La hipocresía norteamericana con la pendejada del tráfico de drogas; presidentes, generales, coroneles y algunos miembros de gabinete también trafican

11.01.2016 22:12

 

 

La hipocresía norteamericana con la pendejada del tráfico de drogas; presidentes, generales, coroneles y algunos miembros de gabinete también trafican

 

El gobierno estadounidense parece haberse quedado con las ganas de extraditar al Chapo Guzmán a Estados Unidos.  Lo de los gringos es un puto teatro, ellos son los mayores traficantes del planeta. Si no me lo cree, que alguien explique, por qué después de la Guerra contra el Talibán Afgano (la mayor cantidad del bulbo usado para hacer la heroína crece en esa parte del planeta), se disparó el tráfico de heroína a nivel mundial cuando el Talibán prácticamente lo había eliminado. La CIA maneja ese negocito desde hace mucho.

 

Durante la Guerra entre Irán  e Irak, se suscitó el escándalo Irán Contras.  Los gringos por medio de empresarios saudíes vendían armas a  los iraníes y con parte de sus ganancias financiaban a los guerrilleros CONTRA en Nicaragua.

 

 En lo más álgido de la investigación del Congreso surgió que la CIA (George Bush padre era el director en esa época) también financiaba a los guerrilleros CONTRA.  Esto se hacía con dinero del narcotráfico colombiano, a cambio de que la CIA y otras entidades estadounidenses permitieran a los carteles colombianos entrar con impunidad a Estados Unidos a traficar a lo SUCU SAMUCU.  Al espía americano en la nómina de la CIA Barry Seal, le dieron pa’ bajo después de testificar. Si hay droga en EU, su gobierno es quien lo ha permitido.

 

 El entonces presidente de Panamá (que también ayudaba a la CIA en todos estos traqueteos), Manuel Antonio Noriega, fue arrestado por cargos de narcotráfico, en un operativo gringo con 25,000 soldados y que dejó un saldo de 3,000 panameños muertos.  Wao, hay que tener cojones, me ayudas y después te meto preso jajajajaja, ¡el diablo es puerco!

.

Los gringos que montaron todo el negocito como George Bush, Ronald Reagan, el Coronel Oliver North,  John Poindexter y Robert Macfarlene, jamás vieron un día de prisión. De las investigaciones de la Cámara de Representantes Federal se supo que tanto Bush como Reagan, tenían conocimiento de toda la jodedera.

 

“Queremos extraditar a Guzmán”, a ver cabrones, ustedes no tienen una guerra contra el narcotráfico, la guerra es contra sus competidores… ¡Uno puede ser viejo pero se acuerda de algunas cositas!

 

 

Contacto

Luis E. Rivera Abadía P.O.BOX 906 NAGUABO, PUERTO RICO 00718 787-672-6585 naguabo2012@hotmail.com