Un fraude llamado Obama

18.01.2017 08:55
 

El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.

 

 François de La Rochefoucauld  (1613-1680) Escritor francés.

 

Un fraude llamado OBAMA 

 

Cuando tienes un Presidente que fue catapultado al poder por personas como Zbigniew Brezinski,  Jay Rockefeller, los hijos de puta de la Comisión Trilateral, el Club Bielderberg y el lobby sionista AIPAC,  lo único que se puede esperar es decepción, guerras, saqueo y un mundo en llamas. Este es el caso de Barrack Hussein Obama, un testaferro de los poderes de facto y títere de los globalistas.
 
Cayó desde un paracaídas, nadie lo conocía.  Su verdadera identidad fue puesta en entredicho rápidamente, así como sus credenciales académicas.  Profesores, y estudiantes que se graduaron el mismo año que él con la misma concentración en la Universidad de Columbia  jamás lo vieron en clase.  Su certificado de nacimiento estuvo bajo fuego los ocho años de su mandato y fue hasta hace poco donde se pudo constatar era falso.
 
Nadie jamás supo si era kenyano, hawaiano, filipino, nunca se sabrá si es cristiano o musulmán, lo que sí estamos seguros es que es MASÓN de la logia Prince Hall.  Todos aquellos que hicieron  estas acusaciones y señalamientos fueron atacados  y perseguidos a través del temible IRS o catalogados como racistas.
 
Toda su familia estaba ligada a la CIA: el padre biológico, la madre, el padrastro, la abuela. Cualquiera que se dedique a estudiar el tema, sabe que estos son los expertos en crear esos personajes de espejos, humo e ilusión; personajes fabricados mediante la manipulación y la creación de una falsa percepción en el pueblo.
 
La prensa le creó un disfraz mediático, una imagen ficticia, un aura  de nuevo Mesías con el que todo alrededor de su figura cambiaría para bien. Prometió el regreso a casa de las tropas en conflictos, le dieron un Premio Nobel de la Paz (sin haber hecho absolutamente nada).  No sólo no cumplió, sino que incrementó el envío de tropas a Irak y otros países como Siria, Libia y acrecentó las guerras en Medio Oriente convirtiendo la región en una especie de Infierno de Combo Agrandado. Él, fue el padre putativo de las Primaveras Árabes. 
 
Bombardeó inmisericordemente con aviones tipo DRONE, países como Pakistán, legisló el asesinato de sus coterráneos involucrados en ‘supuestos actos de terrorismo.’  Creó una Nueva Guerra Fría con Rusia tratando de imponer un régimen marioneta en Ucrania utilizando el mollero militar de la O.T.A.N (aquí el tiro le salió por la culata).
 
Todos dieron por sentado esa farsa de que en su administración no hubo escándalos, drogas (una de sus hijas fue captada en video fumando cannabis), meretrices o serias acusaciones.  Millones alrededor del globo  compraron la imagen que fue ofrecida en los medios por los últimos ocho años: la del brillante orador de fácil sonrisa, hombre de estado, orgullo para la gente de su ‘raza’, padre de familia, etc.  Pero NO, él fue solamente  otro servil asalariado más de los oligarcas del planeta,  de los poseedores de la riqueza obscena.
 
 ¡Personas como yo… no lo extrañaremos!

Contacto

Luis E. Rivera Abadía P.O.BOX 906 NAGUABO, PUERTO RICO 00718 787-672-6585 naguabo2012@hotmail.com