El plan Fiscal 2018

25.05.2018 07:18

Cuando ya creíamos que lo del Plan Fiscal estaba finiquitado, aparecen en esta ‘historia de no acabar’ las aseguradoras, demandando al Gobierno ante la juez de Quiebras que atiende el caso de la Deuda. Assured Guaranty y Financial Guarantee van donde el juez para que se anule el Plan Fiscal porque no cumple con los parámetros de la Ley Promesa. En palabras sencillas y de gente de la Calle Quiñones, en ese plan se contemplan un montón de cosas, menos pago a los bonistas.

 

De este tajo cuando ese Plan Fiscal se apruebe, será académico, todos estaremos muertos, en el 2050. Estas casas de seguros tienen ilimitados recursos (Assured Guarranty tiene $4.8 billones según la revista Forbes) y van a seguir jodiendo con que se les pague a sus clientes, para ellos no tener que desembolsar. Aunque no nos guste, los ricos y poderosos crearon todo este entramado de trampas, entuertos y telarañas jurídicas avaladas por el sistema y jamás pierden.

 

En este vacilón todo el mundo tiene poder menos el Pueblo, la Democracia es sólo un puto pedazo de papel con el que todos estos grupos se limpian el culo a diario. No mandamos tres carajos en nuestro propio país: El Congreso, La Junta, la Juez de Quiebras, las Aseguradoras, los Bancos son los que dictaminan ahora: quién come o no, a quién botan o si me sobrará algo a mi pa’ comprar Viagra. Nosotros todos peleando y gravitando hacia nuestras ideas y causas (aunque sean justas) sin pensar que NADA PODEMOS HACER

 

¿Y Ricky?, bueno, me imagino que mandó a comprar 10 cajas de Advil y 10 de PeptobismoL; debe estar ahora mismo con tremendo dolor de cabeza (¡aprieta Pepa!) y con unas churras catalanas.

 

 

 

Contacto

Luis E. Rivera Abadía P.O.BOX 906 NAGUABO, PUERTO RICO 00718 787-672-6585 naguabo2012@hotmail.com