Hillary quiere predicar….¡pero ni el DIABLO la quiere!

11.08.2017 18:50

 

Hillary quiere predicar….¡pero ni el DIABLO la quiere!

 

La vida de Hillary Rodham Clinton, después de su derrota electoral se ha convertido en un chiste.  Como ya prácticamente ha desaparecido del teatro de guerra político, ahora quiere convertirse en predicadora.  La doña de todas maneras quiere seguir estando en el ‘SPOTLIGHT’, diciéndole a todos cómo hacer las cosas.

 

La soberbia de la doña, no tiene límites. No puede sentarse en el asiento de atrás; quiere dirigir el devocional, cantar un corito, dos himnos especiales, testificar y predicar.  Yo pastor, no le daba parte ninguna y la enviaría a un ayuno por 40 días y mantenerse no menos de 10 años lejos de un micrófono (no sea llegue el RAPTO y me quede para La Gran Tribulación por tener un pichón de demonio como ese predicando) 

 

Lo cierto es que Hillary tiene de cristiana lo que yo tengo de pelotero de Grandes Ligas.  Desde su juventud temprana siempre se le ha ligado a grupos luciferinos, logias masónicas y al ocultismo en general. En palabras bonitas y elegantes, es una cabrona bruja. 

 

Durante las filtraciones de emails (destapadas por WIKILEAKS) del partido demócrata en uno de los correos, le expresaba a John Podesta (su director de campaña), un pedófilo y satanista que “I’ll be sacrifying a chicken in the back yard to Molloch” el Dios cananeo del fuego, al que se le ofrecían sacrificios de niños.  Eso nos da una idea qué tipo de persona se esconde detrás de la fachada de mujer de estado, madre y abuelita sonriente.

 

En la red social TWITTER el usuario Jim Hoft escribió lo siguiente “Halelujah, crooked Hillary reportedly wants to become a preacher now”

 

Otra persona de apodo Okarayd  le contesta, “I thought she was already running the Church of Satan”

 

No han transcurrido 34 minutos, desde el Tweet de arriba, cuando desde The Church of Satan responden diciendo, “No, she’s a Methodist.  Take it up with them”

 

!Ay mi madre, eso debe doler, cuando ni siquiera la Iglesia de Satanás te quiere como predicadora y suma sacerdotiza jajajajaja!

 

La estela de muertos, pillaje, corrupción y crímenes de esta señora la han llevado hasta este sitial en el tiempo lineal, en que ni el mismísimo Satanás quiere saber de ella.

 

En ocasiones hasta el DIABLO se cansa de las pendejadas de algunas personas…

 

https://insider.foxnews.com/2017/08/10/hillary-clinton-considers-becoming-methodist-preacher

 

Contacto

Luis E. Rivera Abadía P.O.BOX 906 NAGUABO, PUERTO RICO 00718 787-672-6585 naguabo2012@hotmail.com