Los calentólogos y su agenda utilizando a Greta

09.10.2019 11:56

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano y exterior

Greta Thunberg fue a las Naciones Unidas, lloró, en su alocución reprendió y acusó a los líderes mundiales por no hacer nada por la tragedia del cambio climático.

 

Expresó que le habían jodido su vida, "cómo se atreven, han robado mis sueños"

 

Despues de verla y escucharla, pensé "detrás de la adolescente llorosa, tiene que haber alguien más" y me fui a investigar, porque siempre paso todo por el cedazo del pensamiento crítico. Siempre hay una versión alternativa de algún hecho o persona y Greta Thunberg no es la excepción.

 

El movimiento que lidera esta famosa adolescente sueca de 16 años no es tan inocente como aparenta.

 

La adolescente lidera un movimiento ecologista, y también uno financiero. Además de meter miedo para salvar al planeta del cambio climático.

 

Detrás de Greta está el lobby ecologista formado por empresas energéticas según el diario británico The Times.

 

La muchachita no está sola en su cruzada y entre sus colaboradores está el activista Ingmar Rentzhog, quien trabajó en la organización ecologista de Al Gore (que desde que lanzó su video sobre cambio climatico, An Inconvenient Truth ha multiplicado su fortuna cinco veces)

 

Este señor junto a David Olsson y Christian Emmertz fundó la start up We Don’t Have Time para unir a personas que “quieren ser parte de la solución a la crisis climática”.

Rentzhog está ligado a fondos inmobiliarios y de inversión y otros organismos ecologistas, como Global Challenge

 

Y por si esto fuera poco, no hay que perder de vista que la cruzada climática de Greta Thunberg se ha convertido también en un negocio familiar.

 

Sus padres, el actor Svante Thunberg y la cantante de ópera Malena Ernman publicaron hace un año el libro Escenas del corazón, contando su recorrido por Europa gracias a la carrera de la madre, así como que Greta fue diagnosticada del síndrome de Asperger y su hermana pequeña, Beata, tiene trastorno por déficit de atención con hiperactividad

y que “trabajar por el planeta les ayudó a salvar a su familia”.

 

Y claro con el inicio de la huelga escolar de Greta,

la adolescente se ha convertido en la portada del libro, al que ha seguido otro con una colección de discursos, Nadie es demasiado pequeño para marcar la diferencia, y seguro que habrá más.

 

Svante Thumberg ha cambiado el oficio de actor por el de manager de su hija, que además tiene como jefe de prensa a Daniel Donner, quien trabaja para el lobby European Climate Foundation, ONG financiada por distintas fundaciones, entre ellas: Rockefeller Brothers Fund.

 

Es bastante difícil creer que una adolescente (independientemente de sus capacidades cognitivas) pueda aleccionar a científicos serios, sobre un tema tan complejo, como los que se reunieron en Italia en julio de 2019 y que rechazan la teoría del cambio climatico (hasta ahora solo una hipótesis no probada)a partir de las emisiones de CO2.

 

No puedo decir con certeza si hay o no calentamiento o cambio climatico, lo que sí sé es que lo de la nena es propaganda para adelantar la causa de los calentólogos por dinero.

 

Referencias temáticas:

 

https://latribunadelpaisvasco.com/art/11311/decenas-de-cientificos-se-rebelan-contra-el-catastrofismo-climatico-auspiciado-por-la-onu

 

https://www.aiu.edu/Spanish/El-GRAN-ENGANO-DEL-CALENTAMIENTO-GLOBAL.html

 

https://www.google.com/amp/s/www.hispanidad.com/confidencial/la-farsa-de-greta-thumberg-la-activista-climatica-esta-patrocinada-por-empresas-energeticas-con-intereses-en-renovables_12012302_102_amp.html

 

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2019/09/23/planeta_futuro/1569259180_013020.amp.html

 

Contacto

Luis E. Rivera Abadía P.O.BOX 906 NAGUABO, PUERTO RICO 00718 787-672-6585 naguabo2012@hotmail.com