Pompeo (ex Director de la CIA) se reunió personalmente con Guaidó el 10 de enero. Sin embargo, Pompeo no pudo pronunciar el nombre de Guaidó cuando lo mencionó en una conferencia de prensa el 25 de enero, refiriéndose a él como "Juan Guido".
Recuerdo que en una reseña del Nuevo Día cuando visitó en su media tour a PR así lo llamaron. Nuestro bochorno nacional, Ricky Roselló, avaló su autoproclamacion como presidente.
Freddy Guevara, Lester Toledo, Carlos Graffe, Leopoldo López, todos miembros de la Generación del 2007 están presos o huyendo. Todos los angelitos que fueron a Belgrado a entrenarse como expertos en isurreción pagados por los estamentos de inteligencia gringos, entiéndase la CIA.
Uppps, se me olvidó Pierluisi, pero nada, como dije en principio él no puede compararse con Guaidó, que es un experimento de los laboratorios de la CIA, que han producido golpes y derrocamiento en toda Latinoamérica.
Pierluisi es sólo un abogado corporativo que aprovechando la coyuntura histórica que nos ocupa, la utiliza para catapultarse al poder, en un país en el que hay una anarquía política.
Nada que ver con individuos entrenados a largo plazo por la CIA, para apoderarse de los recursos naturales de otros estados y países, creando caos, desinformación y confusión.
Referencias Temáticas:
https://www.mintpressnews.com/the-making-of-juan-guaido-…/…/
https://www.google.com/…/the-making-of-juan-gua…/5666971/amp
 

 

Mike Pompeo

03.05.2019 11:49
"Mentimos, engañamos y robamos. Hasta teníamos cursos de entrenamiento a esos fines.
Una de las figuras más oscuras y patéticas del Gabinete del Loco es Mike Pompeo. Pompeo tiene a su cargo nada más y nada menos que delinear, la política exterior gringa como Secretario de Estado.
Pompeo, aunque por muy poco tiempo fue director de la CIA, decía que quería una CIA "más agresiva, brutal y despiadada". Repitamos por favor ¡que clase de hijo de puta mal parido!
En un arranque de sinceridad expresó que mientras fue director de la CIA "Mentimos, engañamos y robamos. Hasta teníamos cursos de entrenamiento a esos fines".
Lo de mentir descaradamente ya lo sabemos, durante el fallido golpe en Venezuela, expresaba que "Maduro iba a escapar del país y que los rusos le aconsejaron que no lo hiciera" Una burda mentira que todavia muchos creen y repiten como loros mecanicos.
La Corte Penal Internacional de la Haya, (dedicada a pasar juicio sobre individuos que cometen crímenes, genocidios en guerras y de lesa humanidad) quería investigar a miembros del gobierno americano por crímenes de guerra cometidos en Afganistán.
Pompeo expresó que "consideraría prohibir la entrada de jueces y fiscales de la Corte Penal Internacional a Estados Unidos, imponer sanciones a sus fondos y procesarlos en tribunales locales".
Hace poco amenazaba abiertamente al gobierno iraní con "estrangular a la nación con las sanciones comerciales y matar sus habitantes de hambre"
Este pichón de criminal HIJO DE PUTA, es quien dirige la Secretaría de Estado y va por todo el planeta dirigiendo los esfuerzos de esa banda de asesinos y genocidas en Washington.
 
 

Crímenes de los presidentes

03.05.2019 11:40
Crímenes de los presidentes
Eisenhower: Golpe de estado en Guatemala, lo mismo en Irán, en Indonesia estuvo detrás de todo el terror pos guerra
Kennedy: Invasión a Viet Nam, uso de Nalpam, armas químicas para destruir los cultivos vietnamitas, bloqueo comercial a Cuba, Invasión en la Bahia de Cochinos
Lindon B. Johnson: Expansión del conflicto en Indochina, invasión de República Dominicana
Richard Nixon: Un psicópata adicto al espionaje político como arma, Watergate. Odiaba a los Kennedy por su derrota frente a John Fitzgerald y puso agentes del Servicio Secreto a vigilar permanentemente a Ted Kennedy.
Gerald Ford: Endosó la invasión a Timor por parte de Indonesia que terminó en un genocidio. Al hombre, según el libro de Cathy O' Brien, The Trance Formation of América le considera un pederasta y pornógrafo.
Jimmy Carter: Secretamente continuó con el envió de armas a Indonesia utilizando a Israel a esos fines, que terminó con un cuarto de la población de Timor asesinada, Aumentó en más de un 50% la ayuda los sionistas con propósitos belicos.
Ronald Reagan: Primer presidente acusado por la Corte Internacional de Justicia, por las atrocidades en Nicaragua y le podemos añadir el tráfico de drogas por parte de la CIA para subvencionar a los CONTRA. Invasión a Granadá en 1983
George Bush padre: Invasión a Panamá y 3,000 muertos. Esto con el propósito de arrestar a un mafioso desobediente que estaba en el PAYROLL de la CIA y la Primera Invasion a Irak.
Bill Clinton: Ataque con misiles cruceros a una farmacéutica en Sudán que dejó miles de muertos.
George Bush: hijo (¿de puta?) Segunda guerra en Irak, Afganistán, Torres Gemelas, Patriot Act.
Barack Hussein Obama: Ataques con aviones drones en Pakistán, Invasión en Lybia, Siria y distintas partes del planeta. Persecución a sus detractores con el IRS.
Donald Trump: Intentos fallidos de golpes de estado en Venezuela, ataques con misiles a Siria.
Después estos hijos de puta tildan de totalitarismo y dictatoriales a gobiernos como el de Correa, Lula da Silva, Evo, Fidel, Daniel Ortega, Chavez, Dilma Rousseff, Maduro, etc.
No hay que doctorarse en nada para constatar esta información, solo abra un libro de historia y encontrará esos datos.
 
 
 

 

La Chapuza del golpe de estado en Vnezuela

03.05.2019 11:24

Ya no sigan repitiendo la cantaleta. Lo que montó la CIA, John Bolton y Marco Rubio en Venezuela fracasó.  Llamaron a unos 100 militares para supuestamente darle unas 'condecoraciones y  que participarían en un evento que les cambiaría la vida'. El billete americano compró  algunos comandantes para esto.  
Los despiertan de madrugada, les informan que tienen que tomar un presidio y liberar a los prisioneros, tomar y bloquear un viaducto. En el proceso, liberan a Leopoldo López, que estaba en arresto domiciliar. La gran mayoría se niega, le pegan un tiro a uno de los comandantes  que no quiere participar  y salen cuatro gatos a tirar piedras.  
Se mueve toda la maquinaria informática, BBC, CNN,  a decir que han capturado la base aérea de La Carlota, lo cual fue una mentira.  Bueno se acabó el GOLPE, los 25 militares del golpe, están asilados en la embajada de Brazil, Leopoldo Lopez (bendito, Leopoldo vivía en una mansión ahora en un catre en una embajada) en la embajada de Chile y Guaidó a juyir Crispín.
 

 

El discurso dl fundamentalismo sin tener en cuenta lo que dicen sus protagonistas

13.04.2019 10:19
Shlomoh Sand y Norman Finkelstein son dos escritores y académicos judíos de renombre. El primero catedrático de la Universidad de Tel Aviv y el segundo de Depaul University.
Han escrito libros como: GAZA: AN INQUEST INTO ITS MATYRDOM y The Invention of the Jewish People por mencionar algunos. En el caso de Finkelstein, todos sus familiares sea por la vía materna o paterna perecieron en campos de concentración alemanes, lo que le dá mayor veracidad desde el aspecto moral a sus planteamientos
Ambos están claros en este asunto de acuerdo a su investigación: Los judíos que ocupan el territorio de Palestina no tienen parentesco alguno con los hebreos biblicos y denuncian el hecho que utilizar el argumento biblico para la invasión de ese territorio el 14 de mayo de 1948, no tiene fundamento o base empírica alguna.
Por ahí continúan los incautos y poco informados repitiendo que "son el pueblo de Dios".
 

PAGUS

29.12.2018 09:50

Eres pagano, soy pagano, tú eres pagano, nosotros somos paganos. 
La etimología nos explica que el vocablo viene del latín "paganus". Entonces paganus es el habitante de un "pagus" y un "pagus" es sencillamente una aldea o comunidad rural.
Si lo lo traducimos al castellano moderno sería algo asi como un agricultor o campesino.
Si lo quieres utilizar peyorativamente entonces un pagano es un "parcelero". Esa conexion, me la inventé yo, jajajajaja.
Aquí entra la soberbia de pastores y obispos de la época grecorromana y de la mayoria de los que pretenden controlar.
Que como siempre suele ocurrir; pensaban y se creían por encima de esos aldeanos y labradores tan apegados a sus cultos y creencias relacionados a los solsticios y equinocios y por ende a las vendimias y las cosechas. Los 'iluminados' de todas maneras querian convertir a estos "pagani" o lugareños a su culto.
 
 

MID TERM ELECTIONS USA

07.11.2018 10:18

Todavía quedan unos cuantos ilusos que creen en las encuestas políticas; estos ejercicios matemáticos más que medir tendencias y dar proyecciones, son una puta propaganda que encargan los partidos.  

Las mismas casas encuestadoras que aseguraban Hillary ganaría la Presidencia con un 95%, apostaban a un Blue Wave Demócrata en las elecciones de MID TERM.  En general todo quedó igualito, el Senado con 2 escaños más republicanos y la Cámara permanece demócrata con 26 escaños adicionales.   

El BLUE WAVE fue a parar al mismísimo carajo, me imagino que en la cúpula liberal, habrá más de uno considerando pegarse un tiro. Estas elecciones eran una especie de encuesta en la que se suponía aplastaran al Loco.

Ahora mismo, el Loco de Casa Blanca, tiene el mismo por ciento de aprobación que tenía Obama a esta época, de un 47%. 

Entonces haciendo un análisis superficial (no soy experto en nada, salvo en beber cerveza) el Fenómeno Trump o TRUMPISMO, sigue vivito y coleando y ha resistido todo lo que le han zumbado: llámese Cavanaugh, caravanas migratorias o de jodederas con estrellas porno como STORMY DANIELS

No se ENCOJONE nadie; me importan un ‘carajo a la vela’ las elecciones GRINGAS, pero uno prende la maldita ‘caja del diablo’ y es lo que hay por todos los canales. 

Y yo, que NO soy fanático de nada, ni de nadie, siempre veo las cosas con desenfado, desde lejos y con el telescopio del pensamiento crítico.

 

El plan Fiscal 2018

25.05.2018 07:18

Cuando ya creíamos que lo del Plan Fiscal estaba finiquitado, aparecen en esta ‘historia de no acabar’ las aseguradoras, demandando al Gobierno ante la juez de Quiebras que atiende el caso de la Deuda. Assured Guaranty y Financial Guarantee van donde el juez para que se anule el Plan Fiscal porque no cumple con los parámetros de la Ley Promesa. En palabras sencillas y de gente de la Calle Quiñones, en ese plan se contemplan un montón de cosas, menos pago a los bonistas.

 

De este tajo cuando ese Plan Fiscal se apruebe, será académico, todos estaremos muertos, en el 2050. Estas casas de seguros tienen ilimitados recursos (Assured Guarranty tiene $4.8 billones según la revista Forbes) y van a seguir jodiendo con que se les pague a sus clientes, para ellos no tener que desembolsar. Aunque no nos guste, los ricos y poderosos crearon todo este entramado de trampas, entuertos y telarañas jurídicas avaladas por el sistema y jamás pierden.

 

En este vacilón todo el mundo tiene poder menos el Pueblo, la Democracia es sólo un puto pedazo de papel con el que todos estos grupos se limpian el culo a diario. No mandamos tres carajos en nuestro propio país: El Congreso, La Junta, la Juez de Quiebras, las Aseguradoras, los Bancos son los que dictaminan ahora: quién come o no, a quién botan o si me sobrará algo a mi pa’ comprar Viagra. Nosotros todos peleando y gravitando hacia nuestras ideas y causas (aunque sean justas) sin pensar que NADA PODEMOS HACER

 

¿Y Ricky?, bueno, me imagino que mandó a comprar 10 cajas de Advil y 10 de PeptobismoL; debe estar ahora mismo con tremendo dolor de cabeza (¡aprieta Pepa!) y con unas churras catalanas.

 

 

 

La maldita boda

25.05.2018 07:09
 

Para limpiar y sanear las calles por donde pasaría la caravana de la 'BODA REAL, el Gobierno Británico recogió todos los 'sleeping bags' de los pordioseros e indigentes y 'a dormir pal carajo que por aqui va a pasar el Principe'.

Se gastaron 43 millones de dólares en esa pendejada de boda satanista. ¿No hubiese sido mejor utilizar ese saco de chavos para crear viviendas para los 'homeless'? ¡No señor, a dormir pa' las ventas del Infierno!

No estamos exentos de actuaciones como esa. En un Miss Universe celebrado en Guaynabo, aunque las reinas eran de embuste, O'Neil hizo lo mismo. Llenó dos o tres guaguas de narcodependientes y los repartió por distintos municipios.

____Señor, es usted de por aquí?, pregunta la reportera.

____No Misis, a mi me montaron en una guagua y me tiraron aquí y no sé ni en qué pueblo estoy (el hombre estaba en Mayaguez)

Maldita sea la Boda Real, la nobleza y todo aquello del establishment, que propicia esta desigualdad abismal...

 

Terrorismo de Derecha

20.05.2018 11:30

 

“Estando dormido (vivía en la Juan R. Garzot), de madrugada suenan dos cabronas explosiones que dejaron a to’ el mundo despierto y con los ojos como ‘chango que va pal monte”.

 

Terrorismo de la derecha anexionista, la otra cara que nadie parece querer ver

 

Cuando se habla de *‘terrorismo’ en Puerto Rico casi todos mencionan los nombres de: Filiberto Ojeda, Lolita Lebrón, Don Pedro Albizu Campos, Los Macheteros, Andrés Figueroa Cordero, Rafael Cancel Miranda y más recientemente el de Oscar López.

 

*para los que creemos en el ideal de la independencia son patriotas, sin importar los eufemismos que otros puedan utilizar

 

Para los más viejos vienen a su memoria los grupos: Frente Armado de Liberación Nacional (FALN), Comandos Armados de Liberación Nacional(CALN), Movimiento Independentista Revolucionario en Armas(MIRA).

 

Pero lo antes mencionado es sólo una parte del cuadro que se vivió a mediados de los 60 hasta los 80. Hay un aspecto del llamado ‘terrorismo’ que es TABÚ y nadie quiere tocarlo ni con un ‘palito largo’ y este es el ‘TERRORISMO DE DERECHA’.

 

No menos de 124 atentados terroristas por parte de los movimientos de derecha se han perpetrado en nuestro país. Esto incluye el ataque a la bahía de San Juan en 1898 liderado por el comandante gringo William Thomas Sampson (en cualquier parte que esté de la Caldera 666 del infierno, que chingue a su puta madre).

 

Cuando en una conferencia de prensa después del asesinato de Filiberto, se le pregunta al Director del FBI en PR sobre esos 124 atentados, expresa el muy hijo de puta que “no ameritaban ser mencionados en su conferencia de prensa” Porque claro, le disparas con ametralladoras a los indios y si ellos te tiran con flechas, el indio es el terrorista.

 

Desde 1965 una serie de organizaciones cubanas de exiliados cubanos en Puerto Rico desata el terror en nuestro suelo. Podemos comenzar con el ataque dinamitero al barco mercante de bandera española Satrustegui que fue objeto de un atentado con el propósito de hundirlo en la bahía de San Juan.

 

Este ataque fue perpetrado por el grupo MIRR dirigido por Orlando Bosch Ávila, que más tarde en 1976 fueron los responsables del derribo del Avión de Cubana de Aviación. Todos estos atentados se dan dentro del marco del bloqueo comercial del Imperio Yanki a Cuba y el intento de la gusanera cubana de intimidar a todo país que no estuviera de acuerdo con el bloqueo (países como Inglaterra, España, México, Colombia aún no se unían al bloqueo).

 

Con la creación del FLNC en Miami, se le declara la guerra al independentismo por apoyar al gobierno de Fidel. Aquí comienza la fiesta del TNT.

 

La derecha pone bombas en el Colegio de Abogados, el Consulado de Venezuela, en el de Colombia. Ponen un artefacto en un avión de la línea aérea colombiana AVIANCA, con el detalle que era un artefacto militar estadounidense. Al gamberro que realizó semejante atrocidad (un exiliado cubano), le echaron par de meses de presidio solamente.

 

Ya está claro que la CIA, estaba apoyando el terrorismo de derecha, esto se confirma con el arresto del teniente de la Marina Alex la Cerda (apellido bastante sugestivo) por el bombazo en el Colegio de Abogados.

 

La fiesta de fuegos artificiales continúa: la bomba a la Revista Avance y la del Teatro Modelo de Río Piedras, a esto habría que sumarle el incendio a Impresora Nacional, el tiroteo al periódico Claridad, con el saldo de 5 heridos, uno grave, las bombas en el acto político del PSP en la plaza de Mayagüez mientras se conmemoraba el Natalicio de Eugenio María de Hostos, con el saldo de 2 muertos y 12 heridos. El secuestro y desaparición del líder Nacionalista y responsable por el operativo contra el Congreso Norteamericano, Julio Pinto Gandía. Los asesinatos de Romero y el PNP en Maravilla.

 

La lista es más larga que la de las 95 tesis de Lutero clavadas en el Palacio de Wittenberg en 1517.

 

Organizaciones puertorriqueñas vinculadas al anexionismo y personajes de la política también entraron en el jueguito de ‘la bomba la pusieron los socialistas’ También a este grupo se les vincula con el terrorismo de derecha: Asociación Universitaria Pro -Estadidad, dirigidas entre otros, por políticos del PNP como Edison Misla Aldarondo, Granados Navedo y Freddy Valentín. Los miembros de “Acción Progresista” donde se destaca el Senador del PNP Juan A. Palerm, miembros del R.O.T.C. de la Universidad de Puerto Rico.

 

En cada ocasión que reventaba algo aunque fueran petardos de Fiesta Patronal, todos los medios de comunicación dirigían su atención a los grupos armados independentistas.

 

Hay evidencia contundente que señala a los ya fallecidos cubanos Julio Labatut Escarra, Waldo Pimental Amesto y José “Pepe” Canosa Rodríguez como conspiradores del asesinato de Carlos Muñiz Varela. Este grupo se hacia llamar “Los Amigos de la Democracia”. Entre los que encubrieron el asesinato de Muñiz Varela se encuentran el ex agente policíaco Luis Ramos Grateroles y el ex-Senador PNP Nicolás Nogueras (por qué será que siempre detrás de un independentista muerto en los 60, 70 y 80 siempre hay un líder PNP mirando por algún boquete hecho por una bala)

 

Mire, yo viví par de bombazos de esos. Un día estando en San Juan y dirigiéndome a un baile revientan una Termoeléctrica muy cerca de dónde yo transitaba. Y yo metido en aquel tapón de tres pares de cojones porque obviamente se fue la puta luz; y más asustao que la ostia sin H por toda la situación ¿A quién le echaron los veinte?, a los Macheteros.

 

Estando dormido (vivía en la Juan R. Garzot), de madrugada suenan dos cabronas explosiones que dejaron a to’ el mundo despierto y con los ojos como ‘chango que va pal monte’.

 

Reventaron una artefacto tipo ‘niple’ en la Oficina del Servicio Selectivo (una oficina del gobierno federal, donde cuando cumplías 18 años, tenías que ir a enlistarte en el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO).

 

La otra en el Correo Viejo del Pueblo. Con el revolú de la época, ¿quiénes fueron? La prensa dijo que fue algún grupo armado independentista. ¿Cómo saber?, la historia nos relata, que achacar al independentismo cualquier bombazo era uso y costumbre.

 

Los que no vivieron esto definitivamente no entienden, aquí había una guerra aunque no declarada.

 

Lo que llamamos en PR terrorismo (nada que ver con tres pendejos con capuchas rompiendo vidrios) tiene al igual que el Dios Romano Jano, dos caras.

 

Batata Charbonier de nuevo a la carga

18.04.2018 06:19

 

 

Se necesita un electricista colegiado con premura. Nuevamente el cerebro de Batata Charbonier ha sufrido un corto circuito y su glándula pineal se ha apagado.

Ahora le ha dado por tronar contra el "Moña Fest". Tata, jura y perjura que el evento traerá un montón de marihuaneros, pot heads y ¿hippies? en la mejor tradición de Woodstock o el Festival de Mar y Sol de finales de los 60 y principios de los 70.

Según Moña Fest " ellos participan en procesos de orientación dirigidos a educar a la ciudadanía sobre los beneficios del cannabis medicinal para tratar múltiples condiciones de salud”, destacaron los creadores de Moña. Nada que ver con una pipa de 4 mangas, con vino el Pavo debajo jajajaja.

Qué mucho jode Charbonier con la marifinga. De seguro cuando llegue al Infierno, su castigo será tener que fumarse un 'ciriguayo' del tamaño de un misil Tomahawk.
 

 

Isaías 17: 1-2

17.04.2018 07:20

 

Cada vez que se ataca a Siria, salen los exégetas de las iglesias, periódicos, Twitter, Facebook, blogueros cristianos a decir que es el cumplimiento de la profecía en Isaías 17: 1-2.  Y es obvio que aquel que es cristiano se le mete un miedo en los huesos y el alma bastante difícil de sacar.  Pero nada, tranquilos, EL MUNDO NO SE ACABA, ni Siria será destruida.
 
¿Sabe cuántas ocasiones ha sido atacada Siria desde la antigüedad?: en el 732 AC los ASIRIOS (Irán actualmente) la destruyeron en cumplimiento de la profecía de Isaías y esos son ahora aliados de los sirios.  Después Nabucodonosor, Alejandro Magno, los Ptolomeos (la dinastía blanca de faraones que eran griegos), musulmanes, turcos, mongoles, la lista es más larga que las solicitudes de FEMA.
 
Decir que lo ocurre en Siria con las invasiones del bloque de la OTAN y su cercana destrucción, es traer por los pelos la antiquísima profecía de Isaías e insertarla en la modernidad, para que la Biblia de alguna manera justifique el genocidio que a diario se da en ese país.  Y después el “¡ves, eso tiene que pasar porque está en las Escrituras!”  Otra vez repito, eso es MIERDA SECADA AL SOL, en plena primavera. También hay que expresar que las profecías siempre están sujetas a cambio.  Las profecías caminan por el ámbito del futuro y no hay que olvidar que el mismo se construye desde el presente…
  
Sin ambages puedo decir que es “utilizar un texto como pretexto”.  Lo mismo ocurre con el estado satanista de Israel; hay cientos de libros que demuestran que los judíos que allí viven hoy día, no son los hebreos bíblicos y eso incluye autores como  Israel Finkelstein, Arthur Koestler y Shlomo Sand que son judíos por mencionar algunos.

El Colegio Invisble

19.02.2018 21:33
*Lo que aquí expongo es parte de mi búsqueda personal de la Verdad y sobre mi relación con ese ser llamado Dios o el Hacedor de Todo; no pretendo entrar en polémicas o discusiones sobre lo que esa búsqueda ha logrado, mucho menos pretendo convencer a nadie… “para vivir mi verdad, no tengo que demostrar que lo demás se equivocan”
L.E.Rivera Abadía
Introducción
El término “ocultismo ” es uno que ha sido demonizado a través de las edades por las estructuras eclesiásticas. Cualquiera que se dedique a estudiar este tipo de conocimiento será rápidamente tildado de “hijo del diablo” por aquellos que practican el fundamentalismo religioso más recalcitrante. En el mejor de los escenarios, la persona dedicada a estos menesteres será etiquetada como “loco”. He dedicado gran parte de mi vida a estudiar este tipo de literatura.
Mi curiosidad y manera inquisitiva de pensar jamás ha quedado satisfecha con las teologías, exégesis, explicaciones y discursos del sistema de creencias religioso convencional (fui un cristiano fundamentalista durante mi juventud temprana y católico en la infancia)
Una definición sencilla y basada en la etimología del vocablo nos muestra que la palabra nos llega desde el latín (occultus) y que significa literalmente, clandestino, escondido o secreto) Es el conocimiento que ha sido vedado al hombre de a pie y que está en manos de un puñado de iniciados (casi siempre miembros de las élites gubernamentales, ecleciásticas y monárquicas). Es el estudio de la realidad espiritual subyacente y profunda que va más allá de la razón y que no puede medirse de manera empírica con instrumentos de la realidad física.
El ocultismo verdadero nada tiene que ver con superticiones, creencias o milagros, es más bien una manera de ampliar la conciencia de manera exponencial y en mi caso muy particular me ha permitido liberarme de las ataduras impuestas por 2,000 años de oscurantismo espiritual. La concepción del Dios lejano enmarcado dentro del azul cielo Victoriano poblado de estrellas, vírgenes, ángeles y arcángeles me parece algo pueril, trivial y ya no puedo darle cabida dentro de mis estructuras de pensamiento. La idea de pasar toda una eternidad alabando a una entidad no corpórea (en el caso de que pudiera “salvarme” de acuerdo a los dogmas religioso con los que me crié) siempre me pareció una soberana perdida de tiempo, aunque fuese en la eternidad.
El Colegio Invisible
Hace alrededor de 10 años me tropecé (se dice que los libros escogen al lector) con el libro de Kyle Griffith, un tratado de ocultismo escrito a finales de los años 80’, titulado El Colegio Invisible, Guerra en el Cielo. El libro esboza una teoría política de la vida en el plano astral, la descripción de una cruenta guerra por las almas entre dos grupos; Los Teócratas y El Colegio Invisible. También añade una descripción de los seres que habitan ese mundo, al cual comunmente llamamos “el cielo” además de una intricada explicación del concepto “alma” y la problemática que encuentra esa realidad espiritual al descarnarnos.
Siendo apenas un adolescente ya había leído parte del material concerniente al espiritismo kardeciano en El Libro de los Espíritus y ya de más adulto leí casi todo lo publicado por Kardec y Joaquín Trincado. El tema de la vida en el espíritu fuera de los dogmas y estructuras religiosas convencionales no me es extraño.
El libro le fue dictado a Griffith por medio de “escritura automática”, un método al que recurren muchos mediums para recibir mensajes del mundo astral y de espíritus guías. Todo el libro es una conversación entre Griffith y un “espíritu sin cuerpo” perteneciente a un grupo de entidades del mundo astral llamado el Colego Invisible. Aquí muestro una pequeña fracción del capítulo 11 del tratado.
La realidad en el plano astral vs. el cielo o paraíso cristiano
El plano astral según el espíritu guía que dictaba al autor por medio de escritura automática es “una condición” no un lugar específico o punto geométrico. El “cielo” delineado por el dogma religioso en realidad parece no existir según el libro. Cuando el alma se separa del cuerpo somatico al romperse el cordón de plata entra a esa dimension vibratoria o condición entrelazada a nuestra realidad física llamada en los escritos ocultistas plano astral. Luego de la separación física, el alma entra en un estado de shock o aturdimiento muy doloroso y las entidades no benevolentes que gobiernan ese mundo comienzan hacer acercamientos a los espíritus descarnados tomando formas e identidades de los íconos y avatares de las distintas corrientes religiosas “Los seres espirituales adorados como dioses por muchos grupos religiosos son impostores. Ellos no son más que los espíritus desencarnados de seres humanos que se niegan a reencarnar. Ellos permanecen en el plano astral, donde ejercen poder sobre otros espíritus y sobre gente viva”. (Bandas Teocráticas, Capítulo 11 El Colegio Invisible)
“Los Teócratas esclavizan a otros espíritus para que les proporcionen energía psíquica, como esclavos o empleados en la tierra para que les proporcionen el trabajo físico. Las pandillas teocráticas individuales pueden ser compuestas de un par de docenas de espíritus hasta varios miles, con el promedio de unos pocos cientos. Las pinturas y poemas que describen un cielo conteniendo millones de almas son inexactas.
 
Las actividades diarias de una pandilla teocrática fundamentalista organizada como el Paraiso, son similares a un servicio religioso como los sostienen tales sectas en la Tierra, excepto que ellos siguen en esto perpetuamente. El teócrata a cargo se hace pasar por el Señor Dios Jehová, y los Teócratas subordinados se hacen pasar por Cristo, varios ángeles y apóstoles, y así. Dios cita los mismos pasajes bíblicos y predica los mismos sermones como los predicadores en la misma secta hacen en la Tierra, y la congregación se une en cánticos de los mismos himnos. (Hace un tiempo leí un libro en el que la persona tuvo un evento cercano a la muerte y su “experiencia en el cielo” era exactamente igual a la descrita aquí)
Los fundamentalistas desencarnados en el cielo se dan cuenta de que todavía tienen que confesar sus pecados y recibir el divino perdón, porque todavía son capaces de tener “pensamientos rebeldes e impuros”. Por supuesto, ellos están en constante y directo contacto telepático con su Dios, el proceso es simple y automático. Los cristianos en el cielo son mantenidos en un perpetuo estado de éxtasis religioso, el cual activa sus poderes psíquicos bajo el control de su Dios.
Los líderes teocráticos de la pandilla, entonces canalizan esta energía psíquica colectiva para llevar a cabo cualquier función que consideren necesario.
La mayor parte de actividades tienen que ver con la supervivencia de la pandilla, y especialmente del dictador teocrático posando como Dios. La pandilla recluta nuevos miembros entre los recién fallecidos, roba almas de otras pandillas, lucha para evitar que los espíritus como nosotros liberen a miembros de la pandilla, y así sucesivamente”. Hay cristianos muertos que piensan que están en el cielo, sentados alrededor del trono de Jehová “eternamente cantando sus alabanzas”, cuando realmente solamente son sus esclavos (Bandas Teocráticas, Capítulo 11 El Colegio Invisible)
Conclusión:
No siempre lo que se busca y encuentra suele ser como uno pensaba. El mundo en el que vivimos es un lugar hostil y de retos inimaginables, cada pedazo de información que me llega, muestra una realidad diferente de lo que otrora era mi percepción de la vida física y espiritual. Ese cielo de “calles de oro y mar de cristal” parece ser es otra farsa más. El axioma esotérico de “como es arriba es abajo”, se hace claro con milimétrica precisión. Luego de vidas bastante difíciles, repletas de obstáculos y necesidades, me encuentro “que el más allá con las virtudes, bondades y bellezas que los líderes religiosos suelen describir” es un “lugar” mucho más hostil y álgido que la vida del plano físico. Las mismas conciencias que en el plano de los vivos solían querer controlarlo todo, después de descarnadas quieren hacer lo mismo al otro lado del velo.

 

Charter Schools

15.02.2018 11:45

 

CHARTER  SCHOOLS

En cada ocasión que Ricky da uno de sus mensajes especiales, parece ser es con el único propósito de vender algún activo del Pueblo.  De más está decir que va a tener una guerra por los próximos tres años en tres o cuatro frentes distintos; entiéndase con la Policía, la UTIER y los Maestros.

 Ahora viene con los de las Escuelas Chárter, ¡y van a seguir CARAJO!  Las escuelas chárter son financiadas con el dinero de fondos públicos, y sus éxitos o fracasos como que nunca han estado muy claros. 

 Las escuelas chárter operan en virtud de un contrato que las obliga a prestar servicios específicos y lograr resultados específicos. Si la escuela no cumple sus obligaciones, la entidad que rige la escuela, la cual puede ser un distrito escolar, un condado o el estado, puede revocar el contrato.  Hasta ahí vamos regular.

 Los apologistas del modelo aducen que estas sirven de laboratorios de innovación porque están menos sujetas a regulaciones y trámites burocráticos. Las ideas desarrolladas en estos laboratorios crean nuevos modelos que otras escuelas pueden emular. En segundo lugar, afirman que ofrecer a las familias una elección en la educación de sus hijos crea un mercado para el éxito y un precio por el fracaso. Si la escuela a la vuelta de la esquina no es adecuada, tiene sentido que esa escuela pierda sus estudiantes.

Los estudios sobre resultados en escuelas chárter no son muy claros (esto es lo que más jode). Algunos estudios muestran que los estudiantes avanzan más académicamente en las escuelas chárter; otros estudios demuestran lo contrario. Es difícil comparar las escuelas chárter debido a que las regulaciones y los exámenes que se administran varían de estado a estado. A mucha gente le gusta la idea de inscribir a sus hijos en una escuela chárter debido a que ofrecen más opciones a los padres y no se preocupan tanto sobre los posibles resultados que éstas ofrezcan. 

En Estados Unidos, algunas escuelas han fracasado y muchas han tenido éxito. Durante los primeros 17 años del movimiento de escuelas chárter, se han producido modelos que han producido resultados excelentes. Por ejemplo, de las diez escuelas con los estudiantes de más alto rendimiento académico en Denver, Colorado, dos eran escuelas chárter.

 Los detractores por el otro lado expresan que las escuelas chárter no son mejores que las privadas basado en que, los estudios demuestran que los estudiantes de las escuelas chárter no demuestran mejor aprovechamiento académico que los de escuelas públicas. El por ciento de deserción escolar en las escuelas chárter ronda el 36% mientras que el de las escuelas públicas está en un 16%.

 Detrás de la privatización de nuestras escuelas está la creación de un nuevo mercado de negocio, una nueva oportunidad para que los amigos empresarios acumulen ganancias, y porque privatiza a todos los empleados que laboran en dichas escuelas.

Los maestros en PR están muy bien preparados con grados de maestría y doctorado, también pertenecen a gremios.  Los maestros que laboran en las escuelas chárter no tienen que ser “altamente cualificados” o pertenecer a gremio alguno como lo están en las escuelas públicas, por lo tanto reciben un salario menor y no reciben beneficios marginales (no tienen pensión, plan médico, permanencia, etc.)

El gobierno le entrega una cantidad de dinero por cada estudiante matriculado. Los estudios demuestran que al cabo de 5 semanas, un promedio del 36% de sus estudiantes abandonan la escuela. La escuela chárter retiene el dinero de esos estudiantes. Se convierte en un esquema y de eso tenemos miles de historias, siempre vendrá alguien muy creativo y creara un kiosko chárter a esos fines.

 Las escuelas chárter utilizan los fondos públicos festinadamente, y los estudios demuestran que contratan múltiples asesores, que no tienen justificación alguna. Quiere decir que invierten menos que las escuelas públicas en compra de materiales, y mi hermano esa es la norma en el DE desde hace 60 años atrás.

Los servicios de comedor escolar, transportación etc. desaparecerán .  Los estudiantes no tendrán comedor escolar, será en  cafeterías donde los estudiantes comprarán sus alimentos, los estudiantes no tendrán transportación pública, la misma será pagada por los padres,  al igual que la compra o alquiler de los libros que usarán sus hijos.

En otros países en los que el modelo se ha gestado e implementado, los empresarios han cogido la JUYILANGA con el dinero dejando en el más abyecto de los abandonos a los estudiantes.

En muchos estados se prohíbe la creación de esta estructura educativa.

Bueno, así estamos con lo de la escuela, en FAST TRACK comenzarán con 14 escuelas y yo que creía que después del HURACÁN éramos INJODIBLES… pues NO…. Nos acaban de meter el dedo como a gallina ponedora…

 Referencias:

 

https://cie.uprrp.edu/cuaderno/download/numero_24/num24_Vazquez-Gonzalez_04.pdf

https://ed100.org/lessons/5-5-disponible-pronto-en-espanol

https://www.greatschools.org/gk/articles/siete-cosas-que-usted-necesita-saber-sobre-las-escuelas-charter/?lang=es

https://es.scribd.com/document/61305238/No-a-las-escuelas-Charter

https://pr.indymedia.org/news/2011/10/50070.php

 

De nuevo la JUNTA

15.02.2018 11:33
De nuevo la JUNTA
Mientras por un lado piden achicar el Gobierno, reducir los planes de pensión, privatizar hasta el oxígeno en la mejor tradición del neoliberalismo más salvaje, el presupuesto de la Junta de Control Fiscal crece y crece como el arroz Canilla.  El ente del Congreso recibirá un aumento de un 33% o de $20 millones para el próximo año fiscal, dinero que saldrá de las arcas del gobierno de Puerto Rico.
 
Qué puta credibilidad o fuerza moral pueden tener ante el Pueblo con ese tipo de aumento exponencial que se le otorgará. Piden austeridad, pero nuestros elegantes hijos de puta criollos, americanos y europeos viven en la más cabrona y obscena de las opulencias. 
 
Tienen más elementos de guardaespaldas y seguridad que un jeque saudí, hacen sus reuniones en los hoteles más caros de EU y Puerto Rico y han contratado decenas de asesores que le cuestan millones al erario público.
 
No hablemos del salario de la niña símbolo de esta asquerosa cabal, Natalie Jaresko, ciudadana ucraniana, una ‘splitzen’, con un salario de $625,000.  Procedente de un país que permitió que las ansias imperialistas de EU, lo convirtiera en un verdadero estercolero con un gobierno títere como el de Poroshenko.  Esta pendeja viene aquí a darnos lecciones de cómo debemos llevar nuestro gobierno, mientras en el país de sus padres hay un baño de sangre, aunque la prensa ‘main stream’ no diga nada al respecto.
 
 
 

La reforma contributiva federal, la otra tormenta

21.01.2018 08:57
La reforma contributiva federal, la otra tormenta
Para efectos contributivos, nuestro país es considerado por los gringos como país extranjero.  Lo que significa que los ciudadanos de Puerto Rico no pagan contribuciones al IRS, así como tampoco las industrias foráneas (americanas) establecidas aquí.  La dichosa reforma contributiva de Trump, establece que toda corporación establecida en el extrajero pague un 20% en contribuciones al erario federal al repatriar sus ganancias, cosa que ahora no ocurre.
La propuesta ha desatado una guerra en el PNP.  Hay quienes entienden que a PR se le debe dar un trato preferencial y que no sea incluido en la reforma contributiva federal, al menos eso busca el Gobernante.  Otros como Jennifer González, Comisionada Residente, alegan que las corporaciones establecidas aquí por años representan un reducto de las 936 y son parte de un “mantengo corporativo” que impide que la estadidad  llegue.
No estamos hablando de poca cosa, este grupo de corporaciones pagan alrededor de $2,000 millones anuales de contribuciones a nuestro gobierno, lo que representa una tercera parte del Producto Bruto Interno que es de algunos $6,000 billones.  Esos son los cabrones números no una opinión del viejo maestro rural.
No sé, que se está fumando Jennifer( tal vez encontró uno de los ciriguayos que dejó Rolando Crespo en alguna gaveta), pero debe dejarlo; no sólo se perderá la aportación contributiva de esas corporaciones sino que también desaparecerán alrededor de 30,000 empleos directos e indirectos.  En finas palabras, toda la industria farmaceútica se irá al mismísimo carajo, tomando el camino de la OSTIA (sin H)
La misma repetitiva y reiterativa mierda de siempre, ya Romero el ‘asesino de Maravilla’ en contubernio con Roselló padre cabildearon en Washington con éxito para que se eliminara el Código 936  en los años 90, cuyas secuelas y réplicas aún retumban en nuestra economía. Al menos el hijo en un acto de prudencia y sensatez está dando la batalla para que el Congreso no nos de la estocada final y nos desangremos por completo, ¿y Jennifer? en las ventas del carajo y haciendo mutis.
No basta con que nos azotaran dos putos huracanes, quieren pasar legislación para eliminar la Industria de las Peleas de Gallos, tenemos una deuda de Fondos Buitres por 72 billones, y ahora todos esas corporaciones se largaran a otros destinos y el éxodo de boricuas a EU será de proporciones bíblicas. 
Pero por ahí tenemos ese mazo de pendejos que se creen más americanos que John Wayne, Captain America o que Hillary Clinton muy contentos con todo esto. Porque dentro de sus elucubraciones masturbatorias y eyaculatorias creen en la puta teoría que borrando el reducto de las 936 se acercan más a la estadidad .  Jennifer González, Miriam Ramírez de Ferrer, Luis Dávila Colón y Primitivo Aponte( de este viejo pendejo, se puede esperar eso y mucho más porque donde se suponía tuviese el cerebro le hicieron un culo) apoyan el embeleco de Trump.
 
Bueno, como decía Gandhi, “cuando a un país los gobiernan idiotas e imbéciles los que los apoyan está muy bien representados”  Nadie con dos neuronas funcionando avalaría semejante pendejada.
 
 

¿Qué quiere el judío con la colonia?

20.01.2018 11:40

El escrito de Wilda Rodriguez ¿Qué quiere el 'judío' con la colonia? fue retirado de la plataforma digital del Nuevo Día. El mismo fue considerado 'antisemita' por la patética organización sionista Liga de Antidifamación.
Es lo mismo de siempre, criticas al criminal estado de Israel, sus intervenciones en asuntos domésticos de otros países, sus políticas aberrantes, el Holocausto y te jodes.
En el caso del desacreditado Holocausto, en paises como Canadá, España, Francia te envian de cabeza a prisión si niegas o pones en entredicho el suceso , asi de mucho poder tienen estos hijos de puta.
El término 'antisemitismo' es uno sobrevalorado. Semita o semitico, se refiere a lenguas no a etnias pueblos o grupos particulares. Idiomas semitas son el sumerio, el moabita, el acadio, el hebreo o el amorrita, la gran mayoría lenguas muertas.  Pero ahora es utilizado para al menos referirse a pueblos con idiomas de Medio Oriente y parte de África.
Ahora, si alguien quiere hacer una apología basada en "ahh, los judios hablan hebreo, pues amén; el problema es que esa lengua sólo se utiliza en la liturgia y la realidad lingüística del Israel moderno es el yiddish (una mezcla de alemán, acadio y hebreo)
Si de antisemitismo se trata entonces, cómo hay que llamar al genocidio en la Franja de Gaza, al cual los palestinos son sometidos a diario por este estado compuesto por criminales.
Lo repito por enésima ocasión, los mal llamados 'JUDÍOS' que habitan el 90% Palestina, no lo son. Son descendientes de europeos que estaban ubicados en la region de KAZARIAH, lo demás son cuentos de camino y ganas de joder.
¿Que el articulo de Wilda Rodríguez es antisemita? ; eso es mierda secada al sol en bitumul acabadito de tirar.
 

Sobre zippers y ayunos

16.09.2017 07:56
 

A Johnny Méndez, presidente de la cámara los ayunos no le funcionan (no hablo de su obesidad, Dios me libre) Se pone a investigar el caso por hostigamiento sexual en la oficina de Pichy Torres Zamora y según él "para que el proceso sea uno de carácter prístino, claro y transparente" decide contratar un ente independiente fuera de la estructura política.

 

Contrata Méndez los servicios de la licenciada Blanca Sáez, para lidiar con la investigación del caso de "pasa después por la oficina pa' lo del trabajo y prepárate para abrir una bragueta " Aquí es donde Méndez la caga de una manera increíble. Sáez y su marido, están más metidos en la estructura del PNP que un clavo de vía en riel. Así que no hay manera que esa abogada pueda hacer una investigación imparcial.

 

Ella era Secretaria de Prensa de la Autoridad de Puertos, su maridito fue en una ocasión miembro de la Junta de Directores de la AEE nombrado por el PNP. Esta fue la misma que cuando botaron a su esposo Jerome Garfer expresó "Somos libres de los hijos de puta del PPD y la UTIER. Ahora métanse la AEE. de supositorio a ver si les ayuda en su estreñimiento mental, moral y humano, que Dios los bendiga" Ni los difuntos Álvarez Guedes y Luis Raúl hubiesen podido inventar mejor frase.

 

Qué tipo de investigación seria puede esta señora hacer cuando ella y su cónyuge siempre han vivido de la política. Jerome Garfer fue quien recogió el millón de pesos pal PNP en el plebiscito pasado, además de ser el principal recaudador del partido. Entonces la licenciada de artesanal y florido vocabulario hace la investigación y concluye que Pichy Torres jamás se bajo el zipper y le enseñó el 'pito' a la querellante.

 

Esa investigación nos costó $67,000. Anterior al casito tenía un contrato de $16,000, y ahora le dan cuatro veces el contrato que tenía anterior. Pero aunque le lavaron la cara al pito, digo al representante Torres Zamora, la misma sirve menos que papel higiénico usado. Es la Comisión de Ética quien tiene la palabra final, entonces por qué carajo gastan $67 mil en semejante pendejada?

Sencillo, para darle unos chavitos a los putos amigos y de paso curarse ellos en salud y mostrar que son los adalides de la decencia y moralidad.

Hay que tener verdaderos sagrados cojones para investigar si Pichy o su empleado, tocaron unas tetas o se bajaron el zipper por semejante cantidad de dinero.

En este partido hay un síndrome del zipper abierto en la mejor tradición del hijo de puta de Bill Clinton, "I did not have sexual relations with that woman, Mrs. Lewinsky".

A Johnny no le funcionan los ayunos ni la glosolalia de 'Zondeleihkiba ireandasutan sigmayah', tanto silicio, humillación y ruego pa' como quiera cagarla a niveles olímpicos.

Cuando el Rapto llegue este legisladrón se quedará para la Gran Tribulación...zalahmayah.


¡Creo que se acaba de joder el dólar!

12.09.2017 07:37

Una tormenta categoría 7 le pasará por encima al dólar, un nuevo paradigma económico puede ser atisbado en el horizonte, ¡creo que se acaba de joder el dólar!

Sadam trató de cambiar petróleo por euros y fue asesinado, Gaddafi trató de cambiar petróleo por euros y le sucedió otro tanto, a Maduro lo quieren sacar a cojón del poder en Venezuela. No crea por un segundo (si lo quiere creer no hay problema alguno conmigo) que estos asesinatos y las guerras que se han sucitado y se siguen dando en estos países de la OPEP, ocurren en un vacío o porque estos personajes eran diabólicos dictadores. Todos estos eventos bélicos, siempre han estado enmarcados en el afán estadounidense de controlar todo el crudo a nivel mundial para poder sostener su débil divisa.

Sadam trató de cambiar petróleo por euros y fue asesinado, Gaddafi trató de cambiar petróleo por euros y le sucedió otro tanto, a Maduro lo quieren sacar a cojón del poder en Venezuela. No crea por un segundo (si lo quiere creer no hay problema alguno conmigo) que estos asesinatos y las guerras que se han odaticusdado y se siguen dando en estos países de la OPEP, ocurren en un vacío o porque estos personajes eran diabólicos dictadores. Todos estos eventos bélicos, siempre han estado enmarcados en el afán estadounidense de controlar todo el crudo a nivel mundial para poder sostener su débil divisa. divisa.divisa.ivisa.visa.isa.sa.a.

Ya esto se ha tratado con anterioridad por distintos gobiernos y sus líderes yacen en algún campo santo con bastantes orificios de bala en cuerpo. Pero es China y dudo mucho los gringos se atrevan a semejante estupidez. Una cosa es Irak y Libia, otra es el mayor manufacturero y exportador que suple a EU.

Rusia, Venezuela y Brasil que son los mayores exportadores de petróleo hacia China parece que llenarán sus arcas de yuanes y estos a su vez redimidos en oro. Esto hará que eventualmente Fort Knox parezca alcancía de Populoso o un piggy bank.

Hay países que quieren salirse del juego del petrodólar, cada vez que compras petróleo tienes que comprar primero dólares. Es lo único que hasta ahora respalda la divisa satanista de Washington. Lo que puede respaldar una moneda son los metales como el oro y la plata, así fue que comenzó el sistema monetario moderno.

La desdolarización ha venido gestándose por años, parece ser que los acuerdos de Bretton Woods se irán a la misma puñeta. Alguien podrá argüir que sería riesgoso especular con el yuan chino, pero woops, nadie le saca el calzo al oro (no hablo del que cagó el moro).

China lleva tramando esto por años, tanto ellos como los rusos compran oro agresivamente y no lo dan a conocer públicamente. Es el arte de la guerra de Sun Tzu en su máxima expresión, “ser extremadamente sutil, discreto, hasta el punto de no tener forma”.

Una tormenta categoría 7 le pasará por encima al dólar, un nuevo paradigma económico puede ser atisbado en el horizonte, ¡creo que se acaba de joder el dólar!

*Finalizada la Segunda Guerra Mundial se acordó que toda transacción comercial a nivel mundial sería efectuada en dólares, ya que las demás monedas estaban devaluadas por el conflicto bélico.

 

Jornada Laboral y las incongruencias del gobierno

03.09.2017 09:29
 

Si yo te debo cien dólares, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo.

 

Ya pronto el gobierno se dará cuenta que el escupitajo que lanzó hacia los cielos sobre la reducción de jornada le caerá encima. Las leyes de la física y la contabilidad son inexorables.

 

El discurso del gobernante es que 'tiene suficiente liquidez en caja y por ende no necesita implementar la reducción de jornada laboral'. Por supuesto que nadie en este país quisiera una reducción en su salario. Pero ese fue un acuerdo del gobierno con la Junta y ahora el gobernante 'saca pecho' diciendo que no la va a implementar. Esa bomba le va a reventar en la cara.

 

Deja ver si entendí, si hay liquidez en caja ¿no se supone que pueda pagar los más de $200 millones en reintegros que adeuda a los contribuyentes y otros $200 más a los suplidores? De igual manera aún no ha pagado más de $100 millones en demandas de casos perdidos en los tribunales.

 

Entonces esto significa, que la supuesta liquidez se debe a que ha incumplido con algunos acreedores. Es una liquidez más falsa que los billetes de monopolio o los billetes de a tres. Cuando el caso de “no acatar con lo acordado en el Plan Fiscal, entiéndase la reducción de jornada” se vea en el Tribunal Federal; van a barrer el piso con el Gobierno. Nos espetarán un combo agrandado de reducciones, que nos llevará a pegarnos un tiro.

 

El gobernante está como el reo en Death Row, utilizando cuanto artilugio y mecanismo legal encuentra tratando de detener lo inevitable, la puta muerte. Pueden pasar 5 meses, un año, ocho años, el resultado será el mismo, lo pondrán en la cruz y ni siquiera va a poder expresar “Eli, Eli lama sabachtani”.

 

Todo porque este mazo de pendejos que nos gobierna, siempre está mintiendo y torciendo las cosas con verdades a medias.

 

Si sabes dónde queda Alfa Centauri o Zeta Reticuli, pues tan lejos como eso está el Bono de Navidad, la no implementación de la reducción de jornada y las pensiones. ¡Qué nadie sea llamado a error, las decisiones neurálgicas y que nos afectan las toma la Junta!

 

¡Maldita sea la madre del PLAN!

 

 

El afán de las jodederas boricuas

31.08.2017 09:16

Este fervor de menear el trasero al son de un pandero y el “voy subiendo, voy bajando”,  jugar PEGA 2,3,4, Lotto, Power  Ball, Lotería Tradicional y cuanta divina pendejada existe, son los remanentes de un invento de manipulación social del siglo XIX para mantenernos sumisos e idiotizados. 

 
 

Luego que Simón Bolívar le pateara el culo en la Batalla de Carabobo (1821), el Conde de Torrepando, Miguel de la Torre, fue enviado a gobernar Puerto Rico en 1823.  Toda Latinoamérica estaba inmersa en un profundo proceso de guerras emancipadoras y revoluciones en contra de la Corona Española, con Bolívar y José de San Martín a la cabeza.

 

Temeroso de que el proceso histórico que se estaba dando en el resto de Latinoamérica eclosionara en Puerto Rico, Miguel de la Torre implanta su filosofía de *“PUEBLO QUE SE DIVIERTE NO CONSPIRA.”  Esto parte de la premisa de que si el pueblo está entretenido en pendejadas y trivialidades, jamás pensará en rebelarse; en otras palabras, este señor implantó en nuestra Isla el gobierno de las ‘TRES BES’, baile, botella y baraja.

 

Entendamos entonces que esta proclividad a los festejos y jodederas que padece el puertorriqueño promedio inició con la implementación de este efectivo método de control de masas e ingeniería de la conducta por parte de las autoridades españolas de la época. Así fue como nos convertimos en un país amante a los excesos del alcohol,  bailamos  ritmos que todavía no se han inventado e inventamos otros cuantos y por supuesto jugamos hasta “vamos a ver a quién se le para encima primero la mosca”.

 

Mordido en su ego todavía por la patada en el culo que le dieran los independentistas venezolanos, De la Torre envía a la cárcel a la primera mujer independentista puertorriqueña (el legítimo reclamo por nuestra soberanía existe hace siglos), María de las Mercedes Barbudo.  La acusación fue de conspirar con los independentistas venezolanos para derrocar el gobierno español en la Isla.  Como en Puerto Rico, no existían cárceles para mujeres, es enviada a Cuba, de donde eventualmente se escapa rumbo a la patria de Bolívar.

 

Este fervor de menear el trasero al son de un pandero y el “voy subiendo, voy bajando”,  jugar PEGA 2,3,4 Lotto, Power  Ball, Lotería Tradicional y cuanta divina pendejada existe, fue un invento de manipulación social para mantenernos sumisos e idiotizados.  ‘Sembramos la tierra  con botellas de MEDALLA cuando la tierra no da manzanas’ , eso fue también  o es parte del puto invento.

 

¡Bebamos, bailemos y juguemos, porque de cierto mañana moriremos!  Parafreseando a Pablo, Saulo, Apolonio de Tyana, o cómo se llame el cabrón.

 

*Esta idea ya había sido utilizada en Roma con las fiestas Saturnales en diciembre o fiestas de esclavos, de donde procede nuestra Navidad.

 

 

Nzis y neonazis, un invento norteamericano

28.08.2017 12:36
 

¡No hay por qué quejarse cabrones, ustedes siempre han estado bailando pegaditos con ellos!
 
Se ha vuelto a poner de moda el término NAZI; “son nazis, neonazis, supremacistas blancos'' y cualquier otra vertiente del vocablo. Eso me recuerda los judíos *ashkenazis (el término para referirse a los pueblos germanos en la BIBLIA *ashkenaz).
 
Sólo divida ASH- KE- NA- ZI en sílabas y las últimas dos sílabas son NAZI, aunque puede ser una mala etimología o una coincidencia. Vale la pena aclarar que yo no creo en coincidencias (porque supuestamente este el apócope para nacionalsocialista) Entonces, desde tiempos bíblicos estos hijos de puta están dando candela jajajaja.
 
Cuando era estudiante de inglés en la INTER, recuerdo que uno de los requisitos de la concentración era tomar un año de ALEMÁN. El idioma inglés está ligado al alemán, pues es el inglés una lengua germánica que nace a partir de los dialectos anglofrisios, ¿porque usted cree se les llama ANGLOSAJONES? Lo que ocurre es que disfrazan el hecho amparándose en la sombrilla del concepto 'LENGUAS INDOEUROPEAS'
Todo el mundo le huye a su pasado alemán, hasta los reyes de Inglaterra, cambiaron su apellido alemán Saxe-Coburg Gotha a Windsor; los cabrones reyes, son más alemanes que británicos.
 
Échele los veinte al Proyecto Paper Clip en 1945 por la llegada de los nazis a suelo estadounidense, cuando los gringos permitieron la entrada de casi mil científicos alemanes a los que le lavaron la cara por ser miembros del partido NAZI. Wernher von Braun (el de la bomba atómica) y Otto Ambros creador del gas SARÍN fueron algunos de los que se colaron con el aval de los yanquis. Algunos de estos científicos nazis a punto de ser juzgados y ahorcados en Núremberg fueron tachados de esa lista y enviados a EU.
 
El padre y abuelo de los satanistas SKULL AND BONES del mismo apellido, Prescott Bush, financió a los nazis durante la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, al igual que Henry Ford. Estos dos cabrones se unieron a la fiesta de los gringos que simpatizaban con el Tercer Reich.
 
La Iglesia Católica, bendito sea Dios, también puso su granito, utilizando sus templos para sacar a los nazis acusados de crímenes de guerra, enviándolos a diversas partes de Suramérica. Todo ésto abiertamente apoyado y con la anuencia de PIO XII( el Papa Nazi, que debajo del crucifijo cargaba una evástica). En otras palabras, como diría un pastor pentecostal ''la cruz en el pecho y el Diablo en el corazón.
 
Los gringos están ligados a los alemanes hasta por las pelotas, así que no es de extrañar todos esos grupos que caminan por la vida esparciendo su pendejada racista 24/7 en EU. Para añadir más, existe un Partido Nazi en EU desde los años 50.
 
Ahora todos en EU sacan el culo y andan de hipócritas hablando de supremacistas y criticando etc. cuando ellos desde un principio crearon el cultivo y caldo para que esta sopa borracha se diera. Por lo que las "protestas" son algo así como 'MIERDA SECADA AL SOL EN TARDES DE VERANO' ¡No hay por qué quejarse cabrones, ustedes siempre han estado bailando pegaditos con ellos!
 
Este tema me ha dejado con unas inmensas ganas de beberme unas LOWENBROU y escuchar El anillo del Nibelungo de Richard Wagner; nahhhhh ja,ja,ja,ja sólo bromeaba.
 
 

¡Feliz Cumpleaños Hijo de Puta!

16.08.2017 09:15

Él cumplió 84 añitos el lunes pasado….Feliz Cumpleaños Hijo de Puta

Siempre miro las cosas desde una óptica distinta (no porque sea miope con astigmatismo). Haré de Abogado del Diablo, (aunque a Dios, al Diablo y a Trump no hay que defenderlos); esa mierda de que Trump no se pronunció en contra de los eventos en Chattersville Virginia es MENTIRA. *Yo lo escuché con su boquita de comer pronunciándose en contra de todo ese despliegue de racismo y odio.

Cuando se habla de racismo, siempre se reitera lo del paradigma reinante y creemos que sólo hay racismo de parte de los blancos hacia los negros, pero helloooo desde el otro lado también se da, he escuchado supremacistas negros y en verdad atemorizan. Yo soy mulato y me vale madre el racismo, valga la aclaración, porque un JABAO de madre, tíos, hermanos, primos, hijos, de descendencia africana no puede entrar en el predicamento del odio hacia otra raza.

*  https://www.youtube.com/watch?v=b4Cq9-8FhEA  

Ahora, si usted repite lo que CNN, MSNBC, WASHINGTON POST, NEW YORK TIMES reseña, sepa que en Washington hay una puta guerra entre el Deep State y Mr. Trumpet Man; porque Trump no pertenece al establishment y quieren residenciarlo, desbancarlo y joderlo . A ese viejo hijo de puta le han zumbado con todo, pero todavía sigue en pie.

Segunda cosa es, que quien está detrás de toda esa pendejada es George Soros. Un cabrón globalista húngaro judío quien está financiando todo el asunto porque metió un saco de millones en la campaña de Hillary y los perdió.

Detrás del golpe de estado en Ucrania, el movimiento Black Live Matters, lo del hackeo ruso, está Soros; donde quiera que él puede meter la cuchara, desestabilizar e invertir sus miles de millones, está alguna de sus organizaciones (que son decenas en todo el planeta)

También fue Jorgito Soros el creador intelectual y financiero de la llamada Revolución Color de Rosa en Rusia y de las Primaveras Árabes, en el 1992 hizo quebrar al Banco de Inglaterra. En Venezuela por medio de su organización OPEN SOCIETY, provee fondos a PROVEA que lleva a cabo actos de terrorismo de extrema derecha para la desestabilización del país.

Ya sus compañeros de vida y jodedera mundial, Nelson Rockefeller y Zbigniew Brezinski están en el infierno ¿y Soros? Él cumplió 84 añitos el lunes pasado….¡Feliz Cumpleaños Hijo de Puta!

 

Hillary quiere predicar….¡pero ni el DIABLO la quiere!

11.08.2017 18:50

 

Hillary quiere predicar….¡pero ni el DIABLO la quiere!

 

La vida de Hillary Rodham Clinton, después de su derrota electoral se ha convertido en un chiste.  Como ya prácticamente ha desaparecido del teatro de guerra político, ahora quiere convertirse en predicadora.  La doña de todas maneras quiere seguir estando en el ‘SPOTLIGHT’, diciéndole a todos cómo hacer las cosas.

 

La soberbia de la doña, no tiene límites. No puede sentarse en el asiento de atrás; quiere dirigir el devocional, cantar un corito, dos himnos especiales, testificar y predicar.  Yo pastor, no le daba parte ninguna y la enviaría a un ayuno por 40 días y mantenerse no menos de 10 años lejos de un micrófono (no sea llegue el RAPTO y me quede para La Gran Tribulación por tener un pichón de demonio como ese predicando) 

 

Lo cierto es que Hillary tiene de cristiana lo que yo tengo de pelotero de Grandes Ligas.  Desde su juventud temprana siempre se le ha ligado a grupos luciferinos, logias masónicas y al ocultismo en general. En palabras bonitas y elegantes, es una cabrona bruja. 

 

Durante las filtraciones de emails (destapadas por WIKILEAKS) del partido demócrata en uno de los correos, le expresaba a John Podesta (su director de campaña), un pedófilo y satanista que “I’ll be sacrifying a chicken in the back yard to Molloch” el Dios cananeo del fuego, al que se le ofrecían sacrificios de niños.  Eso nos da una idea qué tipo de persona se esconde detrás de la fachada de mujer de estado, madre y abuelita sonriente.

 

En la red social TWITTER el usuario Jim Hoft escribió lo siguiente “Halelujah, crooked Hillary reportedly wants to become a preacher now”

 

Otra persona de apodo Okarayd  le contesta, “I thought she was already running the Church of Satan”

 

No han transcurrido 34 minutos, desde el Tweet de arriba, cuando desde The Church of Satan responden diciendo, “No, she’s a Methodist.  Take it up with them”

 

!Ay mi madre, eso debe doler, cuando ni siquiera la Iglesia de Satanás te quiere como predicadora y suma sacerdotiza jajajajaja!

 

La estela de muertos, pillaje, corrupción y crímenes de esta señora la han llevado hasta este sitial en el tiempo lineal, en que ni el mismísimo Satanás quiere saber de ella.

 

En ocasiones hasta el DIABLO se cansa de las pendejadas de algunas personas…

 

https://insider.foxnews.com/2017/08/10/hillary-clinton-considers-becoming-methodist-preacher

 

Dos bravucones

11.08.2017 07:07

 

Ayer el Internet estaba repleto de locuras, temor y desasosiego por la amenaza coreana de atacar a Guam en represalia por la enorme cantidad de sanciones impuestas de parte de EU al gobierno norcoreano.  Por otra parte Mr. Donald Trump decía que la respuesta estadounidense sería de “FIRE and FURY”
 
No sé quién asesora a Trump en asuntos militares, pero definitivamente en un cabrón imbécil de armas tomadas.  Meterse en Corea del Norte, no es lo mismo que atacar Ciudad de Panamá, meterse en República Dominicana, Granada o invadir Puerto Rico. Ahí, van a “botar peos por el bicho”
 
Eso no va a ser un PICNIC, estamos hablando del cuarto ejército más grande del planeta, con sobre un millón de soldados, otros seis millones en la reserva, miles de tanques, centenares de aviones, buques de guerra y lo más importantes capacidad para poner un centenar de ojivas nucleares en cohetes con alcance de hasta 4,500 kms. Desde la guerra de en 1951 en contra EU, se han estado preparando para este momento.   Otra cosa es que los norcoreanos no están amarrados por las patas como el tres de bastos en las briscas.
 
“Que si EU tiene esto, que si EU tiene lo otro, que si la van hacer pagar a los norcoreanos y a su líder Kim Jong-un por sus amenazas. Que si las bombas coreanas son *“sucias” y de pobre tecnología, blah, blah, blah”; como si a los muertos les importara un carajo o qué ostia (sin h) de bomba los mató, ya fuese sucia o limpia.
 
Todo lo antes mencionado es mierda elevada a cantidades exponenciales y producto de la desinformación masiva generada en los medios. Porque todo el aparato del ‘main stream media’ se han convertido en un ministerio de propaganda, entregándonos una versión torcida .

 

  Vuelve a la carga ‘BATATA CHARBONIER’

10.08.2017 11:38

 

Vuelve a la carga ‘BATATA CHARBONIER’

Si alguien se toma la molestia de regalarme un libro, es muy probable que haya dos razones para hacerlo: La primera debe ser que entienden que soy un asiduo lector de esos que leen hasta las etiquetas del shampoo y el rinse cuando están en el baño. También puede ser que soy una persona poco informada sobre algunos temas y camino por la vida disparando de la vaqueta y quieren que de alguna manera me instruya y deje de decir babosadas y disparates (me pidió "alludame pol fabol" y le regalé un diccionario)

Miembros de la Comunidad LGBT acudieran a la Asamblea Legislativa para entregar un libro sobre literatura científica que abarca esta comunidad a la oficina de la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier, el personal de su oficina legislativa se negó a aceptar el material indicando que no se le permite aceptar regalos. “Se supone que ningún representante reciba regalos”

Eso es una de esas excusas baratas con las que suelen salir de apuros los políticos. La señora se la pasa en los medios esparciendo su cretinidad y homofobia de manera abundante y los LGBT querían educarla en relación al tema.

Al menos ahora, cuando diga una de sus barrabasadas no tiene excusa de no haber leído algo de literatura científica al respecto…

Hay un axioma que reza ”los libros escogen a uno, no lo contrario”

 

Jodiendo a todos por igual

05.08.2017 12:28
 

 

Si bien es cierto que la sección 205 de Promesa, provee una pequeña ventana para que el gobierno se oponga y proteste ante a alguna medida implementada por la Junta; eso no significa que en los foros pertinentes como el Congreso, el Ejecutivo o los tribunales se le dé algo de peso o valor a esa oposición.  Esa Junta fue impuesta con el único propósito de reestructurar todo lo concerniente a finanzas cosa que se estabilice y se le PAGUE a los mogules de Wall Street.  Menos que ‘peo de perro lloviznao’ le puede importar el bienestar de los puertorriqueños a los gringos.
 
La sección 205 en la que se ampara Ricky en uno de sus incisos (el número 1) expresa que la Junta puede intervenir en “El manejo de los asuntos financieros del gobierno territorial, entre ellas las previsiones económicas y la capacidad de previsiones fiscales de más de un año, la información tecnológica, la implantación de controles en los gastos de personal, la reducción de los costos de los beneficios, la reforma de las prácticas de adquisición y, la implantación de otros controles a gastos”
 
Creo que está bastante claro en castellano de Nebrija y Cervantes que: la Junta puede meter la mano en nuestras finanzas, pasar juicio conforme a sus métricas si las medidas de recortes de gastos son suficientes, puede decir en qué se gasta el dinero y puede recortar cualquier beneficio adquirido en buena lid por los trabajadores y eliminar las leyes que dieron paso a esos beneficios. Llevar un caso como ese ante un tribunal va a costar un cojón, escuché que esos abogados cobran alrededor $1,500 la hora, ¡la cueva del jierro! 
 
El costo político será enorme si el GOBIERNO pierde el caso; en 2020 tendremos otro gobernador…. Aunque ese resultado sería académico da igual quien gane (pa’ lo que sirven)

Macondo

03.08.2017 12:15
Mientras tanto en Macondo: La Representante Tata Charbonier insta a los puertorriqueños a tener más sexo, a hacer más el amor ante el problema demográfico que tenemos y la constante emigración. 
 
No hay problema con eso, pero el contexto dentro del que hace la declaración me parece otra burrada más y una barrabasada.
 
Uffff hay que joderse con la Señora. A veces siento envidia por no poder fumar lo que ella fuma, para ver si puedo ver lo que ella ve.
 
 ¡Pero no, no puede ser, ella es cristiana y desde la época de los Esenios que se metían Amanita Muscaria para ver a Dios, los cristianos andan ‘cool’ y ‘clean’ sin meterse nada!

 

Se jodió el Retiro para Maestros

01.08.2017 08:32

Soy maestro de Segunda Generación. Puedo expresar sin ambages o sin que se me quede nada por dentro que el magisterio puertorriqueño es el grupo más dividido sobre la faz de la tierra, sólo superados por el cristianismo.
 
Hoy, el gobernante de turno desmantela el Sistema de Retiro para Maestros con la anuencia y aval de la AMPR y con algo de inacción y laxitud del resto de los grupos que aglutinan maestros.
 
Estamos más divididos que un crucigrama de periódico dominical o que un rompecabezas de mil piezas. Es por eso es que no nos damos a respetar y el gobierno se nos mea encima.
 
Desde que tengo uso de razón y desde que mi madre (maestra de inglés) escuchaba el programa de radio de la Asociación que comenzaba con la cancioncita:
 
Un haz de corazones es nuestra asociación/ Hermanos en la dicha, también en el dolor/Maestro con orgullo ostento tal honor/Maestro que laboro por patria y redención, siempre hemos estado en este puto predicamento.
Encaramados en nuestros egos partidistas y olvidando que el “DIVIDE Y VENCERÁS ” del gobierno ha sido más efectivo que nuestras peleas chiquitas y triviales.
 
Mire si la cosa siempre ha estado mala en el magisterio, que en la huelga del 1974 auspiciada por la Federación de Maestros muchos educadores se hicieron enemigos habiendo trabajado en la misma escuela por años, por estar unos a favor y otros en contra del movimiento.
 
Se jubilaron, se marcharon de las escuelas, y jamás volvieron a dirigirse la palabra; eso lo contaba mi madre que trabajó casi treinta años en el sistema. Uno esperaría un poco más de tolerancia y mejor ejemplo de profesionales dedicados a la docencia.
 
Hoy, habrá uno que otro ruido y protesta, el silencio cómplice de los mismos de siempre pero igual estamos JODIDOS, nos pasarán el rolo y nada podemos hacer.
 
¿Los cristianos?, ah sí, ellos siguen todavía bastantes divididos, con 27,000 sectas y esperando que su jefe espiritual llegue.
 
 
 

Una invasión que entraría por Fajardo en 1898

24.07.2017 12:13
 

Henry Howard Whitney es un personaje tal vez poco conocido en la historia de la Invasión Norteamericana de 1898. Whitney era un teniente norteamericano, cuyo dominio del español le permitió entrar a la Isla como espía. Se le fue encomendado investigar el lugar más propicio para el desembarco de la Marina de Guerra Yanki y auscultar el ánimo de los habitantes y el ambiente militar que prevalecía.
Haciéndose pasar por pescador (tambien se disfrazó de vendedor de combustible y recorrió en burro por 18 días la Isla) pudo constatar la profundidad en la Bahía de Guánica y la *aversión de los habitantes del área sur hacia el régimen español. Toda la data de inteligencia recopilada por este caballero permitió que se cambiaran los planes de Invasión.
Luego de regresar a EU, Whitney hace un relato detallado “una guarnición de 800 soldados regulares y 400 voluntarios, con 23 cañones y que la ciudad es profundamente antiespañola, los voluntarios desertarán a la primera oportunidad"). Esto fue lo que informó tanto al Secretario de Guerra de la época Alger como al presidente Mackinley.
Los planes cambian y el desembarco de tropas que sería por Fajardo, según planeado por el alto mando militar se muda a Guánica.
Lo demás y sus resultados es de todos sabido, 119 años más de coloniaje y tres millones y medio de puertorriqueños sufriendo de un severo caso de Síndrome de Estocolmo; alabando y endiosando todo aquello que proviene del interventor del norte.
*Muchos grupos de puertorriqueños (hoy serían tildados como terroristas por la mayoría de imbéciles que nos rodean) para castigar los abusos de los terratenientes y los comerciantes españoles contra el campesinado, atacaron y quemaron las propiedades de los españoles.
Estas cuadrillas de asaltantes se llamaban los ‘TIZNADOS’, porque iban enmascarados o pintados con tizne de carbón para evitar que se los reconociera. Este dato sumado a la poca o ninguna resistencia de la población, propició que la infame invasión tuviese un éxito instantáneo.

La homofobia nuestra de cada día

07.07.2017 09:46

Señor Matosantos, Señor Matosantos, no me disculpo, ni soy homofóbico
Una cantidad sustancial de fundamentalistas religiosos forman parte de la base política del Presidente del Senado, el funesto Tomás Rivera Schatz. La homofobia de esta gente en ocasiones, no tiene límites y la del pseudo líder que apoyan es mucho mayor.
Después usted escucha este discursito pendejo y banal, ‘curándose en salud’ de que “Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado”. Cita que no aparece en las Escrituras y era parte de los axiomas y máximas del pacifista hindú Mahatma Gandhi.
Durante una entrevista televisiva, Rivera Schatz en más de una ocasión se refirió a la única mujer, miembro de la Junta de Control Fiscal como el Señor Matosantos. Una cosa es que estemos en contra de la Junta, de los Gringos y de sus medidas depredadoras y draconianas; y otra que ataquemos a uno de sus miembros por su preferencia sexual ( de la cual no sabemos tres carajos.)
Pero nada, esta gente siempre ha sido así, pretenden legislar la moral del país, pero son un chorro de: acéfalos, *homofóbicos, coprófagos e hijos de puta. Después la base fundamentalista que los apoya: Gloria a Dios, Aleluya, la Biblia sudada debajo de las axilas y avalando el discurso de este mercenario político, odiando al prójimo y jodiendo con él.
Si ustedes en verdad son hombres y mujeres de Dios, !que descienda fuego del cielo y nos consuma a nosotros, los impíos, los herejes y paganos, en la mejor tradición de Segunda de Reyes!
*El lenguaje  mantiene  de forma oculta algunos mensajes.  Un ejemplo de lo antes mencionados son las hormonas  que determinan el sexo en los seres humanos. Testosterona es  vocablo femenino utilizado para nombrar la hormona masculina. Estrógeno es el vocablo masculino utilizado para nombrar la hormona femenina. Antes de demostrar misoginia, homofobia, sexismo, machismo o cualquier otro prejuicio relacionado a identidad de género, analice el lenguaje y su conexión a lo que en realidad somos.  Parece estar bastante claro que el ser humano es uno andrógino; lo masculino parece tener su parte femenina y y lo femenino su parte masculina.
 

La Independencia del año 1776 y la Fundación del Iluminismo Gnóstico- Luciferino el mismo año

05.07.2017 09:08

 

La mal llamada ’educación formal’ nos indica que en el año 1776 Estados Unidos se declara independiente del yugo del Imperio Británico por virtud de la Declaración de Independencia del 4 de Julio. Por eso recordamos a Washington, Paul Revere, Benjamin Franklin y al resto de patriotas y ‘Founding Fathers’ como diría un PNP Guaynabito. Lo que no relatan es que también ese mismo año 1776 un jesuita alemán, Adam Weishaupt crea la Sociedad Secreta de los Iluminados de Baviera, con la benemérita ayuda del banquero de origen judío-alemán Mayer Amschel Rothschild. El propósito de la misma era crear un monopolio financiero a escala mundial que aniquilaría todos los gobiernos alrededor del mundo por medio del control de los bancos.

 

Eventualmente esta sociedad se infiltra en la masonería, el vaticano y otras sociedades secretas y finalmente se apodera de la impresión del dinero en Estados Unidos (ya lo habían hecho en toda Europa), cuando el Presidente Wilson da luz verde a la creación del Banco de la Reserva Federal en el 1913 (acción de la que después se arrepentiría). En ese momento la Independencia Norteamericana desaparece pues cuando un país no puede controlar el flujo y la creación de su propia moneda no es libre. Ese mismito día le vendieron el alma a los banqueros adoradores de los Baphomets Templarios y a Lucifer.

 

A Mayer Rothschild, quien financió la creación de los Iluminati, se le recuerda por su lapidaria cita que rezaba: “Déjenme emitir y controlar la creación del dinero de una nación y me importará tres cojones quién haga las leyes”

 

Desde que el Iluminismo surge ha creado una serie de estructuras que metódicamente se han apoderado de la riqueza del planeta y del control político(por qué usted cree que atacan a Trump, sencillo no pertenece a esa secta). El Club Bielderberg, El Club de Roma, Bohemian Grove, La Comisón Trilateral, El Consejo de Relaciones Exteriores, La OTAN, La OPEP, La ONU, La FDA entre otras.

 

Saque su nevera, vaya a la playa, coja una juma de tres pares con cerveza americana, del país o europea, haga su BBQ en el patio o la playa. Lance fuegos artificiales, petardos, saque su bandera gringa, pero recuerde que está celebrando también el año (1776) en el que se crea la Sociedad Secreta Satanista Iluminati. Grupo que hasta el día de hoy tiene agarrado por las pelotas a la gran mayoría de los gobiernos del planeta y principalmente a los Gringos.  Porque después de todo, la quiebra de Grecia, España, Portugal y Puerto Rico no son eventos aislados, fortuitos o manejados por la casualidad o el azar. 

¿Teoría de la conspiración?... ¡mis viejos timbales! ¿Día de la Independencia? ¡Que me cuenten una de vaqueros ahora

Experiencias cercanas a la muerte, ovnis y su relación al ocultismo y los magos negros

30.06.2017 11:24
 

Experiencias cercanas a la muerte, ovnis y su relación al ocultismo y los magos negros

 

El paradigma religioso actual nos enseña que somos pobres e insignificantes criaturas carnales que sólo pueden alcanzar el arcano espiritual por virtud de una serie de normas, leyes, mandamientos, rituales y sacrificios.  Nuestra realidad es que somos seres de luz, entes espirituales; conciencias infinitas y que el cuerpo que habitamos es solamente una herramienta para sobrevivir a la densidad del mundo físico de tercera dimensión. Antes de llegar a este planeta quizás millones de años atrás (en cuerpos de luz, de energía pura y vibrante)  habitábamos en dimensiones de espacio y tiempo cuántico, en dimensiones no materiales, después que el Hacedor de todo, el Uno, decidió auto explorarse y del cual formamos parte.  Sin importar cuán evolucionados puedan ser las entidades que se manifiesten en la tercera dimensión o fisicalidad, todas necesitan valerse de un carruaje de carne o cuerpo físico.  El cuerpo es algo así como la escafandra del buzo, que lo protege del hostil ambiente de las presiones existentes en la profundidad del océano.

No todas las almas que habitan cuerpos en este plano son simientes de luz humanas.  Aquí hay almas o conciencias de todos los confines del universo, incluyendo almas pertenecientes a la cuarta dimensión o plano astral. Lo que la religión llama los ‘’paraísos, infiernos y purgatorios’’ son subdivisiones del llamado ’bajo astral’ que en realidad no es un lugar y sí un estado mental.  Las verdaderas dimensiones espirituales están asentadas desde la séptima u octava dimensión en adelante.

 

Cuando la muerte nos llama y cancela nuestro contrato con la fisicalidad, dependiendo de nuestro grado de evolución en la conciencia es muy probable que seamos seducidos a los planos bajos del astral.  Probablemente creyendo  haber alcanzado, el “Cielo, el Nirvana, los Campos Eliseos,  el Seno de Abraham, o el Paraíso’’

 

Cuando hay experiencias “cercanas a la muerte’’ los que han tenido la experiencia vienen con relatos de haber visto estos lugares, dependiendo de su sistema de creencias. Un cristiano expondrá haber visto quizás a Jesús, un oriental tal vez a Buhda, un musulmán a Mahoma y un Hindú a Vishnu o  Shiva.  Puede haber quien haya visitado un infierno o purgatorio como si fuese pincelado por Dante (las Iglesias fundamentalistas están plagadas de este tipo de relatos).

Lo aterrador de toda esta dinámica estriba en que las entidades meta humanas que controlan el “plano astral” son las mismas que controlan a los ricos banqueros de la elite mundial a políticos y la alta jerarquía del clero (los globalistas, la aristocracia  y elitistas practican el satanismo de manera muy desenfadada).  Desde la época de la cuna de la civilización, Sumeria, estas entidades han estado con nosotros, en aquella época eran los ‘dioses’ con minúscula, Anu, Enki, Enlil, Ninzurhag  luego se convirtieron en  la época cristiana y del medio evo  en ‘demonios y ángeles’ Raziel, Gabriel, Uriel  y para el islamismo eran los ‘genios’ . 

 

La etimología de la palabra ‘demonio’ viene del griego “daimón” (el que sabe).  Desde mediados del siglo XX y actualmente en el XXI, se les conoce como “alienígenas grises”.  La figura del Lam, con el cual se comunicaban los ocultistas y magos negros de la Orden O.T.O era a todas luces un robot biológico de Zeta Reticuli, un gris. El fenómeno OVNI, al igual que el programa espacial norteamericano está íntimamente ligado al ocultismo.  Luego que el mago negro Aliester Crowley abrió un portal dimensional por medio del Amalantrah Working en el que criaturas parecidas al Lam hacían incursiones a nuestro plano, otros trataron de imitarlo.  De acuerdo con el saber oculto, el portal fue agrandado por el fundador del Laboratorio de Propulsión a Chorro (Jet) y científico del combustible de cohetes  Jack Parsons, y el fundador de la Cientología y Dianéticas (de la que el actor Tom Cruise es miembro),  Ron Hubbard en 1946.  Ya en 1947 aparece el primer caso ovni en Roswell Nuevo Méjico.

 

Para vivir en nuestra tercera dimensión estas entidades se posesionan de los cuerpos porque de otra manera no podrían manifestarse aquí.  Esto se hace de diversas maneras; ya sea por medio de intricado sistema de ritos como los que se practican en la masonería (la gran mayoría son ritos mágico sexuales) o con la anuencia y aval de un ser humano que permite que la posesión se haga realidad. El uso y abuso de drogas, psicotrópicos y alcohol, facilita el que una entidad del bajo astral u otra dimensión logre acceso a nuestro cuerpo y se adhiera a nuestro sistema nervioso y al aura o campo electromagnético. 

 

El factor genético es importante, los descendientes de las castas sacerdotales desde la época de Sumeria, así como los de la clase gobernante, tienen una genética distinta al humano de a pie. Desde esa época todos los reyes, monarcas, prelados del romanismo católico y figuras de poder han sido portales inter dimensionales para que estas criaturas adelantes sus agendas en el planeta y accedan a nuestra realidad física.  Constantino, el monarca bajo cuyo mandato se aglutinó el cristianismo fue uno de ellos. Todas estas escuelas herméticas y ocultas como los Rosacruces, La Masonería, Iluminatis, Carbonarios e incluso sectas cristianas que son al parecer inofensivas e ingenuas como los Mormones y los Testigos de Jehová (en este caso no hablo de la pobre señora que va casa por casa en un encargo proselitista, repartiendo Despertad y Atalayas),  la Orden Jesuita en el Vaticano (en honor a la diosa del inframundo VATICA), son los encargados de diseminar todo ese conocimiento y educar a los miembros de esa clase élite.

Sin importar que tengamos maestrías, doctorados o bachilleratos nuestra educación es pésima y deficiente.  No compara jamás con la que reciben los globalistas, poseedores de la riqueza obscena y que tienen el control de todos los aspectos económicos y son quienes dictan quién come y quién se muere de hambre. Ellos saben quiénes son y cuáles son sus orígenes, nosotros no.  Las religiones, todas y cada una de ellas fueron creadas por estas entidades meta humanas y cada vez que nos descarnamos de acuerdo al punto geográfico en el que vivías te venderán una parcela de ilusión de la cuarta dimensión lo cual es un engaño. Luego reencarnarás nuevamente y te venderán lo mismo en la tercera dimensión y quedarás atrapado en una rueda de reencarnaciones entre la tercera y cuarta dimensión por miles de años sin realizar grandes progresos.

 

The Ugly Truth About Puerto Rico Wanting Statehood... una diatriba racista

28.06.2017 23:20
 
 
Ayer, me detuve a mirar un video en You Tube titulado The Ugly Truth About Puerto Rico Wanting Statehood. En el mismo, este individuo, Stefan Molyneux, daba 1, 000, 000 de razones por las que él entendía era una pretensión frívola el pedir la estadidad por parte de los puertorriqueños. Habló de lo que todos sabemos: nuestro bajo ingreso per cápita, la mitad del país dependiendo de ayudas federales, desempleo rampante, una deuda impagable y a su vez una bancarrota, también de nuestro alto índice de corrupción gubernamental y criminalidad. También del temor que con la inclinación demócrata de nuestros políticos los 7 congresistas serían afines al Partido Demócrata.
 
Se burlaba del discurso de Rickey cuando decía “Puerto Rico voted for statehood. In any democracy, the express will of the majority that participates in the electoral process always prevail” El gringo expresaba ‘’Hey dude, you don’t live in a democracy you live in a republic, it’s not supposed to be the unfettered will of the majority, that’s mob rule… Ahhh it’s always great to school governors on their own systems’’ Mijo no vives en una democracia, vives en una república y no se supone que sea el irrestricto deseo de la mayoría, es regla mafiosa… Ahh es grandioso cuando puedes aleccionar a gobernadores en su propio sistema.
 
Muchas de las estadísticas que pudo proveer eran correctas, y estoy de acuerdo con todo lo antes mencionado, todo hasta ahí bien.
 
De repente se puso el gabán de xenofóbico, racista, red neck y de supremacista blanco. No podíamos pertenecer a EU (aunque a mi eso me vale puta madre) porque teníamos IQs muy bajitos, por lo que arrojaban las pruebas escolares de nuestros niños.
 
Por favor, si las pruebas de IQ ( coeficiente intelectual) , no son un puto sinónimo de inteligencia como tal. Un IQ test no representa la inteligencia de una persona, sino que es un instrumento de avalúo que hace un estimado general de la misma. Cualquiera con dos putas neuronas funcionando sabe eso. Parece que este gringo hijo de puta se metía LSD o PEYOTE y faltaba a las clases de psicología.
 
Después expresaba, que en Latino América decíamos que los blancos eran racistas, pero que nos encantaba su dinero (el mismo argumento de los energúmenos anexionistas locales), cuando todos sabemos que ese dinero proviene del saqueo y el pillaje a otras naciones. Pero bendito, es que este puerco racista americano se olvida del genocidio de los indios americanos, los experimentos utilizando nuestra población como cobayas, sus llamados Padres Fundadores eran casi todos esclavistas y adoradores de Lucifer, además reventar dos artefactos nucleares en Japón.
 
Han llevado la guerra a todos los confines del planeta (porque ese es su mayor producto de exportación) y le vendieron el alma a los putos judíos después que permitieron que un Banco Central Judío realice la emisión del dinero que utilizan, el Banco de la Reserva Federal… hay que ser bastante pendejo. Proclamaba que gracias a los blancos teníamos invenciones, prosperidad y civilización. Había una brecha, ellos eran la epítome de la civilización y nosotros poco menos que un pedazo de mierda.
 
¿Pero qué dice este pichón de hijo de puta mal parido? ¡Mire, cuando las ‘culturas’ blancas descendieron de los montes del Caúcaso, lo hicieron sin ropa, desnudos, practicando el canibalismo y la guerra! Los blancos no sabían ni siquiera hablar, no tenían sistemas de escritura, lenguaje alguno ni tres carajos. Toda esa mierda de que los blancos (hablo de las élites, no del ciudadano común) fueron los gestores de nuestra actual civilización es basura elevada a la enésima potencia.
 
Ya las culturas negras en el Valle del Nilo y de Nubia habían construido las pirámides, tenían una organización político social y espiritual de centenares de miles de años, poseían conocimientos de geometría, álgebra, mecánica celestial, de alta medicina ( me cago también en la madre de Hipócrates, el padre de la medicina es Imhotep) etc. La proporción aurea o dorada y la Secuencia Fibonacci, no fue inventada por blancos, ya los negros en Kemet (nombre verdadero de Egipto) la conocían. Kemet, Kem, de ahí proviene el vocablo inglés Chemistry y Química en español.
 
.
La primera nobleza en Europa era negra, en España fueron los que construyeron castillos, ciudades amuralladas, y enseñaron el uso de antisépticos en la medicina para la prevención de infecciones, construyeron sistemas de alumbrado, pluviales y sanitarios. ¿De qué hostias habla este pendejo relacionado a la cultura blanca? Acaso nunca ha leído la verdadera historia de nuestro planeta en Libros como Black Athena, Africa Mother of Western Civilization, o Black Man of the Nile del Dr. Josef Ben Jochannan (de extracción puertorriqueña). Los blancos lo que hicieron fue hacer un “COPY AND PASTE” de todo el quehacer cultural negro; incluso los filósofos y pensadores griegos estudiaron en KEMET, ellos no crearon puta cosa.
Hay que cagarse en la OSTIA, sin H, cuando uno escucha una diatriba de esa índole, y todo porque un mazo de pendejos puertorriqueños quiere convertirse en algo que jamás serán. Para terminar, a los que se quieren unir los tratan como CULO E’ GALLINA, y no se dan cuenta que todo el tiempo le están metiendo el dedo en ese esfínter.
 
 

Los Modernos Inquisidores

27.06.2017 09:38
 

 

Luego que el Cristianismo fuera creado en el solsticio de verano del 365 DC, las capacidades de los convocados al Concilio de Nicea siempre fueron puestas en entredicho.

 

Del libro Los secretos de los padres cristianos, se desprende la siguiente cita del Obispo J.W. Sergerous (1685) “Exceptuando al mismo Constantino y a Eusebio Pamphilius, ellos eran un grupo de analfabetos, simples criaturas que no entendían nada”

 

El historiador cristiano Dr. Richard Watson (1737) muy apesadumbrado por lo que su estudió arrojó, nos cuenta, refiriéndose a los Padres de la Iglesia Primigenia y cito como “un grupo de idiotas farfullantes"

 

Los idiotas farfullantes, analfabetos funcionales y las simples criaturas  siguen vigentes en nuestra legislatura. Independientemente que el almanaque ha marcado 1,652 años desde los sucesos de NICEA hasta el tiempo presente.

 

Una serie de fundamentalistas está utilizando la religión como punta de lanza para que se legisle de acuerdo a su manera de ver la vida desde la perspectiva de la moralidad y lo espiritualmente ‘aceptable’.  Si ésta es la manera de atender los asuntos de la política pública, definitivamente nos encaminamos a convertirnos en una teocracia.

 

Después que el hombre pudo librarse del oscurantismo del Medioevo, los potros de tormento y de la leña verde en las hogueras manejadas por la Inquisición, en nuestro país se pretende mirar atrás.

 

No estoy en contra de la manera en que los demás adoran o estoy atacando en forma alguna su sistema de creencias. Existe una cosa llamada ‘libertad de culto’ protegida por la Constitución.  Pero esta idea de pasarlo todo por el cedazo y crisol de la religión me parece absurda.

 

Aquí tenemos un tipo con apellido teutón y otra con el *666 implícito en su apellido francés, que todo lo quieren últimamente es sopesar legislar y juzgar todo en base a sus creencias, ¡qué jodida manera de hacer leyes y pasar juicio sobre asuntos públicos. 

 

¡Pa’ qué ostias(sin H) entonces queremos la separación de Iglesia y Estado; de vuelta a los Fariseos, Zelotes, Herodianos y Saduceos…

 

*Charbonier, carbono = 6 protones, 6 electrones, 6 neutrones


El Fondo Electoral

23.06.2017 11:36
 

El Fondo Electoral…un argumento bastante pendejo

 

A falta de argumentos para debatir en el plano de las ideas con alguien que cree en la Independencia, los reaccionarios siempre esgrimen el argumento de que el PIP y otros partidos de minoría “viven del fondo electoral y del fondo voluntario” Argumento no válido, y que puede ser desarticulado en un santiamén, porque los partidos mayoritarios también reciben dinero de ahí y en mayores cantidades.

 

El Fondo Electoral, provee de $300,000 a cada partido fuera del periodo eleccionario y durante las elecciones unos $600,000 para gastos relacionados a nómina de la JIP, oficina, teléfono, etc.

 

Si un partido, no puede obtener donativos por más de $1,000,000 para su campaña eleccionaria  a la gobernación, del Fondo Voluntario se le asigna esa misma cantidad y san se acabó (que es lo que recibe el PIP) Ahora, si el partido puede coleccionar más de $5,000,000 en donativos, eso mismo le dan de fondos públicos. La matemática es bastante sencilla.  No hay que tener un Doctorado en Física para saber, que los partidos más grandes reciben más dinero.  Recojo uno me dan uno, recojo 5 me dan 5.

 

Eso de atacar a los pipiolos diciendo que ‘roban y viven del Fondo’ se lo inventó Jorge de Castro Font, en la época que David Noriega y otros pipiolos eran favorecidos constantemente en las urnas por el pueblo.  Con la idea de que no se asignaran dinero para las campañas de los legisladores de esa partida, se inventó la mierda esa.  Porque claro, el muy cabrón recibía dinero a tutiplén de corruptos iguales a él por medio de sobornos; el hombre hasta para beber café se montaba en un helicóptero. Ni que fuera Floro Berríos que se monta en uno pa’ ir a beber cerveza en un restaurant que le queda a 1km de la casa (Don José en Cidra)

 

Pero por doquier el borrego político repite como un mantra lo que un corrupto como Ñeñito inventó para provecho propio.  Sin entender puta cosa de cómo funciona la mierda esta.   Recuerdo un compañero de trabajo (tipo inteligente y con una maestría) que me decía que “ese gordo de García San Inocencio comiendo del Fondo Electoral”, conectando la obesidad del legislador a la teoría de De Castro Font. Argumento nublinado por el fanatismo, errado, poco inteligente y estúpido a la misma vez.

 

 

La idea detrás del Fondo Electoral es evitar el inversionismo político y la compra de consciencias a billetazo limpio.  Rickey lo va a eliminar, lo que equivale a fiesta para los que invierten en la política a cambio de favores y más corrupción. Por decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos y aplicada a Puerto Rico tenemos esta realidad. Si el Estado no le ofrece dinero a los partidos para que entren al Fondo Voluntario los partidos pueden recoger el dinero que les venga en gana y por tanto no puede restringirse el tope de gastos y de aportaciones que pueden recibir

 

 

Por el otro lado, este mazo de pendejos reaccionarios (incluyendo al viejo cabrón que vende la Heneiken más fría en Cidra), sin idea alguna para atacar al independentismo NO tienen argumentos ahora, aunque ese nunca fue uno de carácter válido y más falso que un billete de $3. 

 

Origen de la Estadidad

01.06.2017 09:57
 

La estadidad fue gestada y concebida en otra realidad de espacio tiempo que se pierde en las polvorientas caravanas  marchando rumbo al Oeste Americano.

 

 Si bien es cierto que a ningún territorio que pidió la estadidad le fue denegada la petición, los anexionistas que pregonan este discurso no lo enmarcan dentro de la realidad histórica que se vivía en esa época.  El proceso de estadidad fue uno de simplemente anexar territorios, convertirlos en estado y saciar la sed del expansionismo norteamericano. Eso de agregar un país con una cultura e idioma (muchos en EU ven con recelo el que se nos agregue siendo un país de habla hispana) distinto nunca estuvo en la mente de los anglosajones.

 

El proceso de expansión territorial de EU comienza a finales del siglo XV111.  Innumerables caravanas de colonos europeos devoraron millones de kilómetros de tierra en su paso hacia el oeste y al sur de América del Norte.  Dejando a su paso un rastro de muerte; asesinando y exterminando a las culturas milenarias que allí habitaban.  Lo que no pudieron obtener por virtud del genocidio voraz y descarado lo obtuvieron mediante guerras contra México ( Texas, Arizona, California, Nevada, Nuevo México, Utah), o la compra de otros territorios como la Florida, Louisiana y Alaska).

 

Hace más de medio siglo (58 años) con la inclusión de Haití, ese proceso parece haberse cerrado. Siempre se trae el caso de Hawaii como apología y defensa, pasándole por encima y sin explicar   la veda lingüística impuesta a los naturales de la región, con la única idea de asimilarlos culturalmente hablando.  Cercena usted el idioma, la arteria principal que entrelaza, costumbres, sueños, arte, folklor, patria e idiosincrasia con los individuos y hace más fácil el proceso de transculturación de un pueblo.  En el último de los plebiscitos en Hawaii  los militares de las decenas de bases entronizadas en las islas votaron, dándole poca o ninguna validez al proceso. Pero se pasaron todo eso por donde no les da el sol, con el aval de la ONU, creada por los Rockefellers.

 

En Puerto Rico, un país con serios problemas económicos, acogido a un proceso de bancarrota y más divido que los apóstoles después de crucificado Jesús, la estadidad sería solamente un alargue infinito de la colonia.  En la mente de los europeos colonizadores nunca eclosionó la idea de incorporar un país completo a su estructura geográfica y política.  Todo lo antes mencionado fue gestado y concebido en otra realidad de espacio tiempo que se pierde en las polvorientas caravanas  marchando rumbo al Oeste Americano.

 

Independentismo y Familia

31.05.2017 10:27
 

Esto de ser independentista no es cosa fácil.  Usted tiene tres hijos y los tres son del PNP, encima de eso 2/3 partes de su prole vive en EU.  También tiene un sobrino que se llama Roland Jordan Rivera  que no habla tres puñetas de español y mide 6’3’’; ¿qué carajos es eso? 
 
Su hermano y primo sirvieron en el ejercito, su hija menor trabaja en el IRS y otro en la Policía, ¿el otro?, bueno, el otro se parece demasiado a mí (refiriéndome a lo del gusto por damas de piernas bien torneadas),  lo que significa que tendrá problemas toda la vida. 
 
Va al hospital de Veteranos a llevar a su primo hermano no menos de 10 veces al año, y escucha historias de cómo degollar de manera limpia y efectiva  a un ser humano.  Sin contar que su madre, cuando era un peque, lo llevaba a los mítines de Muñoz Marín y le ponía un puto retrato del prócer en el botón del medio de la camisa “CHEMISE” Y uno caminando muy orondo por la plaza pública y cinco años con semejante peso ideológico muy cerca del plexo solar.
 
¡Esto de ser INDEPENDENTISTA, no es fácil ; un milagro que no soy residente del Hospital Panamericano!
 

Nuevamente el plan Tennessee

21.05.2017 09:43
 

Ayer se aprobó el Proyecto de la Cámara 876, que tiene un nombre rimbombante, “Ley por la Igualdad y Representación Congresional de los Ciudadanos Americanos de Puerto Rico” 

 

Esto no es otra cosa que el anacrónico y jurásico Plan Tennessee; en la época cuando  Rifleman, Wild Bill Hickok y Buffalo Bill mataban indios (con un revólver que tenía como 200 proyectiles) en el Viejo Oeste.

 

El dichoso plan Tennessee, fue un mecanismo de presión utilizado por el estado que lleva el mismo nombre para obligar al Congreso a insertarlo como parte de la Unión.

 

La idea era enviar la cantidad de congresistas al capitolio que por ley le correspondían, sin haber sido aceptados aún como un estado federado y así forzar una reacción ante su reclamo.

 

En 1796 Tennessee aprobó una constitución además de elegir a los congresistas que los representarían. La estadidad le llegó a Tennessee al cabo de tres meses después de ser enviados los delegados. Luego de esta gesta, Michigan, Iowa, Kansas, California, Oregón y Alaska eventualmente hicieron lo mismo, consiguiendo su inclusión como estados del Tío Sam.

 

El anexionismo piensa que de que si funcionó 7 veces, ¿por qué no ahora?

 

Cabe preguntarse también, ¿quiénes serán los dichosos mortales (o hijos de puta) que marcharan a la morada de los dioses Olímpicos en Washington para deleitarse con el dinero del Pueblo?

 

Ese pedido tiene tanta oportunidad de concretarse como tengo yo la posibilidad de llegar a la NBA con 63 años y ser el point guard regular de los Boston Celtics  y ganarle 4 juegos corridos eliminando a los Cavaliers.

 

Como dijo el Profe Ángel Rosa en su columna, “el mismo Washington, D.C. lleva 25 años intentando esta estrategia sin éxito alguno.” Así que Ricky, suerte con eso.

 

Ya la veo venir; estadidad con 2 senadores y 5 representantes ¡un poder político enorme!

 

¡Sí Pepe!, llevamos 119 años en este relajo. Otro embeleco más de los anexionistas que enarbolan nuestra bandera con “orgullo patrio”, para después pasársela por las verijas como hizo Madonna en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón en 1993.

 

 

Eliminación del feriado del 25 de julio

18.05.2017 12:07

 

No tengo puto problema con la idea de eliminar el feriado del 25 de julio, Día de la Constitución del Estado Libre Asociado. Total, eso sólo nos ayuda a recordar nuestro estatus colonial y la monumental ‘cogida de pendejos’ del 1952.  Los que impulsan la medida  le dicen a sus opositores que “eso lo vamos a cambiar, ese estatus no se va a celebrar”

 

Pero para ser justos, también deben eliminar el 4 de julio.  Eso de celebrar la independencia de la potencia interventora que nos niega la NUESTRA después de 119 de invasión es una ostia de paradoja (por no llamarlo estupidez). La celebración de todos esos festivos anglosajones tenía como único propósito fijar en la psiquis del puertorriqueño de principios del siglo XX, las supuestas bondades de una relación con el gringo.

 

De ahí que celebremos las vidas de un mazo de hijos de puta traficantes de opio, esclavistas, satanistas, masones y no sepamos nada sobre Hostos, Baldorioty, Betances o Albizu. De conocer  algo de los patriotas antes mencionados solamente nos llega una versión desdibujada y caricaturesca que los poderes de facto y los pitiyanquis han promulgado.

 

Y cambiando el tema y no menos importante, un camión de PEPTOBISMOL y otro de PAPEL SANITARIO se encaminan hacia el Capitolio, los legisladores están ‘CAGAUS’ con todo lo está por suceder.

 

La farsa de la intervención rusa y por qué mataron a Seth Richards

18.05.2017 11:41

 

La farsa de la intervención rusa y por qué mataron a Seth Richards

 
Desde las elecciones pasadas en EU, los medios del establishment (MSNBC, CNN,  NEW YORK TIMES, WASHINGTON POST, DAILY BEAST etc.) se han dado a la tarea de crear un discurso aduciendo que Donald Trump gana su campaña para la presidencia en base a un hackeo por parte del Kremlin.  Los que acudimos a medios alternativos en búsqueda de la verdad siempre supimos  que esa  narrativa era falsa.
 
En julio, en plena campaña eleccionaria, asesinan a Seth Rich un empleado del Partido Demócrata, experto en informática.  Las autoridades de Washington DC  despachan el asunto como un robo y asesinato sin más investigar.
 
Aquí es que se complica el asunto; todas sus prendas están, sus identificaciones y cartera, tampoco tocan su dinero y le metieron par de plomos por la espalda.
 
 A finales de julio miles de emails del Partido Demócrata, filtrados por WIKILEAKS, salen a la luz  sacudiendo los cimientos del partido y poniendo peligro las aspiraciones de Clinton y la reputación de su director de campaña John Podesta.
 
 
Rápidamente la narrativa se mueve hacia los rusos y a Trump (como su limpia traseros y mandadero) como los responsables de la filtración de Wikileaks.  Como siempre, una puta cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos culpables.  El chiste es que ni Trump ni Wikileaks, ni el Kremlin hackearon nada, fue Seth Richards quién en un ‘inside job’ provee la información.
 
Un investigador privado contratado por los Richard, Rod Wheeler, asegura que en la computadora de Seth había alrededor de 45,000 emails que le fueron enviados a WIKILEAKS.  Alega el ex detective de homicidios que personal de la Policía de Washington le dijeron que “no podían hablar sobre el asunto, y que también se les ordenó abandonar la investigación”
 
Otra fuente desde adentro de una agencia federal corrobora la versión de Wheeler.   El agente expresa que vió y leyó muchos de  los correos de Seth Richard enviados a Wikileaks, esto lo sacó a relucir en TV nacional la cadena FOX (que de las malos es la menos mala). 
 
Está meridianamente claro fue Seth quien filtra la información y lo asesinan. Assange confirma que Richards era su informante desde adentro del Partido Demócrata.  Incluso WIKILEAKS ofreció una recompensa de $20,000 a quienes proporcionaran información del crimen de Seth.
 
 
Así que la teoría de los rusos interfiriendo en los servidores del Partido Demócrata se desploma.  Todo lo que el Main Stream Media  propone sigue siendo tan falso como las tetas de MARIPILY. Esto también incluye toda la mierda periférica que se sigue repitiendo por ahí pidiendo residenciar al loco de Trump. Pónganse a leer otra cosa que no sea el Post y el Times porque esas publicaciones siempre han estado alineadas al poder detrás del poder.
 
Podesta, director de campaña de Hillary escribe en uno de los correos hackeados   "I'm definitely for making an example of a suspected leaker whether or not we have any real basis for it."   Definitivamente voy a escarmentar  al sospechoso de filtrar información tengamos o no base real para ello…. Si eso no es una amenaza y ganas de eliminar a alguien que venga Dios y lo vea. 
 
Esto no es más que una vendetta del Partido Demócrata por la filtración de los emails.  Esto no es gente normal, son psicópatas, satanistas que no tendrán ambages algunos  en despachar a cualquiera que se cruce en su camino.
 
Ni el mejor libretista o guionista de Hollywood pudiese haber creado semejante trama.
 

El Kleroterion

18.05.2017 11:33

Las elecciones son el deporte número uno en este país por encima del beisbol y el basket. Lo triste es que siempre juegan los mismos equipos con los mismos jugadores año tras año.

 

Los griegos, artífices de la democracia (aunque ni extranjeros, esclavos o mujeres tenían derecho al voto) no elegían a sus autoridades por voto popular, tal vez temerosos de ‘la dictadura de la mayoría’.

 

No había campañas electorales, no había partidos políticos, no había urnas electorales y no había corrupción electoral.

 

Los griegos elegían por ‘sorteo’ a sus autoridades usando una maquina llamada Kleroterion. Ya podemos inferir de dónde procede el vocablo ‘lotería’, tan famoso entre nosotros. En otras palabras, dejaban en manos del azar la elección de los que ocuparían cargos dentro de la estructura gubernamental.

 

Cualquier griego se podía presentar después de pasar un examen y sólo podía ser elegido por un año y después nunca más se podía volver a postular, ¡por el resto de su vida!

 

Eso garantizaba que ningún grupo de poder, ninguna familia multimillonaria, ninguna dinastía, se perpetuara en el poder. Así que, los hijos de los oligarcas criollos que ahora heredan sus poltronas y son catapultados al poder por los los ricos no tendrían las oportunidades de ahora.

 

Sólo imagine un mundo en que los Tomás Rivera Schatz, las Milagros Charbonier y demás miembros de nuestra fauna política, sólo tuviesen un año en el ejercicio de sus cargos.

 

Por supuesto que lo antes mencionado es una utopía, sería algo así como el retorno al Paraíso, sin manzanas que morder o serpientes de dos patas filosofando.


Teorías de Conspiración y conspiranoícos

11.05.2017 07:52

Sobre Teorías de Conspiración y Conspiranoícos

 

Introducción
 
Es menester que estemos claros e indicar que en lo que a mí concierne, no hay tal cosa como Teorías de Conspiración y sí conspiraciones gubernamentales, políticas, científicas y religiosas. Las élites gobernantes con tal de perpetuarse en el poder, no tienen ningún tipo de problema en cometer actos execrables en contra de sus propios constituyentes.  Después utilizan el eufemismo “Teoría Conspirativa” para desacreditar aquellos que descubren su faena y barrer el piso con ellos.
 
La probabilidad de las Conspiraciones Gubernamentales para aquel que aún confía en los  gobernantes o que pertenece a algunas de sus estructuras es un absurdo (aunque la realidad siempre superará a la ficción o cualquier artilugio mental). Estas personas expresan que “todos sabemos que los gobiernos (incluyendo el nuestro) son muy buenos, nunca mienten, jamás cometen crímenes, fraudes o conspiran en contra de los ciudadanos’’
 
La gran mayoría entiende que el Estado, las empresas y organizaciones, sólo planifican cosas edificantes y dirigidas al bien de la comunidad o al grupo que sirven y no están interesados en estructurar nada malo o delictivo.
 
La idea del conspiranóico, esa que reza que “los gobernantes pueden son capaces de mentir descaradamente, conspirar y que existen grupos de poder con una agenda muy particular de manipularlo y controlarlo todo” no le cabe en la cabeza a muchos.
 
Orígenes etimológicos del término
El término conspiración viene del latín (conspiratio, conspirationis).  Está formado por el prefijo ‘con’ que indica unión, el verbo ‘spirare’ que significa respirar, vivir, anhelar o estar ávido de algo y por último del sufijo ‘cion’ que indica acción o efecto.  Uniendo los lexemas tenemos entonces “un grupo de personas que están ávidas de algo o lo anhelan  y planean una acción para lograrlo”
 
Una agencia de espionaje y guerra psicológica
 
Es muy probable que el término Teoría de la Conspiración, haya surgido y fuese acuñado originalmente por la Central Intelligence Agency (CIA).
 
Así se desprende del documento de la Agencia # 1035-960 del año 1967.  Todo esto enmarcado dentro de la vorágine que desató el asesinato de John F. Kennedy en 1963; y que salpicó a muchas de las estructuras gubernamentales estadounidenses incluyendo a la CIA.
 
Ese documento, con fecha del 4 de enero 1967, y marcado "PSYCH", es decir parte de una operación de Guerra Psicológica, aconseja y adoctrina a los agentes de la CIA para luchar contra los críticos del Informe Warren (comisión creada para investigar el  magnicidio) mediante el uso de “amigables contactos de élite de enlace” (especialmente para con políticos y editores)" y de “emplear los activos de propaganda para contestar y refutar los ataques de los críticos”
 
Se utiliza en el documento  constantemente el término ‘Teoría de la Conspiración’ y ‘Teóricos de la Conspiración’ como una especie de insulto para desprestigiar a todos aquellos que no se tragaron el ‘cuentito’ del tirador solitario y a los que cuestionaban y dudaban de los resultados del Informe Warren. 
Conclusión
 
Los gobiernos a diario conspiran para esquilmar al pueblo, adelantar sus agendas, despojar a otros países de sus riquezas y cometer toda serie de atrocidades en contra de los mismos.  Hay decenas de conspiraciones gubernamentales que han pasado a convertirse en “Teorías de Conspiración” y de las cuales existe evidencia abundancia de  intervención directa de los que gobiernan.  Por mencionar algunas están: 
El magnicidio de John Kennedy,
El asesinato de su hermano Robert
La Guerra Hispanoamericana
El caso White Water
El asesinato de Vince Foster
Los bombazos de Oklahoma
Los bombazos de Boston
El Ataque a Charlie Hebdo en Paris
El derribo de las Torres
La muerte de los astronautas del Challenger
La intervención rusa en las elecciones de EU
La guerra civil Siria
La Primavera Árabe
Isis y Al Qaeda
 
Cada vez que alguien protesta o expresa “esto no me cuadra, tengo interrogantes, tal vez  eso no fue así o debe haber una explicación alternativa” salta el coro gubernamental y los ‘dormidos’  a voz en cuello  gritando, “son unos conspiranóicos eso es una teoría de la conspiración etc.” Utilizando un término de guerra psicológica, inventando por el aparato de espionaje más grande del planeta, sólo superado por el de los Jesuitas del Vaticano.
 
‘Teorías de la Conspiración’ es un alucinógeno de la CIA mucho más potente que el DMT. Aquel ‘que va dormido soñando que está despierto’ lo utiliza de manera muy festinada y alegre para desacreditar a aquellos que por una u otra razón  sacuden su paradigma y zona de confort. Repiten como el papagayo lo que el establishment creó, con el único propósito de manipular, desinformar y moldear su percepción.
 
Así que si el término fue acuñado por los espías más desacreditados del planeta hace medio siglo, un viejito de 63 siempre asumirá una actitud de suspicacia cuando alguien le endilga el mote a cualquier evento (sin entrar en la parte sustantiva). 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El despido de James Comey

11.05.2017 07:36
 

 

 

Si a James Comey, Director del FBI lo expulsan es porque se convirtió en un momento en una especie de sastre jurídico para los Clinton y los republicanos no se lo perdonan.  Uno se preguntará, “¿cómo que sastre jurídico?’’ si él era director del FBI y no era juez?

 

Lo que ocurre es que a la pasada Secretaria de Justicia, Loretta Lynch, se le ocurrió la magnífica idea de que fuera Comey quien decidiera a base la investigación realizada por la Agencia si se llevaba a juicio y acusaba a Hillary por lo de los emails. 

 

Comey en la conferencia de prensa sobre el caso, hizo una lista de todos los crímenes y las violaciones en las que incurrió la BRUJA. Si hubiese sido una investigación por estado de embriaguez; se pudiese decir que la misma arrojó, que chocó contra varias autos con una botella de Jack Daniels en la mano, en la prueba de aliento dió .35 y además tenía 24 botellas de Heneiken abiertas dentro del carro. 

 

Pero Comey  después expresó que no había razón para que se le celebrara juicio y que “ningún juez sensato se atrevería llevar a cabo un juicio de esa magnitud”.  Así que Comey despachó el asunto con un “vete hija mía y no peques más”, de lo contrario en lugar de ser una ex cadidata derrotada Hillary ahora sería una  ex candidata encarcelada.

 

Esto provoca una guerra interna en la Agencia y algunos agentes pedían la cabeza de Comey.  Vuelve Comey a investigar un poco más tarde en noviembre 2016, más de medio millón de emails del servidor privado de Hillary  y según él no encuentra nada. El Infierno dentro de la Agencia vuelve a desatarse con sucubus e incubus incluídos.

 

Muchos politólogos expresan que fue la investigación por la intervención rusa en las elecciones lo que obliga a Trump a botarlo y lo critican; jajajaja como si Comey fuese un angelito.  Eso no es así, toda esa pendejada rusa fue una bola de humo que se lanzó por parte del Partido Demócrata  durante las pasadas elecciones, para que se dejara de habar de los emails de Hillary.  Una de esas conspiraciones de palacio que siempre ocurren en esas esferas. 

 

La intervención rusa, es más falsa que el culo de Kim Kardashian y nadie debe preocuparse por esa pendejada.


Salve, Junta de Control Fiscal, los que van a morir te saludan

19.01.2017 00:00
La quimera de la Nueva Administración de poder gobernar a base de un supuesto ‘PLAN’ que nadie en realidad conoce se ha esfumado.  Se acabaron las discusiones sobre la situación económica al amparo benigno de una cena en el comedor de la casa. No es lo mismo sentarse con papi, mami y la mujer para hablar de este  DESPELOTE que estar en la silla caliente en el Capitolio, no es lo mismo hablar del DIABLO que verlo venir.
 
‘Los que en realidad gobiernan’ (LA JUNTA) ya expresaron que hay que recortar más que un barbero en víspera de Noche Buena o en tiempo de Graduaciones.  El 60% de la carga estará siendo asumida por contribuyentes, consumidores, pensionados, trabajadores, empresas, lo que la hace una que crece exponencialmente. Aquel que trabaja también consume, paga contribuciones y donde quiera que se encamine a buscar un servicio verá su exiguo salario reducirse a nada.  Eso sin mencionar al montón de empleados públicos y privados  que van a despedir.  Esto se está poniendo “más feo que una compra sin carne”
 
‘Ahh, pero Ricky dijo que haría un prestamito pa’ pagar la nómina de febrero y tiene un PLAN’ repiten algunos ¿analistas? fanáticos de FACEBOOK como el papagayo.  ¡Olvídese del préstamo “IT’S NOT GOING TO HAPPEN”! En inglés, porque quieren ser más americanos que John Wayne y Captain America juntos.
 
Estamos en una especie de COLISEO ROMANO, ya las bestias y los gladiadores se aprestan a asesinarnos;  «Ave, Caesar, morituri te salutant»  “Salve, JUNTA DE CONTROL FISCAL, los que van a morir te saludan”
 
             

Un fraude llamado Obama

18.01.2017 08:55
 

El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.

 

 François de La Rochefoucauld  (1613-1680) Escritor francés.

 

Un fraude llamado OBAMA 

 

Cuando tienes un Presidente que fue catapultado al poder por personas como Zbigniew Brezinski,  Jay Rockefeller, los hijos de puta de la Comisión Trilateral, el Club Bielderberg y el lobby sionista AIPAC,  lo único que se puede esperar es decepción, guerras, saqueo y un mundo en llamas. Este es el caso de Barrack Hussein Obama, un testaferro de los poderes de facto y títere de los globalistas.
 
Cayó desde un paracaídas, nadie lo conocía.  Su verdadera identidad fue puesta en entredicho rápidamente, así como sus credenciales académicas.  Profesores, y estudiantes que se graduaron el mismo año que él con la misma concentración en la Universidad de Columbia  jamás lo vieron en clase.  Su certificado de nacimiento estuvo bajo fuego los ocho años de su mandato y fue hasta hace poco donde se pudo constatar era falso.
 
Nadie jamás supo si era kenyano, hawaiano, filipino, nunca se sabrá si es cristiano o musulmán, lo que sí estamos seguros es que es MASÓN de la logia Prince Hall.  Todos aquellos que hicieron  estas acusaciones y señalamientos fueron atacados  y perseguidos a través del temible IRS o catalogados como racistas.
 
Toda su familia estaba ligada a la CIA: el padre biológico, la madre, el padrastro, la abuela. Cualquiera que se dedique a estudiar el tema, sabe que estos son los expertos en crear esos personajes de espejos, humo e ilusión; personajes fabricados mediante la manipulación y la creación de una falsa percepción en el pueblo.
 
La prensa le creó un disfraz mediático, una imagen ficticia, un aura  de nuevo Mesías con el que todo alrededor de su figura cambiaría para bien. Prometió el regreso a casa de las tropas en conflictos, le dieron un Premio Nobel de la Paz (sin haber hecho absolutamente nada).  No sólo no cumplió, sino que incrementó el envío de tropas a Irak y otros países como Siria, Libia y acrecentó las guerras en Medio Oriente convirtiendo la región en una especie de Infierno de Combo Agrandado. Él, fue el padre putativo de las Primaveras Árabes. 
 
Bombardeó inmisericordemente con aviones tipo DRONE, países como Pakistán, legisló el asesinato de sus coterráneos involucrados en ‘supuestos actos de terrorismo.’  Creó una Nueva Guerra Fría con Rusia tratando de imponer un régimen marioneta en Ucrania utilizando el mollero militar de la O.T.A.N (aquí el tiro le salió por la culata).
 
Todos dieron por sentado esa farsa de que en su administración no hubo escándalos, drogas (una de sus hijas fue captada en video fumando cannabis), meretrices o serias acusaciones.  Millones alrededor del globo  compraron la imagen que fue ofrecida en los medios por los últimos ocho años: la del brillante orador de fácil sonrisa, hombre de estado, orgullo para la gente de su ‘raza’, padre de familia, etc.  Pero NO, él fue solamente  otro servil asalariado más de los oligarcas del planeta,  de los poseedores de la riqueza obscena.
 
 ¡Personas como yo… no lo extrañaremos!

Regalos de Santa

21.12.2016 09:48
 
 
 
 
Regalos de Santa Claus
 
Alejandro García Padilla: Doscientas matitas de Cannabis Sativa pa’ que las siembre en su finca de Coamo, ya que se dedicará a la agricultura después de terminado cuatrienio (Ya tiene un junte con Don Omar como socio en ese asunto).
 
Ricky Roselló:  Algunas piedritas pa’ que se las meta en la boca en la mejor tradición del excelso orador griego Demóstenes, el pobre hombre era tartamudo y así mejoró su problema de dicción.
 
David Bernier: Otra operación en las cuerdas vocales (este es muy buen orador, pero tampoco se le entiende una puñeta)
 
Lisa Donahue: Un pasaje pa’ que se vaya a las praderas del CARAJO con la mierda esta de continuar con los aumentos en la AEE.
 
Jaime Perelló: Una celda al ladito de la de Anaudi para que jueguen por las noches MONOPOLIO, acompañados del negro KALANKO.
 
Lorna Soto: Un certificado de nacimiento verdadero, porque si es hija del CHUPA CABRAS, no cualifica para tener puesto alguno en el gobierno por ser hija de un alienígena.
 
Partido Demócrata Americano: Diez exorcistas del VATICANO pa’ que le saquen el mazo de demonios que tienen Hillary, John Podesta, Anthony Weiner y Huma Abedein.
 
El Capitolio: Una docena de exterminadores profesionales pa’ ver si se resuelve el problema de ratas y cucarachas que tenemos ahí.
 
Partido Independentista: Candidatos sin ningún título universitario, que beban cerveza, peguen cuernos, jueguen dominó y Lotería Tradicional; a ver si con ‘ciudadanos de a pie’ el mensaje llega un poquito mejor.
Elías Sánchez: Unos arneses de seguridad para que cuando se caiga de ese EGO tan grande que tiene no vaya a matarse (este guaynabito pendejo jura que tiene a Dios agarrado por el….)
 
Melba Acosta: Un Duffel Bag del ejército pa’ cargar el dron de chavos que el gobierno le dio  como liquidación.
 
Donald Trump:  Un video de YOUTUBE con Roberto Ledesma cantando, ‘ESA MALDITA PARED’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El coronel no tiene quien le escriba y las pensiones

21.12.2016 09:38

 
 

 

Pensiones y El coronel no tiene quien le escriba
Con esto de la reducción de las pensiones o posible eliminación de las mismas estoy recordando el libro de Español Básico, El coronel no tiene quien le escriba.
Un anciano bonachón y bastante ingenuo pasa 15 años de su vida esperando el aviso de que le ha sido concedida una pensión por haber servido en el ejército bajo las órdenes del Coronel Aureliano Buendía. De más está mencionar que el anciano todos los días recibe decepción tras decepción porque la carta de la pensión nunca llega.
Él y su esposa paciente de asma tienen que vender los pocos objetos de valor que poseen, incluso un gallo de pelea que heredaron de su hijo. El coronel con la falsa resignación del desesperado, sale a vender el gallo pero se arrepiente. Su esposa bastante molesta con toda la situación de necesidad en la que viven, le pregunta, “Dime, qué comeremos hoy” el coronel responde “MIERDA” y así termina la saga del coronel y su pensión.
Vamos a estar igualitos que el personaje de Gabriel García Márquez, cotejando nuestra cuenta de banco y encontrar que nuestra pensión ha sido eliminada o reducida exponencialmente. Hay que pagarle a los bonistas y los más débiles y vulnerables, la generación de la tercera edad, los BABY BOOMERS, los senior citizens, seremos rehenes y víctimas en todo este predicamento.
Pensar que vi un montón de ancianos desinformados y pendejos hace unos meses atrás avalando la implementación de la Junta y sus políticas draconianas. También comentarios de gente joven expresando que ''somos unos llorones y que dejemos de estar manteniendo a los hijos manganzones y a nietos''. No quisieran los que así se expresan, ver a la PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ sin dinero alguno para medicinas o para cubrir sus necesidades básicas.
¡Estamos JODIDOS, lo que resta es COMIDA DE GATOS o MIERDA…!

De por qué en EU los ‘desvastados’ universitarios reciben terapias con perros y compran crayolas para colorear

15.11.2016 07:30
 

La Universidad de Michigan ofrece a sus ‘traumatizados’ estudiantes libros de colorear y Play Doh para calmarlos.  En la Universidad de Arkansas le recuerdan a los chicos que ’perros terapeutas están disponibles’  En Cornell del Ivy League donde estudian la mayoría de los hijos de los Iluminatis ofrecieron un ‘Día de Gritar’  con chocolate caliente y pañuelos.

 

Tufts University ofreció clases de arte y artesanales para los ‘devastados’ estudiantes. En los campus de las universidades élite desde Yale, Conneticut, Iowa y más allá los profesores cancelaron clases y exámenes, ya sea por petición de los estudiantes o porque el claustro estaba disgustado y no quería trabajar.

 

Bueno, la pregunta imperativa y obligada es, ¿son estos estudiantes de Colegio o nenes de KINDERGARDEN?, ¿todo porque el candidato favorecido por el ESTABLISHMENT no prevaleció?  Esta es la raza más pendeja y patética (aquí puede ser que parezca un poquito xenofóbico, pero ni modo) que puede existir, llorar por cabronerías como una elección.

 

Aquí, los yanquis impusieron una Junta, le pasaron por encima de la cabeza a los tres millones y medio de puertorriqueños, pero no nos consolamos con perros terapeutas  y a los nenes no les dimos libros de pintar. Eliminaron la poca autonomía que poseíamos y nos enviaron a la misma situación de principios del siglo XX.   Nadie nos ha traído chocolate caliente o pañuelos. Siete pendejos nombrados por Obama gobernarán el país por alrededor de 10 años, pero el mundo no se ha acabado.  ¡Pal carajo las clases de artesanía para el estrés! Pa’ eso están las consciencias despiertas, el buen sentido del humor, los bailes en los chinchorros, los bares y barras y el Ron Caña y sus derivados! A nosotros nos mata Dios y nos vence el sueño, no mamadas de clase alguna.

 

Gringos, dejen el gimoteo y acepten su puta realidad, se merecen los gobernantes y líderes (llámese Trump, Hillary , Jeb Bush, Obama o  Ted Cruz)  que tienen por imbéciles y no orientarse, por no leer y  y dejarse llevar por la prensa más corrupta y vendida del planeta.

 

Ayer el New York Times se disculpaba y aceptaba que se habían convertido en FOTUTOS de Wall Street, Hillary y de todo el resto del aparato globalista que anhelaba su triunfo. Como ellos CNN, MSNBC, FOX, ABC, CBS, Washington Post, Reuters, etc.  Han perdido la poca credibilidad que les quedaba frente DRUDGE REPORT, BREIBART, JUDICIAL WATCH, WIKILEAKS, MICHAEL RIVERO, INFOWARS  de Alex Jones; que ya dejaron de ser la Prensa Alternativa y se han convertido en la PRENSA VERDADERA.   

 

¡Trump le pateó el trasero al establishment y a los satanistas en Washington, tienen que vivir con eso, a llorar pa’ maternidad mazo e’ cabrones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Taxonomía de Bloom y política

14.11.2016 12:40

 

Cuando era estudiante de Pedagogía, la Profesora Dalila Rodriguez me enseñó a utilizar la TAXONOMÍA de BLOOM.  Esto es una especie de estructura, andamiaje o marco  teórico por medio del cual  el maestro crea unos objetivos operacionales, actividades y prácticas en la sala de clase  para guiar al estudiante a pensar críticamente.

 

Entonces lo pasas por el cedazo de la Memoria, la Comprensión, Aplicación, Análisis, la Síntesis y la Evaluación.  Se supone que después de exponerlo a todo esto pueda procesar y memorizar la información, comprenderla, aplicarla en situaciones nuevas, analizar las cosas, crear sus propias teorías, conclusiones y hacer una autocrítica etc.

 

Doy toda esta explicación al amparo de 5 cervezas, porque ¡carajo! hay quienes siguen repitiendo la mierda de que “Fulana tenía que ganar porque Perencejo va a joder el país, nos van a quitar la ciudadanía, el mundo se va acabar y  par de estupideces más.

 

Con este mazo de locos los maestros perdieron el tiempo.  Mire, yo no quería que el nene de su papá ganará, pero ya memoricé, comprendí, apliqué a mi sistema de tolerancias, analicé, llegué a la conclusión etc. que tengo que lidiar con la pendejada de que ganó….. Toda esta gente anda en negación y utilizando solamente la parte más fácil de la TAXONOMÍA…. La memoria…repiten, repiten, repiten, repiten, repiten. Un acto de futilidad; ya esto se acabó, se lo van a tener que mamar 4 años, al igual que YO me tendré que acostumbrar a las cantinfladas, mamadas y pendejadas del Gobernador Rookie…..

 

Esto se acabó, ¡A BEBER TO EL MUNDO, QUE EL RON NO SE HIZO PA MAPEAR PISOS!

 

 

 

Sobre el sufrimiento por cosas que no conocemos

14.11.2016 12:29
 

 

 

En ocasiones parte de nuestro sufrimiento está íntimamente ligado a creer en cosas y personas que ni hemos estudiado y tampoco conocemos.  Sufrimos también por esa idea absurda de creer que siempre tenemos la razón.  Nadie puede aspirar a poseer el monopolio de la VERDAD; concepto algo esquivo e ilusorio.

 

No entendemos el sistema de votación de un país extranjero, se da un resultado adverso a nuestras ideas y sufrimos. No entendemos ni conocemos bien figuras de la política creadas por los medios televisivos, meten la pata y sufrimos. La pareja de 20 años a nuestro lado y de alta credibilidad por no conocerla bien, un buen día se larga y sufrimos.

 

Juzgamos APRIORI las decisiones de los que nos rodean ya sean políticas, religiosas o morales porque después de todo ‘Yo sólo quiero la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad tal y como yo la entiendo’ Y claro, envío todo mi negativismo contra ti y  de paso REZO fehacientemente si es posible te lleve el DIABLO.

 

Todos los días cedemos nuestras energías creativas,  la capacidad de pensar (el pensamiento es el tejido con el que se confecciona la REALIDAD) y de libre albedrío a los políticos, las ideologías,  héroes deportivos y las celebridades.  Cuando ellos fracasan nos llevan enredados. ¿Cómo  es eso de que sufrimos por personajes  de los cuales no tenemos mucha información vs. las hambrunas, las guerras, el racismo, el odio y las ansias de poder de unos pocos?

 

El aforismo  milenario en Delfos de “CONÓCETE A TI MISMO ”  jamás es considerado… por ahí tal vez debiésemos comenzar y dejar a un lado de penar por trivialidades.


De cómo Hilary la cagó y perdió las elecciones

09.11.2016 22:19

 
“Carajo, la psicópata  de Hillary hizo todo lo que estaba a su alcance para cagarla y PERDER!”
 
Crónica de una derrota demócrata anunciada (parafraseando al GABO)
 
Septiembre 2012  Ataque a la Embajada Estadounidense en Bengasi donde muere el embajador siendo Clinton Secretaria de Estado
 
Agosto 2015        El FBI inicia una investigación sobre un “servidor inseguro” de correos perteneciente a la EX SECRETARIA DE ESTADO
 
Octubre de 2015  Se inicia una nueva investigación sobre los sucesos en Bengasi
 
Mayo 2015          Miles de emails entre 2009 a 2013 de la ex secretaria son desclasificados y expuestos por la presión de algunos grupos disidentes
 
Mayo 2016          Aparece el BEST SELLER ‘The Clinton Cash’ “la historia jamás contada sobre las razones por las cuales tanto gobiernos como empresarios extranjeros llevaron a que Bill y Hillary sean ricos".
 
Septiembre 2016     Hackean los servidores del  Partido Demócrata y a los pocos días matan a Seth Rich director de data  de expansión de votantes. Se rumoraba en los medios alternativos que fue Seth  quien sacó a la luz los correos del Partido Demócrata.
 
Julio 2016     El FBI no halló cargos apropiados en contra de Hillary Clinton por el caso de sus emails, en la que precisó que fueron revisados los 30,000 mails.  Esto desata una guerra interna dentro de la Agencia y algunos agentes piden la cabeza de James Comey el director.
 
Octubre 2016    Vuelve el FBI a reabrir el caso por el servidor inseguro y encuentran 650,000 correos en una  laptop de Huma Abedin,  la ayudante principal de Hillary.  Satanismo, pedofilia, racismo, salen a relucir
 
Noviembre 6      Vuelve Comey  a expresar que no hay nada en los 650 mil emails nuevos que lo haga cambiar de parecer para procesar a Hillary y se desata un nuevo INFIERNO
 
Noviembre 8     Algunas de las cositas que decían los emails tanto del servidor de Hillary hackeados por WIKILEAKS  como los que se hackearon en el partido demócrata.
 
·      El embajador en Bengasi pidió más seguridad a Hillary para su embajada y se la negó
·      Muchos e mails contenían información clasificada
·      Hillary  hizo tratos con diferentes líderes extranjeros que donaron millones a la Fundación Clinton
·      Durante el terremoto en Haití la ayuda que se canalizó a través de la Fundación sólo el 10% llegó a los necesitados y el resto no se sabe qué hicieron con el dinero
·      La boda de Chelsea fue costeada con dinero de la Fundación Cinton
·      Bill recibió millones por discursos en distintos lugares y los países involucrados fueron recompensados con contratos etc. canalizados por el Departamento de Estado. Entre otros la venta de Uranio a Rusia (hacía  negocios con ellos pero los acusaba de estar detrás de los hackeos)
·      De antemano las Primarias Demócratas fueron amañadas, Bernie no tenía oportunidad alguna. Esto provocó que millones de demócratas canalizaran su frustración cruzando líneas y votaran por los Republicanos.
·      Obama y Hillary crearon y financiaron ISIS
·      John Podesta, director de campaña de Clinton está involucrado en el Satanismo, al igual que su hermano y Hillary no se queda atrás.
·      El aparato mediático gringo (main stream media) CBS, NBC, MSNBC, CNN, New  York Times, Washington Post,  Daily Beast se convirtieron en comités de propaganda para Hillary.
·      Los empleados de Hillary destruyeron teléfonos, computadoras, laptops  y trataron de borrar de los discos duros de los aparatos información que pudiese inculpar a su jefa
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El mal de la religión y su intromisión en la política

03.11.2016 12:36

 

El 'EVANGELISTO' Ricky Rosado, que promulga la idea de 'Sin separación de Iglesia y Estado' vuelve a la carga y endosa públicamente a Leo Díaz como alcalde de San Juan. Aduce el el pastor que la alcaldesa de San Juan no le permite a sus acólitos la distribución de tratados y literatura religiosa en algunos ligares públicos como CENTRO MÉDICO etc. También expresa que es más fácil montar una barra que una iglesia en la capital…. Como sea, más allá de los argumento superficiales, sin sustancia y triviales del Pastor hay una agenda que ya conocemos.

Esta práctica se ha convertido en uso y costumbre y no es la primera vez que ocurre. Creo que al igual que el canasto de tres puntos esa costumbre se inventó en Naguabo, cuando el difunto FERMÍN reunía a su feligresía y gritaba con voz de trompeta “ÄQUÍ TODOS VAMOS A RAJAR LA PAVA EL DÍA DE LOS ELECCIONES” Bueno jajajaja, también se puso de moda la frase “tranquilos estamos perdiendo pero aún no bajan los votos de Peña Pobre”

El asunto en cuestión le ha traído a más de un líder religioso el rencor, el desprecio y la repulsa del pueblo (pregúntenle a Wanda Rolex porque no creo que aunque tenga un puto jet, esté del todo satisfecha en cuanto a cómo piensan de ella algunos sectores).

En la época que yo me vestía de saco y cargaba una Biblia de estudios y anotada Scofield (fanático fundamentalista a más no poder), los dos ministerios cristianos más poderosos eran los de Cristo Viene de Yiye Ávila y Clamor a Dios de Jorge Raschke; millares de personas les seguían. Fui a campañas de ambos durante mi juventud; Yiye sólo hablaba de Cristo Viene Pronto, pero Raschkke siempre metía la pendejada de la política en sus alocuciones.

Cuando Raschke comienza a introducirse en los estamentos de poder de la política puertorriqueña crea una masa crítica de empatía gravitando hacia su persona la cual logra que senadores, representantes, asesores, alcaldes etc. de corte fundamentalista sean elegidos (incluyendo a su hija Kimey). El Capitolio estaba repleto de personas legislando la moralidad, la espiritualidad, imponiendo sus puntos de vista dogmáticos e influenciando en el libre albedrío de las personas.

La victoria al final y a la postre fue PIRRICA. Su parte espiritual poco a poco se fue diluyendo entre las estridencias de la política, amén de que su credibilidad y poder de convocatoria despareció paulatinamente. De él sólo queda una sombra, desdibujada y patética del gran evangelista y ’hombre de Dios’ que otrora fuera.

Ricky Rosado está atrayendo toda esa energía de confrontación, maledicencias división, de disputas y luchas densas y negras de la política a su entorno. Con el MALO no se puede bailar bolero toda la noche… cuidadito mijo, el costo a pagar es de carácter espiritual

Ciudadanos o nacionales, la falacia de la ciudadanía americana

03.11.2016 11:46

 

 
 

 

Introducción
 
Los anexionistas pitiyanquis anuncian con bombos y platillos, 100 años de la mal llamada Ciudadanía Americana.  Como la mayoría de las cosas que nos dicen los gringos, la CIUDADANÍA AMERICANA es otra de las muchas pendejerías, embustes, verdades a medias y falacias.  Vamos a ver; ¿puede usted votar por el presidente ¡NO!, paga contribuciones federales ¡NO!, es usted un ciudadano pleno de EU ¡NO!?
 
Eso que tantos algunos pretenden valorar no existe, no se puede encontrar ni en los centros espiritistas, el que nace en PR no es considerado CIUDADANO de EU constitucionalmente hablando, eso es una ficción que se nos ha vendido por 100 años, igualito que le vendemos Santa Claus, el Ratón de los Dientes  y Los Reyes a los nenes.   Para efectos constitucionales PR (los 100x35), pertenece pero NO puede considerarse parte integral Territorio Estadounidense.
 
Algo de Historia
 
Invaden los gringos  a PR y eliminan la Carta Autonómica que extendería la ciudadanía española los puertorriqueños.  Surgen debates en el pleno del Congreso que que se haría on los puertorriqueños.  La teoría de los historiadores de la época esbozaba que cuando el americano invadía un país trataría de asimilar e integraría el territorio ocupado y extendería la ciudadanía.
 
“La ley Foraker nos dá una idea de lo que había en el pensamiento yanqui. Los demócratas pensaban se debía otorgar la ciudadanía porque no había marco moral  o politico para la anexión del territorio con personas que no tendrían poderes civiles y políticos.  De los debates se desprende que hasta se planteó la posibilidad de vaciar la Isla y convertirla en un enclave militar completo”.
 
 
“Entonces se contabilizó la población, cuantos negros, blancos, mestizos etc. como si el país fuese una especie de finca agrícola y fuésemos parte del ganado .  La ley Foraker en algún momento contemplaba la ciudadanía pero se eliminó.  Se pensó en llamarlo la CORPORACIÓN DE PUERTO RICO y NO se pudo pues comprometía al americano.  EL PUEBLO DE PUERTO RICO es el nombre jurídico que se aplicó hasta el 1952, con la creación del ELA”
 
“Entre 1901 y 1902  Puerto Rico, recibe la clasificación de TERRITORIO NO INCORPORADO.  El territorio y la población para efectos constitucionales pertenecen a EU pero no son parte integral, no somos residentes, no somos extranjeros, somos nacionales.  A este híbrido entre ciudadanos, residentes, no extranjeros se le conocía como NACIONAL o SÚBDITO.  Por la definición súbdito no ser cónsona con una república (EU) se le siguió llamando nacional; somos los segundos en obtener el título después de negros y afro americanos”.
 
 
Tenemos protección diplomática, no votamos por el Presidente no pagamos contribuciones, la llamado EXTENSION DE LA CIUDADANÍA AMERICANA por virtud de la Ley Jones no cambia en nada la relación política de los dos pueblos.  Lo que hace EU es declarar a los puertorriqueños como nacionales.   Bajo la  LEY  JONES, los puertorriqueños son súbditos o nacionales de EU "pero llevan el término ''Ciudadanos de Puerto Rico".  Esto llevaría a pensar que es un pueblo distinto y separado.  Los gringos dicen entonces  "Los llamaremos ciudadanos de EU sin que con esto se entienda que ellos han adquirido derecho político o civil alguno".
 
 
Casos en los tribunales
 
El caso Drescott, un hombre blanco estadounidense de descendientes negros exige se le garanticen sus derechos constitucionales, pero la corte expresa que en la CONSTITUCIÓN la definición  ‘WE THE PEOPLE’ solo cobija a los blancos. Si el hombre en cuestión aunque nacido en EU no estaba cobijado por la constitución  entonces ¿qué era?…dictaminaron que era un NACIONAL.  Con este dictamen de que los negros eran nacionales se sacuden de tener que nombrarlos extranjeros o ciudadanos (1853), luego se enmendará la Constitución para designarlos Ciudadanos con todas las de la ley.
 
La puertorriqueña Isabel Rosa González llega a EU en 1903, es arrestada como inmigrante ilegal y por ser considerada ''un potencial estorbo''.  Se ve el caso y se determina que ella no es extranjera, tampoco es ciudadana de EU es NACIONAL o SUBDITO de EU sujeta a la protección diplomática del Gobierno.
 
El caso Balzac, tres años después de la otorgación de la ciudadanía al nuevo y flamante  ciudadano americano Balzac, se le niega juicio por jurado, lo cual cobija a todo ciudadano americano. Apela la decisión (por dos casos de libelo).  Le dicen a Balzac “léase bien la Ley Jones’ ahí está esbozado en término de derechos civiles lo que a usted le cobija; ¿está estipulado el juicio por jurado? NO, entonces eso no le aplica a su caso; se desprende del caso por tanto la ciudadanía americana de los puertorriqueños no existe juridicamente hablando.
 
En 1978, en un caso llamado “Calífano v. Torres”, y nuevamente en 1980, en otro llamado “Harris v. Rosario”, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos confirmó que el Congreso podía discriminar contra los puertorriqueños que se mudaban de los estados al territorio de Puerto Rico, negándoles beneficios de Seguro Social y Asistencia Familiar, a los cuales tendrían derecho de haber permanecido residiendo en alguno de “los 50 estados o el Distrito de Columbia”. El Tribunal Supremo citó la Cláusula Territorial, como fuente de autoridad constitucional para el discrimen. Eso no ocurriría si fuésemos en verdad ciudadanos de EU.  Al moverte a la Isla, que pertenece a EU pero no es parte de EU se pierden automáticamente los derechos civiles y constitucionales.
 
No hay cambio alguno. En la Ley Jones se sustituye el renglón ‘Ciudadano de Puerto Rico’  por el de Estados Unidos sin ningún otro cambio sustantivo. Podemos recibir becas, fondos, ayudas para reparación de carreteras, salud etc.  para esto cualifican ciudadanos o nacionales.  Estamos equiparados a los pueblos indígenas en termino de derechos civiles. Tenemos libre tránsito a EU por estar cobijados bajo el término jurídico de 1853 como nacionales; un viaje de PR a EU se denomina como doméstico como reza la decisión en el caso González vs. Williams.
 
No somos ciudadanos americanos verdaderos sin importar lo que diga el pasaporte, eso puede desaparecer de un plumazo cuando le convenga al Congreso...
 
¡Me vale madre la ciudadanía americana!
 

 REFERENCIAS TEMÁTICAS

 https://elfilodelamoneda.blogspot.com/2008/01/los-casos-insulares-ayer-y-hoy.html

 

https://www.youtube.com/watch?v=krNh7Rl_F_s

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Balzac_v._Porto_Rico 

 

https://aldia.microjuris.com/2014/02/20/una-constitucion-al-servicio-del-colonialismo-efren-rivera-ramos-habla-sobre-casos-insulares-en-harvard/

 

VOTUM SUFFRAGIUM DEVOCIÓN

21.06.2016 10:12
VOTUM SUFFRAGIUM DEVOCIÓN
 
El vocablo VOTO procede del latín ‘VOTUM’ una especie de promesa que se hacía a los dioses con minúscula. Se hacía el “votum” para obtener algún favor de los dioses, este votum luego se convirtió en una especie de deseo específico.
 

VOTUM a su vez procede de VOVERE que significa ‘prometer solemnemente’. Al hacer esta promesa (VOTUM) usted se convierte en un DEVOTO. Hay que cumplir con el VOTUM, no sea se encabronen los dioses capitolinos y envíen algún castigo (como más impuestos, alza en la luz y una Junta).
 

Mucho tiempo después el vocablo entra a formar parte de la jerga política. En la Roma antigua al voto político se le conocía como ’suffragium’, apoyo o ayuda prestada a alguien.
 
 
En las antiguas votaciones, se dice que se utilizaban trozos de cerámica rotos en las que se inscribía alguna palabra o nombre. Estos fragmentos luego se depositaban en unos recipientes y esto significa el apoyo del pueblo a algo o alguien. Hay otra teoría que nos lleva hasta la época en que los nombramientos y acciones recibían el aval por aclamación de parte de los soldados, que provocaban una especie de ‘FRAGOR’ entrechocando sus armas y de esta forma avalando algún proceso o decisión.
 
Sin importar que se utilice papeleta de cerámica, papel o electrónica no iré a dar ningún ‘VOTUM’ a ningún ‘PENDEJUM’. Tampoco me importa un ‘CARAJUM’ si los dioses del Capitolio se cabrean porque no me he convertido en DEVOTO de sus pendejadas.

 

Sacrificios y rituales de Hillay Clinton...

21.06.2016 09:50
 

 

“Sacrificaré una gallina a Baal”….Hillary Clinton
 
 
Infinidad de rotativos del ’ESTABLISHMENT’ dedican las primeras planas a reseñar que Hillary tal vez se convierta en la primera mujer en ganar la presidencia de Estados Unidos.  En  los medios alternativos se dice otra cosa, es probable que sea la primera candidata presa por cometer actos de espionaje y traición, después de borrar cerca de 60,000 correos electrónicos de su correo privado HDR22@CLINTONEMAIL.
 
 
De todos los correos electrónicos que se han filtrado de la ex Secretaria de Estado (hay un hacker que hizo fiesta con ese servidor), existe uno en particular bastante misterioso, enviado a  Winston Lewis Amselem, representante permanente de EU ante la infame OEA.
 
 
En ese correo del 29 de agosto del 2009 a la 1:51 PM hay una oración que reza así verbatim: WITH FINGERS CROSSED, THE OLD RABBIT’S FOOT OUT OF THE BOX IN THE ATTIC, I WILL BE SACRIFYING A CHICKEN IN THE BACK YARD TO MOLOCH… que traducido a español de ‘sal si puedes’, más o menos quiere decir;  CON LOS DEDOS CRUZADOS, LA PATA DEL VIEJO CONEJO FUERA DE LA CAJA EN EL ÁTICO, ESTARÉ SACRIFICANDO UN POLLO EN EL PATIO A MOLOCH.  No dice si el pollo en cuestión es americano o del país jajajajaa.
 
 
Toda la oración está salpicada de encriptaciones de corte satanista.  Cruzar los dedos es una antigua costumbre pagana, en la intersección del cruce se creía que moraban espíritus benéficos. La pata izquierda trasera del conejo en épocas primigenias era un poderoso talismán, temido y adorado a la misma vez.  Moloch es una antiquísima deidad babilónica que se representa en ocasiones como un BUHO pero que en sus inicios era  un buey con cuerpo humano al que se le ofrecían sacrificios de infantes.  A través de la historia su nombre cambia; Moloch también es conocido por Cronos, Saturno, Baal.
   
 
El Búho es también el símbolo del Bohemian Groove, una especie de club de ricos al cual asisten presidentes, dueños de multinacionales y directores de bancos centrales, etc.  Richard Nixon que asistió a algunas reuniones, expresó en cierta ocasión que “hay que ver la de mariconerías que ocurren allí”.  Refiriéndose a las prácticas de sexo mágico para activar el KUNDALINI e invocar energías del plano astral en las que se sumergen los asistentes.
 
 
A eso se dedica nuestra ‘bien ponderada’ candidata a la Presidencia a invocar deidades cananitas y babilónicas. ¡Este es un verdadero mundo de locos!    

"Ni 10 centavos de dinero de contribuyentes estadounidenses se dirigirá a pagar la deuda de Puerto Rico".

28.05.2016 10:07
 

"Ni 10 centavos de dinero de contribuyentes estadounidenses se dirigirá a pagar la deuda de Puerto Rico".
 
Estas fueron las expresiones de Rob Bishop, representante gringo de Utah, relacionado  a la imposición de una Junta de Control Fiscal para Puerto Rico
 
Ni 10 centavos de dinero...PERO NOS INVADIERON UNA MADRUGADA DE UN 25 DE JULIO Y NADIE LOS INVITÓ
 
 
Ni 10 centavos de dinero… PERO DESPUÉS DE 117 AÑOS DE COLONIAJE EL DISCURSO SIGUE SIENDO EL MISMO, “restablecer orden, rendir cuentas, la libertad económica y prosperidad”

 
Ni 10 centavos de dinero... PERO SUS DOCTORES Y CIENTÍFICOS EXPERIMENTABAN CON NUESTRA POBLACIÓN INOCULÁNDOLOS CON CÉLULAS CANCEROSAS

 
Ni 10 centavos de dinero... PERO BLANTON WINSHIP EN PONCE ASESINÓ E HIRIÓ A DECENAS DE PERSONAS INOCENTES EN UNA MASACRE
 
 
 
Ni 10 centavos de dinero... PERO DWIGHT D. EISSENHOWER AVALABA LA EXPERIMENTACIÓN DE LAS PRIMERAS PÍLDORAS EN MUJERES PUERTORRIQUEÑAS
 
 
Ni 10 centavos de dinero…PERO IRRADIABAN EL YUNQUE CON CESIO, NALPAM Y AGENTE NARANJA
 
 
Ni 10 centavos de dinero… PERO DESTRUYERON NUESTRA AGRICULTURA APODERÁNDOSE DE TODA LA TIERRA CULTIVABLE CON LOS MONOPOLIOS DE CAÑA A PRINCIPIOS DE SIGLO XX
 
 
Ni 10 centavos de dinero… PERO SEGUIMOS ENVIANDO SOLDADOS A SUS ASQUEROSAS GUERRAS POR TODO EL PLANETA
 
 
 
Ni 10 centavos de dinero… PERO PARA SACAR A PUERTO RICO DE LA LISTA DE COLONIAS, CREAN EL ESTADO LIBRE ASOCIADO Y AHORA DICEN NO HAY AUTONOMÍA ALGUNA
 
 
 
Ni 10 centavos de dinero… PERO ENVÍAN $3,000 MILLONES AL AÑO A ISRAEL PARA QUE CONTINÚE MASACRANDO AL PUEBLO PALESTINO
 
 
 
Ni 10 centavos de dinero… PERO USTEDES NOS DEBEN MUCHÍSIMO MÁS A NOSOTROS
 
 
Ni 10 centavos de dinero… PERO HAY QUE RECORDARLES A ESTOS SEÑORES; QUE LA ÉPOCA DE LOS DIOSES BARBADOS Y BLANCOS, LOS VIRACOCHAS HA FINALIZADO...  A TI TAMBIÉN TE AHOGARÁN ALGÚN DIA COMO A SALCEDO....HIJO DE PUTA
 
 
 

Eufemismos de la política exterior gringa

28.05.2016 09:55

 

Eufemismos utilizados por los norteamericanos
 
Fue una ‘macacre espantosa’ eso significa que invadieron algún territorio y les patearon el culo. En la época que aniquilaban a los indios, cuando el ejército de Custer perdía alguna batalla, decían que los indígenas habían cometido una “masacre espantosa”.
 
“Estaremos enviando asesores militares a algún país” lo que quieren decir es que se jodió su país, enviarán mercenarios a derrocar el gobierno.
 
“No se debe intervenir en la política doméstica de las naciones soberanas” Eso nunca los incluye a ellos, que han atacado más de 70 países durante gran parte de los siglos XX y XXI.
 
“El país X es una amenaza a nuestra seguridad nacional” Detrás de eso lo que hay es que el país en cuestión no permite el saqueo de sus recursos naturales como el petróleo etc. (el caso de Venezuela, Siria, Irán, Brazil)
 

“Venimos a liberar y restablecer el orden democrático en este lugar” lo que significa es que, instalarán un gobierno títere que responda a sus ambiciones de poder” (Ucrania, Irak, Egipto, Afganistán, El Líbano, etc.)
 
“Daño Colateral” Eso incluye asesinato de niños y toda clase de inocentes, destrucción de infraestructura como iglesias, escuelas y hospitales.
 
‘Guerra contra el Terrorismo’ Guerra contra grupos creados y controlados por ellos mismos; entiéndase Al Quaeda, Isis y el resto de grupos yihadistas a todo lo largo y ancho de Medio Oriente.
 
‘Guerra contra las drogas’ Eso sencillamente es Guerra contra la competencia, la CIA está al mando de gran parte del trasiego de drogas mundial. Centenares de fortunas de ricos estadounidenses y británicos se cimentaron en las Guerras del Opio, eso incluye Universidades como Yale.
 
“Hay violaciones de derechos humanos en Siria, Rusia, Venezuela” etc. Un doble discurso, tienen un montón de prisioneros en Guantánamo a los que han torturado y han sido encarcelados sin el mínimo proceso de ley. Eso sin mencionar las atrocidades diarias por su satélite Israel en contra de los Palestinos
 
“No haremos misiones conjuntas con Rusia para eliminar a Isis” Los rusos le están dando en la madre a los DAESH o ISIS y destruyendo armamento norteamericano y están mordidos.
 
“La Junta propende la estabilidad y el progreso de Puerto Rico” Lo que significa es que la puta junta viene a cobrar lo que se le debe a los Fondos Buitres y ‘pasarnos a todos por la piedra’

Raúl Labrador…una verdadera vergüenza para Puerto Rico

28.05.2016 09:18
Raúl Labrador…una verdadera vergüenza para Puerto Rico
 
Parafraseando a Pablo Neruda, en un poema escrito a un ex amigo gobernante puertorriqueño este congresista no es otra cosa que:
 
Raúl Labrador para la concurrencia,
Judas del territorio desangrado,
congresista del yugo de la patria,
sobornador de sus pobres hermanos,
bilingüe traductor de los verdugos,
chofer del whisky norteamericano.
 
"No vine al Congreso a resolver los problemas de Puerto Rico, vine a resolver los problemas de Estados Unidos".  Está muy clara la postura del caballero, le interesa más adelantar las causas del poder interventor yanqui, que nuestros justos reclamos de soberanía fiscal.  Ya se le vio el refajo a sus intensiones serviles y de Tío Tom. 
 
Se ha convertido en el NIÑO SÍMBOLO DE LA JUNTA DE CONTROL.   Es por eso que algunos congresistas expresaron: "Me inclino favorablemente (al proyecto)", dijo el conservador Mark Meadows (Carolina del Norte), "porque Raúl Labrador ha dicho que está optimista sobre la legislación".  Traducción… si él que es puertorriqueño avala esta mierda por qué no he de hacerlo yo
 
Otro, de esos puertorriqueños que jura que ser americano es un don y mandato divino. Otro que dice ser puertorriqueño porque en una fiesta patronal menea el culo al compás de un pandero gritando ‘’yo soy boricua pa’ que tú lo sepas’ Otro boricua acomplejado más que quiere tener nenes rubios, de ojos rubios y dientes rubios y que canten
 
“Puerto Rico is a beautiful island
It belongs to the United States
Our children speak English and Spanish
And salute our flag every day”
 
Si quiere ser más gringo que John Wayne, Bruce Willis y Rambo yo no tengo problemas con eso.  Con lo que sí tengo serios problemas es que este pendejo atente de forma tan abierta y descarada en contra nuestra y olvidando quién puñetas es y de dónde vino.
 
Hay que joderse con estos ‘AMERICANOS DE EMBUSTE’ un ‘bobo jarto e’ panas de Carolina’, que ahora resulta ser más gringo que Madonna.

 

Eso que se le unta al queso

24.01.2016 01:26

Sobre  ESO QUE SE LE UNTA AL QUESO
 
Llegó el Secretario del Tesoro a Puerto Rico con las manos llenas de “eso que se le unta al queso” según el insigne y nunca olvidado filósofo de pueblo, Marvin Santiago.  Al queso no se le unta nada, pero  siempre hay quien pueda creer, que los gringos pueden salvarnos de la debacle en la que estamos inmersos. 
 
Hora de despertar, fuimos invadidos hace 117 años y nuestra única utilidad para los gringos era el llenar la Isla de bases militares y controlar todos los terrenos para la siembra de caña, de más está decir que ambos negocios ya desaparecieron.  
 
Cuando le solicitamos ayuda al Congreso Norteamericano o cualquiera otro de sus estamentos de poder, se nos hace el mismo caso, del que usted le hace al tecato en Walgreens o en el semáforo cuando le pide “un menudito para comer”. Viramos la cara y mentimos diciendo “no tengo chavos”, aunque nos autoproclamemos Hijos del Altísimo y  de otro montón de eufemismos piadosos.
 
Por el otro lado los norteamericanos le envían $3,000,000 diarios al asesino pueblo de Israel ( aunque no sean los verdaderos israelitas o haya predicadores que todavía enseñen esta mentira, mostrando un craso desconocimiento de historia y geopolítica)  para que continúe con sus acciones beligerantes contra el Pueblo Palestino y perpetuar el negocio del Holocausto.
 
¿Cómo dice, que es probable que pierda su pensión con todo esto de la deuda?…¡jódase nadie le mandó a llegar a 62 y a viejo!  Sea viejo o joven, a los gringos usted no le importa tres carajos a la vela.
 
 
 
 
 

 

Premios Times Magazine

23.01.2016 13:43

Los premios de Persona del Año de la revista Time ( si usted actúa como gatillero financiero, quiebra países, decapita personas o es un racista puede ser que se gane uno)

 

La elección de la hija de Adolfo Hitler al premio de “Persona del Año” de la revista Time parece ser un chiste de mal gusto. Ángela Merkel, canciller de Alemania, miembro de la OTAN, es en parte responsable directa de los genocidios, atrocidades cometidas en Oriente Medio y la crisis de refugiados sirios.

 

No conforme con lo antes mencionado, esta señora tuvo un papel preponderante en la crisis fiscal del pueblo griego. Su gobierno obtuvo $110 billones de ganancia a costa de la quiebra helénica, comprando alrededor de 14 aeropuertos y decenas de otras empresas griegas.

 

El segundo lugar para el premio lo obtuvo nada más y nada menos que Abu Bkar Al- Baghdadi, el jefe y macara cachimba del Estado Islámico. Todo el mundo corriendo cagao, el tipo mandando a tumbar cabezas y a reventar medio planeta y llega segundo jajajaja ¡hay que joderse con los gringos y sus mamadas! Tercero el multibillonario racista y xenófobo Donald Trump.

 

La revista Time es otro de los muchos medios periodísticos utilizados por el “establishment” para moldear nuestra percepción de lo que ocurre en el planeta. ¡Por favor, qué clase de valor como ser humano puede tener alguno de los hijos de puta antes mencionados!

 

Que alguien baje la cadena…

 

 

República…. Una mala palabra según algunos puertorriqueños…

19.01.2016 11:56

 

República…. Una mala palabra según algunos puertorriqueños…
 
La palabra REPÚBLICA viene del latín 'respublica' (cosa oficial o pública), de los vocablos RES (cosa o asunto) y PUBLICA (el pueblo). Publica a su vez viene de POPULUS o pueblo. Resumiendo, significa “ASUNTO DEL PUEBLO” Durante los siglos 16, 17 y 18 se les denominaba REPÚBLICAS a los estados aunque tuviesen regímenes monárquicos.
 
En Puerto Rico REPÚBLICA tiene una acepción peyorativa y muy negativa. Hablar de REPÚBLICA en este país es hablar malo o de manera soez (recuerdo que mi abuelita decía que “los republicanos era la gente más mala”) ja, ja, ja, ja. Al vocablo se le asocia con el hambre, el subdesarrollo, limitaciones en la expresión, comunismo o ansias de libertad y soberanía etc., etc., etc.
 
Para aquellos que en su puta vida jamás han tomado un diccionario en la mano, es frecuente la expresión; ¿qué quieres que nos convirtamos en una REPÚBLICA o crees que esto es una REPÚBLICA? Y de ahí saltan a mencionar a Haití, Santo Domingo y Cuba como si fuesen las únicas naciones con sistemas republicanos de gobierno….
 
El planeta está repleto de naciones que son repúblicas, unas con mejores condiciones de vida y desarrollo y otras menos desarrolladas. Alemania, Austria, Polonia, Italia, Estados Unidos, Venezuela, Portugal, Argentina, Uruguay, México, Brasil por mencionar algunas, son REPÚBLICAS.
 
Pero nada, en este país es más importante ir a jugar POWER BALL, joder en las Fiestas de la SANSE o ver Fatmagul por WAPA (aunque no estoy en contra de nada de eso; juego de cuando en vez, veo la tele y me doy el palo). Leer un buen libro y educarnos no es parte de nuestra agenda y cuando hablo de leer, no cuenta leer el Vocero, el Nuevo Día o Primera Hora
 

 

De cómo hasta la Estatua de la Libertad sabe que somos una puta colonia

16.01.2016 20:18

 

De cómo hasta la Estatua de la Libertad sabe que somos una puta colonia

 

Escuchaba ayer entre los ruidos del televisor en Fatmagul y un Kareoke, una conversación entre dos parroquianos que giraba en torno a si somos colonia o no.  El señor, algo mayor y con par de palos en la cabeza, defendía a brazo partido su posición en que somos un “territorio” pero jamás una “colonia” como la señora con la cual compartía argüía.  De acuerdo a cómo lo entiendo desde que estaba en Escuela Superior, ambos de alguna manera tienen razón.

 

A Puerto Rico, le aplica y está cobijado por el Artículo IV, Sección 3, Cláusula 2, de la Constitución de EU, mejor conocido como Clausula Territorial.   Según se desprende de la misma “el Congreso tendrá facultad para disponer y formular todos los reglamentos y reglas necesarios con respecto al Territorio y otros bienes que pertenezcan a los Estados Unidos, y ninguna parte de esta Constitución será interpretada de manera que cause perjuicio a los derechos reclamados por los Estados Unidos” 

 

De la ley Foraker queda establecido que “Congress must govern the United States according to the Constitution, which is the organic law of the Union, but it can govern a Territory that simply belongs to the United States as it may think best, restrained only by the positive prohibitions of the Constitution and the general spirit of our institutions, which is above all written law”.”En otras palabras, los territorios pertenecen a pero no son parte de Estados Unidos. Estamos entonces bajo los poderes plenarios del Congreso.

 

El Tratado de París de 1898, en el que España nos cede a Estados Unidos  especifica en el Artículo IX: “Los derechos civiles y la condición política de los habitantes naturales de los territorios aquí cedidos a los Estados Unidos se determinarán por el Congreso”. Queda meridianamente claro que estamos  bajo los poderes plenarios del Congreso, como se desprende también del Tratado de Paris, en el que aparecemos a todas luces como botín de  guerra.

 

Estamos entonces en que somos al mismo tiempo una colonia, sin poder alguno, utilizando la Marina Mercante Americana, el dólar como divisa, sin poder tener comercio libre con otros países, sin control alguno de la Aduana, sin mecanismos para poder acogernos a quiebras en el foro federal, huérfanos de una representación con poder ante el Congreso.  Colonia en el más estricto sentido de la palabra y en la mejor de las tradiciones de las teorías  neo mercantilismo del siglo 19. “Las colonias ultramarinas tienen como propósito primordial el ser utilizadas como una especie de mercado en el que los excedentes o parte de la producción del poder interventor es vendida.” A eso podemos añadir todas las bases militares que sembraron  a lo largo y ancho el archipiélago.

 

 

La procuradora general adjunta de la Administración Obama le ha dado un palo significativo al ELA.  En la ponencia del caso del pueblo de Puerto Rico contra Sánchez Valle la abogada de Obama expresó, “sólo pensamos que en este momento Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos, y como resultado no goza de soberanía separada bajo la cláusula de doble exposición”

 

En lenguaje sencillo, no se atreven a decir que es una colonia, pero caramente indican que estamos sujetos a la clausula territorial, en cada foro que el tema aflora.  El ELA es sólo un eufemismo que siempre ha pretendido perfumar el hedor de la colonia más antigua del planeta.  En el 1953, los norteamericanos mintieron para que PR saliera de la lista de colonias y no rindiera informes a la ONU, aduciendo que había un “pacto entre iguales y que se nos había concedido algún tipo de autonomía”

 

Los gringos llevan 63 años mintiendo sobre el tipo de relación que tenemos, acomodaticiamente éramos “un pueblo soberano” en 1953 y en 2016  vuelven a reafirmar lo que todos sabemos…somos una puta colonia.   

 

La deudocracia

12.01.2016 10:56

 

Se acabaron las monarquías, el comunismo y la democracia, bienvenidos a la Deudocracia

 

¿Tendrá algún valor real la moneda que actualmente utilizamos, el dólar norteamericano? Hagamos una radiografía sobre el tema a la luz de la etimología y la historia.

 

Etimología y origen del DÓLAR

 

La palabra DÓLAR nos llega vía el alemán del vocablo “thaler”. Esta moneda (thaler) de plata fabricada en Bohemia circulaba por toda Europa. Cuando se descubre plata en Potosí, Bolivia, muchos de los países europeos estaban bajo la sombrilla del Sacro Imperio Romano Alemán, con Carlos V de Alemania a la cabeza. En España la moneda se conocía como Talero, pero en las colonias españolas se les llamaba DÓLAR a las monedas hechas con plata de Bolivia. Por transformaciones de carácter filológico y de etimología, ocurre lo siguiente; todos los vocablos con sonidos consonánticos iniciales sordos como P,T,K cambiaron a los sonoros B,D,G. Por consiguiente ‘thaler’ se transformó en ‘dhaler’ ‘dholer’ y de ahí a DÓLAR.

 

Cuando los norteamericanos deciden crear una moneda federal para reemplazar las monedas de cada estado, toman como base el modelo español y le dan a su moneda el nombre DOLLAR. También toman el símbolo de las columnas de Hércules y la guirnalda en forma de $ en el escudo español para completar la iconografía del dólar.

 

Los acuerdos de Bretton Woods

 

Luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial, con una Europa en ruinas y con la mayoría de las monedas en los países devaluadas, se decide hacer uso de una sola moneda para realizar transacciones internacionales. Es en 1944 en Bretton Woods, New Hampshire (Estados Unidos) que se inserta el dólar estadounidense como divisa rey en todo el planeta.

Según el acuerdo los dólares debían estar respaldados por una cantidad en oro. Es decir, los bancos centrales tenían derecho a convertir sus abastos de dólares en lingotes de oro, a razón de $35 la onza. ¡Hey, Señor banquero tengo 2 onzas de oro, me las cambia por $70 y viceversa!

 

El dólar comienza a devaluar

 

Entonces comienzan los americanos a mediados de los años 50, a embargarse en una serie de conflictos bélicos por todo el planeta: Indochina, Corea, además de La Guerra Fría que los sumerge en una costosísima Carrera Armamentista con Rusia y China. Los dueños del Banco de la Reserva Federal, que es la entidad que suple de dinero al gobierno en carácter de préstamo, comienza a imprimir dólares sin tener los abastos de oro necesarios para respaldarlos.

 

Algunos países como Francia, al ver el aluvión de dólares impresos por la Reserva deciden redimir sus dólares en oro, lo cual acaba con casi todas las reservas del metal en Fort Knox (instalación militar donde se supone esté el oro de EU y demás naciones.

 

El dólar no posee valor alguno

 

En 1971 el presidente Richard Nixon por virtud de un decreto presidencial, ordenó la inconvertibilidad del oro en dólares y cerro la ventanilla de cambio para todos los banqueros del mundo, para evitar la caída de la divisa. Hablando en cristiano, con todo esto llegó el papel moneda “fiduciario o fiat”, con tasas de cambio flotantes, especulación y mano libre a los “banksters” para imprimir papel moneda a tutiplén.

El dinero en 2015 es una ilusión, son sólo cifras numéricas creadas en una computadora y papel moneda que no está respaldado con ningún metal precioso como oro o plata. Piénselo, es sólo papel, con el mismo valor de los billetes del Juego Monopolio. Quien da valor a ese pedazo de papel es nuestra ingenuidad y la maldad de los satanistas banqueros que han inventado este macabro sistema basado en la deuda ( Henry Ford expresó en cierta ocasión “que si el ciudadano común entendiera el funcionamiento de la banca al otro día habría una revolución”). Los bancos crean dinero sobre la base de las promesas de sus prestatarios para pagar.

 

El Banco X tiene $1,000,000 y otro banquero pide un préstamo por esa misma cantidad. La ley establece que debe dejar un 10% de sus reservas en efectivo. Entonces el gerente le dice al prestatario, “sólo te puedo prestar $900,000”. Allá viene otro y pide un préstamo parecido y el Banco X utilizando los $900,000 que prestó al primer banquero le presta el 90% que serían $810,000. De esos $810,000 que prestó, hace una maniobra similar a otro cliente, deja un 10% y presta el otro 90% por valor de $720,000. Al final de la cadena el Banco X ha creado del millón inicial, 9 millones de dólares. Un Banco que empieza con un millón puede crear un capital que se expande exponencialmente en cada ocasión que alguien pide un préstamo,  porque el dinero se crea a través de la deuda y de la nada.

 

Muchas veces se nos dijo que “el dinero era la raíz de todos los males” el axioma en pleno siglo XXI se ha tornado en inexorable verdad; ¡Bienvenidos a la Deudocracia!

 

 

La muerte del dólar

12.01.2016 10:42

 

Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón

Que  tanto siente y suspira, por la vida y el amor

todo lo acaba los años…

 

La “esperanza de vida” de una divisa de cambio internacional y de reserva es de alrededor de 80 años. En los últimos 6 siglos han existido 6 divisas internacionales, todas y cada una controladas por superpotencias, entiéndase Portugal, España, Francia, Holanda e Inglaterra (aunque sólo un par de la lista lo son actualmente). La última de esas divisas, el dólar norteamericano, tiene 88 años de existencia.

 

Hay un dato recurrente relacionado a las divisas de cambio y es que cada 80 o 90 años suelen colapsar. Basados en los últimos acontecimientos relacionados al dólar en años recientes y el comportamiento histórico de las divisas de reservas, muchos expertos afirman “la inexorable e inminente caída del dólar” y su eventual desaparición. “Nadie es eterno en la vida” como dice Tito Rojas, tampoco el dólar.

 

Según Bloomberg (compañía estadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias sobre aspectos económicos) y otras fuentes, el nefasto Fondo Monetario Internacional o FMI se apresta durante el mes de octubre del año vigente a anunciar una divisa de reserva alternativa al dólar. Ya sabemos que esta entidad bancaria es una aplanadora de economías en los distintos países. Se han convertido en los regentes del planeta, ellos deciden con sus políticas de austeridad draconiana, quién come, quien trabaja, quién se salva o quién se pierde…

 

Cuando la noticia de esta moneda alternativa se haga realidad, los poseedores de la “riqueza obscena” y de miles de billones de dólares se harán más ricos con las transferencias que hagan a la nueva moneda. Los pobres mucho más pobres. Toda esta eventualidad, disparará la más profunda transferencia de riqueza de nuestros tiempos y una absoluta disparidad en cuanto a la distribución de la misma. De la noche a la mañana estaremos “más perdidos que Judas y más ciegos que Bartimeo” en cuanto a lo económico se refiere, parafraseando al difunto evangelista Yiye Ávila.

 

El dólar ya tiene 88 años, es un anciano con una enfermedad muy grave y con un pronóstico reservado, sus días parecen estar contados.

 

Ningún tiempo pasado es mejor....

12.01.2016 10:21

Ningún tiempo pasado fue mejor

1898- 

Puerto Rico es invadido por la Marina de Guerra de EU con el general Nelson A. Miles al mando, una madrugada del 25 de julio. Este individuo era un genocida de los pueblos indígenas norteamericanos. (Obtuvo la captura de los jefes apache Gerónimo y Sitting Bull). Tal vez enviaron este crápula a invadirnos porque pensaban había indios en nuestra patria.

 

1930- El norteamericano, Dr. Cornelius Rhoads, en el 1930 inyectaba células cancerosas a puertorriqueños, lo que además de una oportunidad para la ganancia intelectual, le parecía una medida adecuada para acabar con "la gente más sucia, más vaga, más degenerada y más ratera que haya habitado el planeta". ¡Qué magnífica opinión de los puertorriqueños tenía este pichón de Satanás.

 

1937- Blanton Winship gobernador norteamericano de Puerto Rico en esa época, envía un fuerte contingente policíaco a Ponce para evitar una manifestación nacionalista. Los *policías fuertemente armados con ametralladoras, rifles carabinas y gases lacrimógenos masacran a la multitud presente con un saldo de 19 muertos y más de 150 heridos. Todo fue una vendetta por el asesinato de su amigo (el jefe de la policía insular Francis E. Riggs) a manos de los nacionalistas.

 

Todo lo antes mencionado ocurre un Domingo de Ramos (los que practican el Luciferismo Gnóstico les encanta jugar con fechas importantes para impactar de manera brutal la psiquis de sus enemigos, las guerras suelen comenzarlas durante los equinoccios de primavera 20, 21 de marzo…)

 

*La policía de la época había sido militarizada por el jefe policial Francis E. Riggs, convirtiéndola en un cuerpo castrense de represión. Esto se debió en parte a que según los gringos “en algunos municipios había partidas de sediciosos” y para acallar a la prensa y a todo aquel que no estuviese alineado a la versión oficial de la invasión de que “vinieron a salvarnos de los españoles”

 

1953- Muñoz Marín redacta una carta atribuyéndosela al Presidente de Costa Rica José Figueres, en la que Figueres expresaba supuestamente que “el llamado Partido Nacionalista, triste es decirlo, no es sino una pequeña banda de alucinados, que pretenden “libertar” a Puerto Rico mediante atentados terroristas. De más está mencionar que Figueres no escribió tal carta. Parece ser que algunos héroes y próceres también mienten para adelantar sus causas.

 

1956- Dwight D. Eissenhower avala la experimentación de las primeras píldoras anticonceptivas en mujeres puertorriqueñas, “por ser mujeres pobres y sin educación”

 

1963- Un grupo de científicos norteamericanos comienza a irradiar el Yunque con Cesio para investigar los efectos del mismo en la vida vegetal, el experimento se sostuvo por 23 años. También experimentan con Nalpam y Agente Naranja que fueron utilizados en la Guerra de Viet-Nam.

 

1969- La extrema derecha cubana y la CIA (que impulsó y financió la candidatura de Luis A. Ferre a la gobernación) le declaran la guerra al movimiento independentista del país por medio de grupos terroristas como Cuban Power, MIRR, FLNC. Todos estos grupos cometieron infinidad de actos terroristas en nuestro suelo en los años 70 y 80, que fueron luego adjudicados a los grupos revolucionarios armados puertorriqueños.


1970- Luis A. Ferre autoriza la entrada de la Fuerza de Choque a la UPR (violentando la Autonomía Universitaria) que culminó con el el asesinato del jefe del cuerpo Juan Birino Mercado de Naguabo. También la policía asesina a Antonia Martínez en el balcón de su residencia por protestar contra los abusos policíacos.

 

1978- Carlos Romero Barceló declara héroes a los policías que asesinan a dos estudiantes en Cerro Maravilla. Todavía este tipejo anacrónico sale en televisión diciendo que todo fue una trama y que él no dijo nada (según Romero fue una artimaña García Passalaqua), pero por ahí están los periódicos de la época para refutarlo). Como buen alumno de los gringos utiliza una fecha importante 25 de julio. ¿Por qué creen no renuncia a su escolta?

 

 

 

La hipocresía norteamericana con la pendejada del tráfico de drogas; presidentes, generales, coroneles y algunos miembros de gabinete también trafican

11.01.2016 22:12

 

 

La hipocresía norteamericana con la pendejada del tráfico de drogas; presidentes, generales, coroneles y algunos miembros de gabinete también trafican

 

El gobierno estadounidense parece haberse quedado con las ganas de extraditar al Chapo Guzmán a Estados Unidos.  Lo de los gringos es un puto teatro, ellos son los mayores traficantes del planeta. Si no me lo cree, que alguien explique, por qué después de la Guerra contra el Talibán Afgano (la mayor cantidad del bulbo usado para hacer la heroína crece en esa parte del planeta), se disparó el tráfico de heroína a nivel mundial cuando el Talibán prácticamente lo había eliminado. La CIA maneja ese negocito desde hace mucho.

 

Durante la Guerra entre Irán  e Irak, se suscitó el escándalo Irán Contras.  Los gringos por medio de empresarios saudíes vendían armas a  los iraníes y con parte de sus ganancias financiaban a los guerrilleros CONTRA en Nicaragua.

 

 En lo más álgido de la investigación del Congreso surgió que la CIA (George Bush padre era el director en esa época) también financiaba a los guerrilleros CONTRA.  Esto se hacía con dinero del narcotráfico colombiano, a cambio de que la CIA y otras entidades estadounidenses permitieran a los carteles colombianos entrar con impunidad a Estados Unidos a traficar a lo SUCU SAMUCU.  Al espía americano en la nómina de la CIA Barry Seal, le dieron pa’ bajo después de testificar. Si hay droga en EU, su gobierno es quien lo ha permitido.

 

 El entonces presidente de Panamá (que también ayudaba a la CIA en todos estos traqueteos), Manuel Antonio Noriega, fue arrestado por cargos de narcotráfico, en un operativo gringo con 25,000 soldados y que dejó un saldo de 3,000 panameños muertos.  Wao, hay que tener cojones, me ayudas y después te meto preso jajajajaja, ¡el diablo es puerco!

.

Los gringos que montaron todo el negocito como George Bush, Ronald Reagan, el Coronel Oliver North,  John Poindexter y Robert Macfarlene, jamás vieron un día de prisión. De las investigaciones de la Cámara de Representantes Federal se supo que tanto Bush como Reagan, tenían conocimiento de toda la jodedera.

 

“Queremos extraditar a Guzmán”, a ver cabrones, ustedes no tienen una guerra contra el narcotráfico, la guerra es contra sus competidores… ¡Uno puede ser viejo pero se acuerda de algunas cositas!

 

 

El Plan Tennesee

11.01.2016 13:55

 

 El Plan Tennessee, otra pendejada más del PNP para que nos transformemos en estado

 

El Comisionado en Washington, Pedro Pierluisi, jura que ganará la Primaria PNP y las elecciones generales para después implementar el Plan Tennessee y pedir la estadidad en abril del 2017….otraaaaa vez.

¡Lo siento mi santo, no vas a ganar! El hijo del Mesías y su discurso de palabras que tropiezan unas con las otras y falto de sustancia será el triunfador (puede ser todo lo científico que se quiera, pero como orador y comunicador es un verdadero asco). Estamos años tras año eligiendo gobernantes que a todas luces están "más perdidos que Judas y más ciegos que Bartimeo" como diría el difunto evangelista Yiye Ávila.

El dichoso plan Tennessee, fue un mecanismo de presión utilizado por el estado que lleva el mismo nombre para obligar al Congreso a insertarlo como parte de la Unión. La idea era enviar la cantidad de congresistas al capitolio que por ley le correspondían, sin haber sido aceptados aún como un estado federado y así forzar una reacción ante su reclamo.

En 1796 Tennessee aprobó una constitución además de elegir a los congresistas que los representarían. La estadidad le llegó a

Tennessee al cabo de tres meses después de ser enviados los delegados. Luego de esta gesta, Michigan, Iowa, Kansas, California, Oregón y Alaska eventualmente hicieron lo mismo, consiguiendo su inclusión como estados del Tío Sam.

Para sustentar dicho pedido, utiliza Pierluisi el mismo argumento que vengo escuchando hace más de medio siglo, más Fondos Federales y la “bienandanza” de un aumento en los ingresos per cápita después de diez años. Además de que si funcionó 7 veces, ¿por qué no ahora?

Ya la veo venir, ¡estadidad para una nación con idioma, cultura e idiosincrasia distinta (la estadidad no fue creada a esos fines, aunque esgriman la apología del caso Hawaii), quebrada hasta los cojones y que tendría 2 senadores, 6 representantes y por ende 8 votos electorales! (un poder político astronómico). Ese pedido tiene tanta oportunidad de concretarse como tengo yo la posibilidad de llegar a la NBA con 61 años y ser el point guard regular de Golden State Warriors.

¡Sí Pepe!, llevamos 117 años en este relajo… otro embeleco más de los anexionistas que enarbolan nuestra bandera con “orgullo patrio”, para después pasársela por las verijas como hizo Madonna en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón en 1993.

 

El negocio de la guerra de los Bush

11.01.2016 13:25

 

El negocio de la guerra de los Bush

 

El génesis de esta funesta familia de satanistas norteamericanos, se remonta a mediados del siglo XIX con el nacimiento de Samuel Prescott Bush (1863).

El bisabuelo de los Bush, dedicó toda su vida al negocio de la guerra con la venta y contrabando de armas en especial a países inestables de América Latina. Junto a otros reconocidos satanistas como John Rockefeller y John Hopkins financió la Revolución Mejicana para garantizar el negocio de la venta de armas y del petróleo. A este caballero se le conocía en la época como el “mercader de la muerte”. Podemos apreciar que todavía el negociar con la muerte, las armas y el terror es la manera de ganarse la vida de esta familita.

 

El abuelo de los Bush, Prescott Bush, continuó con el macabro negocio de su padre Samuel, financiando a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Prescott era un fascista solapado y escondido, admirador de Hitler. Como vender a los enemigos es un acto de traición, Prescott utilizó a su socio de negocios Muhammad Bin Ladden a esos efectos. Ya podemos ver la conexión entre los Bin Ladden y los Bush que data de mediados del siglo XX, lo demás que relatan por ahí son cuentos de camino, las dos familias tienen un “matrimonio” viejísimo basado en el terror.

 

El padre de los Bush, George H. W. Bush, dedicó los años de su presidencia y como director de la CIA a implantar lo que se conoce hoy día como el “neoliberalismo”, versión del capitalismo más depredador y que ha hundido a gran parte de las economías del planeta. Nos dejó un legado de muerte y de terror con la Primera Guerra del Golfo atacando a Saddam Hussein a quien ayudó a ascender al poder en Irak en 1979. Cuando el dictador de la antigua Babilonia ya no le fue útil, se deshizo de él como papel sanitario usado.

El hijo mayor de la familia, George Walker Bush, terminó el trabajo sucio de su padre con el legado de la Segunda Guerra del Golfo. Como siempre suelen hacer los Bush con sus aliados, “pusieron en la cruz” a uno de los hijos de los Bin Ladden, sus socios de siempre. Osama cargó con toda la culpa del derribo de las Torres, el más execrable auto atentado o falsa bandera de todos los tiempos. Ese acto trajo como secuela el Patriot Act, ley que restringe de manera arbitraria la privacidad, la libertad de expresión y movimiento del ciudadano de a pie. También el Home Land Security, otro embeleco más para actuar como el “Hermano Mayor” y crear un estado de corte Orweliano.

La familia Bush tiene cientos de millares de muertos en todos los camposantos, cementerios y parques funerarios del planeta; pero en la consciencia ninguno, pues adolecen de ella.

 

La estadidad en Hawaii y los intentos de hacernos creer, que aquí sucederá lo mismo

10.01.2016 00:00

 

La estadidad en Hawaii y los intentos de hacernos ver que aquí ocurrirá algo similar

Introducción

Hawaii siempre es punto de partida cuando hay un debate relacionado con la estadidad para Puerto Rico. Lo anexionistas exponen que si un país como Hawaii con diferente cultura, idioma e idiosincrasia fue anexado, lo mismo sucederá con Puerto Rico. Sabemos que la estadidad no fue creada con ese propósito pero siempre se trae el ejemplo hawaiano como apología y excepción. Expondré en esta tesis la imposibilidad de que nos convirtamos en estado utilizando las mismas herramientas con las que se dio la anexión hawaiana.

 

Proceso de transculturación por virtud del idioma

Lo que no expresan los anexionistas es que en Hawaii para asimilar a los naturales y comenzar un proceso de transculturación se impuso una veda lingüística (eso se intentó aquí pero sin éxito alguno). El lenguaje oficial de Hawaii antes de llegar los gringos era por supuesto, el hawaiano. Ahora bien, como usualmente suelen hacer los imperialistas, rápidamente prohibieron en 1898 el hawaiano. El idioma fue oficialmente prohibido en las escuelas y en el gobierno.

La realidad lingüística del ciudadano común siguió siendo el hawaiano, pero sabemos que en los idiomas si no existe una cantidad considerable de parlantes, quehacer literario, cultural y artístico, están abocados a convertirse en “lenguas muertas”, cosa que sucedió con el hawaiano.

 

Luego de 85 años (en el 1983) de prohibición volvieron a instaurar el hawaiano pero ya el daño estaba consumado; apenas menos del 1% de la población indígena del estado podía hablar el idioma de sus antepasados. Sólo en la isla de Niihau todos sus habitantes (170) pueden expresarse en el hawaiano original; y esto porque es una isla privada y cerrada a la contaminación lingüística y cultural.

Lo que quiere decir, que para fines prácticos el inglés es la lengua oficial del estado, porque sistemáticamente el hawaiano fue erradicado de las conciencias y espíritus de los naturales de las islas, por la veda lingüística de 85 años de duración.

 

La farsa plebiscitaria de Hawaii

 

Después de un períódo de prolongada ocupación beligerante por parte de EE.UU., Hawái se colocó en el Artículo 73 de la Carta de las Naciones Unidas, como un “territorio no autónomo” bajo la autoridad administrativa de EE.UU. Luego, en 1959, EE.UU. informó falsamente a la ONU de que Hawái se había convertido en el Estado 50 de EE.UU. después de un plebiscito ilegal, en el que el 94% de los habitantes avalaron la anexión.

 

Esa elección plebiscitaria como ya expresamos no es de carácter válido. Hubo miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus familiares estacionados en Hawái que tuvieron acceso al proceso eleccionario de 1959. En otras palabras, se permitió a los invasores de Hawái que votaran sobre su futuro. ¡Estos tipos tienen más bolas que un billar, qué clase de cojones!

 

Conclusión:


Los gringos estrangularon el idioma, la cultura e impusieron su bandera como le salió de los cojones en Hawaii. Amañaron un plebiscito después de destruir la unidad lingüística de la nación y llenaron las islas de militares para que votaran en la consulta. No hay dos idiomas, ni dos banderas, ni dos culturas compartiendo en tolerancia y armonía,  hace bastante que los gringos se tragaron la cultura hawaiana.

No hay manera de que algo así nos ocurra, somos una nación caribeña de habla hispana. Ya es demasiado tarde para asimilarnos por medio del idioma, eso ya lo intentaron, el idioma castellano siempre será óbice para las intentonas de anexión (por eso siempre expresan que el idioma no es importante). Tenemos una personalidad cultural altamente definida. Con 117 años de coloniaje, intentos de transculturación y la utilización del sistema educativo como herramienta primordial para cambiar nuestro ADN cultural, no han podido.

Ni en los sueños más irreales, utópicos, estúpidos y locos podrá la estadidad obtener un 94% de apoyo como pasó en Hawaii ¡y por supuesto aquí seguimos peleando, soñando, bendiciendo, maldiciendo y sufriendo en ESPAÑOL!

El papel de la prensa en las guerras y por qué la Islamofobia se ha puesto de moda

09.01.2016 00:00

 

El papel de la prensa en las guerras y por qué la Islamofobia se ha puesto de moda

 

Introducción

 

Los enemigos de Estados Unidos cambian sus tonalidades, colores, idiomas y fisionomías con el transcurso de los años o según la agenda geopolítica de turno.  Los norteamericanos han iniciado o entrado en conflictos beligerantes con: españoles, alemanes, japoneses, coreanos, cubanos, iraquíes, iraníes, afganos, paquistaníes, mejicanos, panameños, nicaragüenses, sirios, libios, etc., etc., etc.  Siempre ha existido algún enemigo ya sea real o inventado para que las guerras se sigan perpetuando y continúen como parte del lastimoso paisaje de sangre, muerte y miseria que adorna nuestro planeta y a su vez engrosando las arcas del Complejo Militar Industrial Norteamericano.  La Prensa siempre ha sido cómplice en estos actos beligerantes.

 

Guerra Hispanoamericana

 

En el ocaso del siglo 19, el enemigo a destruir era el ya decadente Imperio Español (la idea era apropiarse de las colonias ultramarinas españolas: Cuba, Puerto Rico, Guam y Filipinas).  La prensa amarillista estadounidense liderada por Joseph Pulitzer (el del premio del mismo nombre) y William Randolph Hearst con sus diarios New York World y New York Journal fueron los artífices y creadores de la Guerra Hispanoamericana.

 

 

Todos los días  a finales de los años novecientos aparecían en los diarios pertenecientes a los magnates periodísticos antes mencionados, notas de carácter inflamatorio para volcar la opinión pública a favor de una guerra contra España.

 

Hearst envía corresponsales a Cuba, para que relataran las ‘atrocidades españolas en Cuba’. Uno de los corresponsales que también era dibujante, le envía un telegrama que expresaba, “Todo está en calma. No habrá guerra. Quiero volver.”   La escueta respuesta de Hearst fue la siguiente: “…Usted suministre las ilustraciones. Yo suministraré la guerra”  Y por supuesto, la Guerra llegó, el surco abonado por las historias inventadas de la prensa amarillista fructificó.  Después del Hundimiento del Maine en la Bahía de la Habana,  EU declara la guerra a España aunque no tuvieran nada que ver con el evento acaecido.

 

Este es el ejemplo clásico de cómo el Cuarto Poder influye a diario en la  percepción del ciudadano de a pie en cuanto a lo que ocurre en derredor suyo, y supedita  todo evento sin importar de la clase que sea a su discurso muy acomodaticio y particular.

 

La prensa jurásica estadounidense es un ministerio de propaganda

 

Cualquiera puede levantar la apología de que ‘eso fue en siglos pasados y que ahora no es así’; el problema de fondo es que todo sigue igual.  La prensa norteamericana sigue inventando, mintiendo, desinformando y su principal razón de ser es avalar y reforzar la agenda de los globalistas satanistas; nada que ver con informar objetivamente lo que ocurre. Después de todo, los mismos que son dueños de los principales diarios, cadenas televisivas y plataformas virtuales, son también  accionistas en el mercado de armas y el pingüe negocio de la guerra, además de que controlan gran parte de las decisiones neurálgicas tomadas en el gobierno etc. 

 

Las principales cadenas como CBS, FOX, CNN, ABC, NBC controladas por los sionistas, son sencillamente Ministerios de Propaganda en la mejor tradición de la Alemania Nazi de los años 30 y 40,   La famosa frase del alemán Joseph Goebbels de que  “Una mentira repetida mil veces eventualmente se convierte en verdad” es lo que vivimos hoy día.  Cuando el aparato mediático decide “poner en la cruz algún país, religión o grupo” son inclementes al respecto.

 

La demonización del Islam

 

En pleno siglo XXI en todos los medios informativos y plataformas virtuales se desata una feroz campaña que ha demonizado al islamismo a extremos de ridiculez.  El discurso ya forma parte del acervo ciudadano, repetido en calles, templos, tertulias, barras y en las salas de nuestros hogares.  ‘Son malos, feroces, demonios con turbantes, creen Dios los salvará por morir en sus ataques Yihad, no tienen alma, son fanáticos, entrarán a nuestra sala y arrancarán el arbolito de Navidad con todo y bombillitas. Nosotros somos la nación con monedas que leen en ‘ In God We Trust’ y somos los buenos, no somos fanáticos’ (aunque nuestros antepasados quemaran a los disidentes de nuestra religión del Medioevo en hogueras con leña verde y los despedazaran en el potro de tormento)

 

Entonces todos a una  lanzamos y derramamos nuestro coraje, frustración e impotencia por lo que nos sucede a diario (costo de vida, impuestos, el impago de la deuda, Alejandro o el perro del vecino que se cagó en nuestra marquesina) contra los practicantes de una religión en específico. Ni siquiera nos preguntamos, ¿habrá buenas personas en esos países, con familias, trabajos y con anhelos semejantes a los nuestros?  Repitiendo y haciendo parte de nuestra estructura de pensamiento lo que el Satanismo Político quiere que internalicemos y hagamos parte de nuestro mundo interior.

 

La adoctrinación por medio de los noticieros 

 

El libro sagrado para adoctrinarnos y provocar que nuestra perspectiva del mundo sea una distorsionada, es esa hora diaria en la que observamos algún noticiero televisivo. Esas 240 horas de noticieros al año que subsecuentemente moldearán  nuestra realidad y nos dictarán lo que debemos o no creer. 

 

Si los practicantes del Islam son tan perversos y son el epítome de todo lo relacionado a maldad; ¿por qué entonces los Estados Unidos anda del brazo y tiene pactos de tipo económico, amistad y seguridad con un montón de países cuya religión principal es esa. Podemos añadir que existen otros muchos países a los que no se les puede asociar con las ‘Guerras Nuestras de Cada Día’ y que practican la paz y la tolerancia para con otros cultos y religiones.  Las religiones son accidentes geográficos, no tienes control del  país en el cual nacerás o  la religión que vas a profesar. Amén de que las religiones ‘recogen toda suerte de peces’, ¡creo que el aforismo no merece ser explicado!

 

La prensa ataca al Islam pero no dice que EU hace tratos con diversos países con mayorías musulmanas

 

Veamos algunos ejemplos de países aliados a Estados Unidos cuya religión principal es el Islam:   Arabia Saudita 94% de su población practica el Islam, Emiratos Árabes 76%, Indonesia 55%, Irak 96% (luego de ser sometida con dos guerras que dejaron más de un millón de muertos)  Jordania 96%,  Quatar 86% Turquía (miembro de la OTAN) 97%, Egipto 94%.  La lista es más larga que la de la compra que hago los días 15 y 30 del mes o la de los impuestos que nos ha espetado el gobierno de turno.

 

 

Estamos hablando de una religión con alrededor de 2,000 millones de adeptos, la segunda en todo el planeta. Encajonar a todos sus practicantes en la misma categoría de los esbirros de Isis (creados por la CIA y el Pentágono para quedarse con todo el petróleo de Siria y demás países) es un soberano acto de cretinidad y de un desconocimiento craso de cómo se maneja la geopolítica.  Ser islamista no es sinónimo o privativo de Isis, Estado Islámico, Siria, Libia Pakistán, Irán o Palestina como la prensa estadounidense pretende hacernos creer.  Mientras tanto, algunos repiten como el papagayo lo mismo que ven en la TV, queriendo pasar por iluminados, intelectuales o buscando algún puto reconocimiento.

 

Cada vez que Estados Unidos quiere apoderarse de las riquezas naturales de algún país, utiliza tácticas como la de atacar la religión del país en cuestión y hacer ver que por la idea religiosa que profesan son merecedores de sus mal llamadas bombas inteligentes, misiles Tomahawks, Tridents, y su aviones drones.  Eres musulmán y te disparan con todo, de manera física así como en todos los medios de comunicación masiva… SON MALOS, SON MALOS, SON MALOS, SON MALOS, SON MALOS; te iteran y reiteran la misma mierda hasta la saciedad. 

 

Ver cadenas de noticias americanas nos convierte en esclavos de una ilusión

 

Creer que por sintonizar CNN, WAPA, TELEMUNDO, UNIVISIÓN, NBC, CBS estaremos mejor informados o educados en relación al acontecer mundial debe ser revisado.  Todos esos medios sólo venden humo y espejos, propaganda que vende el producto de mayor exportación de EU ¡La Guerra!  Propaganda que perpetúa el que gran parte de la humanidad camine por la vida soñando que está despierto. Hay que procesar la triste realidad de que la información que nos llega está atada a una agenda que tiene como único propósito y fin el cauterizar su conciencia y dar  por positivo eventos que son a todas luces execrables, horrendos y de carácter inmoral.  Hay cientos de medios alternativos que pueden ser auscultados, si queremos tener una visión un tanto más clara y menos viciada de lo que ahora se propone por el ‘tubo bobo’ de 52 plgs. diagonal.

 

¡Ahh, profesor Abadía, usted parece ser un islamista y terrorista con toda esa ‘defensa’ a la religión del Profeta!  Pendejadas de marca, mayor suelo contestar, soy un libre pensador en el mejor sentido de la palabra y no estoy atado a dogmas o sistema de creencia alguna y no tengo que defender a nadie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre evangelistos y el genocidio perpetrado en Gaza

30.07.2014 16:37
  “¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!” Arnaldo Almaric
 
(Abad de la orden del Císter, cuando se le advirtió que había cristianos dentro de la comunidad albigense y cátara que se disponian a exterminar por medio de una cruzada)
 
“Es profético lo que ocurre en Palestina y los ataques israelitas a la franja de Gaza”; esa es la afirmación de uno de los muchos “evangelistos” que tenemos en Facebook, la cual leí hace algunos días atrás.  Otro clásico ataque de relajación de esfínteres y diarreas de tipo intelectual de las que a diario padecen algunos fundamentalistas y fanáticos religiosos en este bendito país.  El elemento escatológico,  profético no tiene vela, tampoco asunto en el entierro que está ocurriendo.  Ni la hermenéutica, la homielética o cualquier  otro recurso de disertación, defensa, exégesis o apologia tratando de explicar por medio de las Escrituras lo que en Gaza ocurre es válido.  Es increíble como la estupidez y el fanatismo de algunos salen a bailar una noche entera con su pareja de siempre, la cretinidad.
 
Además de tratar de una vez y por siempre de exterminar el reducto palestino aglomerado en 360 kilómetros cuadrados de 1.8 millones de habitantes; los judíos kabalistas andan detrás de unos yacimientos de gas natural que suponen algunos $4,000,000,000 en las costas de la Franja de Gaza.  Israel sabe de estos yacimientos, exactamente por 14 años cuando invadieron  la Franja la última ocasión.  Desde el año 2000 ha bloqueado todo intento palestino de utilizar su petróleo con la excusa de que será utilizado para el terrorismo, a ver, ¿quién puñetas le dá a ellos autoridad sobre la utlización de un recurso que no les pertenece?  Lo de la excusa de atacar Gaza, por la muerte de tres estudiantes israelíes, es parte de un plan orquestado hace años. La historia de los túneles, los cohetes lanzados por los palestinos y demás intentos de justificar esta guerra podemos catalogarlo como “excremento bovino, U.S.D.A Choice”  Todo el exterminio y genocidio al que se somete al pueblo palestino en esta ocasión tiene que ver con recursos naturales y energéticos de los que los satanistas gnósticos desean apoderarse.
 
En ocasiones leo por aquí tanta pendejada y desinformación que me dan hasta ganas de llorar, jajajajaja.  A la vez me pregunto ¿personas como este “evangelisto”, serán siempre así de pendejos, cretinos y desinformados, o es que practican para algún concurso o reality show que lleva por título “Defendamos  a los judíos con la Biblia y practiquemos la falta de entendimiento y la estupidez como filosofía de vida”
 
“Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana” decía Albert Einstein

  

Soles de sangre

22.07.2014 12:38
 
Soles de sangre
 
Imposible el desentenderse
del viento gélido de la guerra
del cielo teñido de violeta y púrpura,
de lunas agrietadas y canciones desesperadas
 
Voy con ojos  insomnes
entre los arcanos recuerdos:
Hiroshima, Nigeria, Gaza, Palestina
Transitando entre baches de sangre,
derramados por los que adolecen de conciencia
 
En cada recuerdo, restos difuminados
de niños tristes y desgarrados
de noches color petróleo y ruinas
las balas tejiendo ovillos de muerte y soledades
 
Entre callejones enmudecidos de cadáveres
Busco siluetas de mi mismo
Que se quiebran en espejos de agua
Son historias viejas y nuevas
Que a diario los sabios me relatan
desde la pesadez de las sombras

 

El Colegio Invisible

27.05.2014 09:59
1 | 2 | 3 >>