Ningún tiempo pasado es mejor....

12.01.2016 10:21

Ningún tiempo pasado fue mejor

1898- 

Puerto Rico es invadido por la Marina de Guerra de EU con el general Nelson A. Miles al mando, una madrugada del 25 de julio. Este individuo era un genocida de los pueblos indígenas norteamericanos. (Obtuvo la captura de los jefes apache Gerónimo y Sitting Bull). Tal vez enviaron este crápula a invadirnos porque pensaban había indios en nuestra patria.

 

1930- El norteamericano, Dr. Cornelius Rhoads, en el 1930 inyectaba células cancerosas a puertorriqueños, lo que además de una oportunidad para la ganancia intelectual, le parecía una medida adecuada para acabar con "la gente más sucia, más vaga, más degenerada y más ratera que haya habitado el planeta". ¡Qué magnífica opinión de los puertorriqueños tenía este pichón de Satanás.

 

1937- Blanton Winship gobernador norteamericano de Puerto Rico en esa época, envía un fuerte contingente policíaco a Ponce para evitar una manifestación nacionalista. Los *policías fuertemente armados con ametralladoras, rifles carabinas y gases lacrimógenos masacran a la multitud presente con un saldo de 19 muertos y más de 150 heridos. Todo fue una vendetta por el asesinato de su amigo (el jefe de la policía insular Francis E. Riggs) a manos de los nacionalistas.

 

Todo lo antes mencionado ocurre un Domingo de Ramos (los que practican el Luciferismo Gnóstico les encanta jugar con fechas importantes para impactar de manera brutal la psiquis de sus enemigos, las guerras suelen comenzarlas durante los equinoccios de primavera 20, 21 de marzo…)

 

*La policía de la época había sido militarizada por el jefe policial Francis E. Riggs, convirtiéndola en un cuerpo castrense de represión. Esto se debió en parte a que según los gringos “en algunos municipios había partidas de sediciosos” y para acallar a la prensa y a todo aquel que no estuviese alineado a la versión oficial de la invasión de que “vinieron a salvarnos de los españoles”

 

1953- Muñoz Marín redacta una carta atribuyéndosela al Presidente de Costa Rica José Figueres, en la que Figueres expresaba supuestamente que “el llamado Partido Nacionalista, triste es decirlo, no es sino una pequeña banda de alucinados, que pretenden “libertar” a Puerto Rico mediante atentados terroristas. De más está mencionar que Figueres no escribió tal carta. Parece ser que algunos héroes y próceres también mienten para adelantar sus causas.

 

1956- Dwight D. Eissenhower avala la experimentación de las primeras píldoras anticonceptivas en mujeres puertorriqueñas, “por ser mujeres pobres y sin educación”

 

1963- Un grupo de científicos norteamericanos comienza a irradiar el Yunque con Cesio para investigar los efectos del mismo en la vida vegetal, el experimento se sostuvo por 23 años. También experimentan con Nalpam y Agente Naranja que fueron utilizados en la Guerra de Viet-Nam.

 

1969- La extrema derecha cubana y la CIA (que impulsó y financió la candidatura de Luis A. Ferre a la gobernación) le declaran la guerra al movimiento independentista del país por medio de grupos terroristas como Cuban Power, MIRR, FLNC. Todos estos grupos cometieron infinidad de actos terroristas en nuestro suelo en los años 70 y 80, que fueron luego adjudicados a los grupos revolucionarios armados puertorriqueños.


1970- Luis A. Ferre autoriza la entrada de la Fuerza de Choque a la UPR (violentando la Autonomía Universitaria) que culminó con el el asesinato del jefe del cuerpo Juan Birino Mercado de Naguabo. También la policía asesina a Antonia Martínez en el balcón de su residencia por protestar contra los abusos policíacos.

 

1978- Carlos Romero Barceló declara héroes a los policías que asesinan a dos estudiantes en Cerro Maravilla. Todavía este tipejo anacrónico sale en televisión diciendo que todo fue una trama y que él no dijo nada (según Romero fue una artimaña García Passalaqua), pero por ahí están los periódicos de la época para refutarlo). Como buen alumno de los gringos utiliza una fecha importante 25 de julio. ¿Por qué creen no renuncia a su escolta?

 

 

 

Contacto

Luis E. Rivera Abadía P.O.BOX 906 NAGUABO, PUERTO RICO 00718 787-672-6585 naguabo2012@hotmail.com